El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
1 comentario moderado
gemamabe

Buenas, ¿por cuánto saldría un fatal fury 2 de megadrive sin manual?

1 respuesta
AG

#9242 Unos 300€

1 2 respuestas
Tochomosca

#9243 En realidad 299,99€, ha dicho que falta el manual.

1 respuesta
AG

#9244 Ese juego no tiene manual oficial xD

gemamabe

#9243 Perfecto, muchas gracias!

1 respuesta
AG

#9246 ¿Te lo vas a comprar o qué?

1 respuesta
gemamabe

#9247 Pues me he encontrado uno a 40 euros, sigo sin creérmelo, lo veré bien el lunes que es cuando he quedado para hacerme con él.

1 respuesta
AG

#9248 omg

Ten cuidado no vaya a ser falsete. Te lo digo más que nada porque el juego, en su versión PAL, solo salió en Australia y para alquiler (es decir, nunca llegó a comercializarse).

1 respuesta
gemamabe

#9249 Es de una tienda que por ahora no he tenido problemas, es decir, puedo comprarlo y si veo que es un engaño pues lo puedo devolver, aún así quiero hablarlo con el dependiente cuando lo vea, que de momento me lo ha reservado. Muchas gracias por el aviso. Por cierto, si no es mucho molestar, ¿cómo se puede saber si es falso o no?

1 respuesta
AG

#9250 Haz foto y pásamela. Yo tengo el juego, así que puedo comparar 1:1.

1 respuesta
gemamabe

#9251 Perfecto, haré eso. Muchas gracias!

1
rootbeer

Coleccionistas, si os enteráis de alguien que venda una snes pal bien conservada y completa, tirar de aviso. : )

1
javighz

Otra de aviso por aquí, xD

Zoponero

Alguien podría darme precios reales de estos juegos de wii?

Xenoblade = 50?
The last story
Fire emblem
Tales of symphonia (este m lo pille por 13, es su precio no?)
Fragile dreams
Pandora's tower

Y si sabéis algo de si son multilenguaje o no

Gracias!

iCharlie17

Me ha llegado esto hoy para mi colección de Zeldas.

Y se me olvidó postear esto de hace unos días :)

1
Niksokupa

Lo posteé en compras pero merece estar aquí también!

PD: Dejad de decirme que me compre una silla nueva, le tengo cariño vale? :(

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
Talekxd

Ya se que igual no va aqui pero supongo que es el mejor sitio porque estais al dia.

http://www.amazon.es/Monster-Hunter-4-Ultimate-importaci%C3%B3n/dp/B00LEW3GAO/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1425329797&sr=1-3&keywords=monster+hunter+4+ultimate+3ds

Es la importacion inglesa se puede jugar perfectamente en castellano?

1 respuesta
Shiko

#9258 ya que telo pillas UK compralo en amazon. UK y te ahorras un poco de dinero, creo yo

1 respuesta
Talekxd

#9259 No cuenta el premiun para amazon uk

1 respuesta
Shiko

#9260 compralo en tiendas que trabajan para UK, te sale mismo nuevo comprandolo en amazon uk, de hecho hay una tienda que te lo deja exactamente igual que si lo comrpas en amazon matthew5425 y es nuevo precintado.

1 respuesta
Talekxd

#9261 Pero la pregunta es compatible con las ds españolas?

2 respuestas
Ch4iNeR

#9262 Si, pero porque no lo compras aqui en España? En Game, por ejemplo, sale mas barato que en el enlace que has puesto de Amazon:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103225

Pedido en web no tienen pero en tienda hay bastantes.

Edit: O mas barato aun:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-monster-hunter-4-ultimate-1267970

Shiko

Te sale mas barato con lo que te ha puesto ch4iner, no compreis nunca un producto en amazon.ES cuando el producto es UK porque suelen cobrarte igual que en españa o incluso mas caro que lo que cuesta en UK

ootekila

#9262 el otro dia lo vi en MM por 39 €

Ninja edit me retracto: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-monster-hunter-4-ultimate-1267970

rootbeer

Buenos chavales, he dado con una SNES PAL española completa + pack all stars y en un estado inmaculada/como nueva solo usada una vez y devuelta 24 años guardada en su caja.

120 eur puesta en casa, a punto de darle al click de ingreso, ya os contaré que tal todo.

Deciros tambíén, que seré el único que pasa completamente de tirar el dinero en su exclusiva colección, pienso que lo mas sensato es en los tiempos que corren, es usarla con el fin de un cartucho flash, donde podré meterla FULL romset hasta reventarla a jugar.

Juegos como Daze, Wirlo... estarán en mis manos, dando lugar a la misma experiencia exactamente idéntica ya que es el hardware de super nintendo quien se encarga de reproducir el juego, con sus fallos y sus virtudes. No se trata de un emulador.

1 2 respuestas
Niksokupa

#9266 Pero eso es con fin jugón y no tanto de coleccionista. El 'pirateo' a mi personalmente no me gusta, y eso que de pequeño yo iba con el pack completo de pirata xD. Obviamente pueden haber excepciones como que no quieras pagar 500€ por un Whirlo, yo tampoco lo haría.

Por esas mismas, te puedes gastar solo 40€ en la SNES pelada con cables y 1 mando en vez de 120€ en eso, tienes la misma 'experiencia de juego'

1 1 respuesta
HNgoly

#9266 Juegos como Daze, Wirlo... estarán en mis manos

Suerte con ellos, son malos como su puta madre.

Reptilian

#9267 Supongo que como no se va a comprar muchos juegos que menos que tener la consola en muy buen estado y en su caja.

Niksokupa

Que tal está de precio un Xenoblade PAL UK por 50€?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags