El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

#9270 en lo que suele moverse.

1
Onigiri

Ey! Hoy después de bastante tiempo he hecho un nuevo vídeo de las cosas que he pillado desde poco antes de navidades, aquí os lo dejo!

Edit: Perdón por el volumen de la música de fondo, en verdad no estaba muy fuerte pero los altavoces estaban cerca de la cámara... Para la proxima lo tendre mas en cuenta :P

10 1 respuesta
Zoponero

#9270 por ese precio o poco más pillatelo pal espana

Shiko

#9270 De puta madre. Se puede conseguir por 40 rebuscando pero el precio anda bien, los PAL ESP rondan los 60,70,80...

KOPU

Estoy en busca y captura de un Ocarina of Time y Majora's Mask para Nintendo 64, a ser posible con caja (las instrucciones me importan un poco menos), pero los precios que veo por ahí me parecen desorbitados. ¿Cuál es el precio que sería el más adecuado pagar por ellos?

2 respuestas
Niksokupa

#9275 Yo no pagaría más de 35€ por el Ocarina y 60€ Majora's ahora mismo, hablando de completos, y decir que han subido mucho en muy poco tiempo también.

Danico

60€ majoras?

Joder pues si que ha subido no?

HNgoly

Y bajado ocarina. La verdad es que 60 es el precio que veo ultimamente por uno completo.

Ch4iNeR

Y lo que me jode. Hace tiempo estube a punto de comprarlo por unos 40€ pero me parecio "caro" y lo dejé. Ahora tendré que pasar por el aro y pagar más aún.

1
Danico

Me dio por buscar y joder hace 2 años y medio me costo 35€ y se lo compre a Achotiodeque xD

Shiko

#9275 en una tienda de aqui de mi barrio tienes un Ocarina completo por 30 y hace no mucho vi un Majoras por 35... no se si habra subido el precio.

1 respuesta
KOPU

#9281 Pues si aún sigue ahí y me haces un gran favor... xD

sansilee

cada vez que pienso que el majora's me salió por 25 euros hace 4 años... yoro

Zoponero

Me he pillado baterias 3600 mAH para los mandos de la Wii.. son recomendables no?

#9255 Y aprovecho para lo que pregunte ahi por si alguien sabe xD

Wisa

Gente, necesito un cable...

Tengo una Super Famicom sin modificar (comprada en un viaje a japon) funciona perfectamente en tv led de aqui (RCAs), con el pack de juegos que me pillé tambien.

La pregunta es:

Si me pillo un flashcard tipo everdrive o similar, ¿podré jugar a roms PAL 50Hz o únicamente a roms japonesas?

Queria gartarme los cuartos para pasarme otra vez juegos tipo Illusion of Time, Terranigma, secret or everyone.. etc..

y no quiero tirar los dineros que vale el cartucho a la basura

gracias

1 respuesta
rootbeer

#9285 Por experiencia, Roms NTSC en consolas NTSC, es decir americana o japonesa funcionan perfectas. Roms PAL en consolas NTSC hay algunos que funcionan perfectos y otros que presentan pequeños errores gráficos. En el sistema Pal carga tanto las ROM NTSC como las PAL sin ningún error, es lógico ya que pasar de ntsc a pal no eliminas información pero pasar de una ROM pal original modificada previamente desde una ntsc y convertirla a ntsc de nuevo se perderá información.

PD: No te recomiendo el Everdrive si lo que piensas es tirar de catálogo definitivo, pues algunos juegos utilizaban en aquella época chips especiales para meter gráficos "extra" que la super Famicom/Snes con el hardware de serie no tenía.

1 respuesta
Wisa

#9286 Gracias root, ya daba por hecho que el 100% del catalogo no iba a poder ser, por los chips que comentas (marioKart, starfox, etc...) pero no me importa.

Pero entiendo que si podré darle al 95% de los juegos, tampoco me importa jugar en ingles, ya me queda claro que si valdria para lo que quiero... ahora a buscar uno "barato"

alguna recomendacion de flashcard sobre otros?

flipas23

Me he pillado esta cosa rara por 6€

¿Opinión?

1 respuesta
Shiko

#9288 mi opinion es que has pagado demasiado por semejante bodrio de juego xD

es un RPGde lo mas cancerígeno xD es muy malo

1 respuesta
flipas23

#9289 No tenía ni idea de si es malo o bueno, la cosa es que era un rpg de PSX en perfecto estado, y quieras que no, algo valorado estará.

1 respuesta
Shiko

#9290 valorado esta, la mayoría de revistas online lo puntuan con un 2, 2.5 .. un 4... xD

1 respuesta
flipas23

#9291 ¡¡¡Económico mamón!!! :psyduck:

1 1 respuesta
Shiko

#9292 ya lo sé cojone, notese la ironia :qq:

1 respuesta
flipas23

#9293 ¿Entonces no lo está? :qq:

powned

Especuladores? Dónde? Buen intento!

1 respuesta
flipas23

#9295 De verdad que no, simplemente me gusta tener juegos extraños en mi colección, y si están valorados mejor que mejor. Dragon Quest VIII me gusta más que el DQV, pero me siento más satisfecho por tener el segundo, que quieres que te diga xD

Niksokupa

A cuanto se suele ver el Castlevania Dawn of Sorrow de DS?

1 respuesta
HNgoly

#9297 20 euros.

1
chubi

#9272 que buenos precios esos resident

1
Niksokupa

Una dudita, alguien sabe si los Prince of Persia de GB y GBC salieron PAL ESP? Porque lo más que he llegado a ver es un PAL EUR en el que ni sale el español.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags