El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#9480 hay emuladores que no lo hacen.

Ese sistema nunca me ha gustado, no tienen sentido. Si quieres una maquina que emule videojuegos no te compres el original, si quieres la experiencia real no emules y compra hardware y software real.

1 respuesta
Shiko

#9481 Mi SNES murió hace tiempo. solo me quedan los cartuchos :( eso si, mirando el precio que vale, mas vale comprarme un snes antes que eso, 60 pavos, my god.

1 respuesta
HNgoly

#9482 una snes pelada no es demasiado cara y si ya has invertido en cartuchos... Mas motivo para comprar una nueva.

1 respuesta
Shiko

#9483 Totalmente de acuerdo, por 30 euros buscando se encuentra un snes facilmente.

B

Tengo una ps1 y mi compi de piso se quiere pillar el final fantasy 8 ( y yo jaja ). He estado mirando y he encontrado unos cuantos en ebay, me lo recomendais pillaro ahi o en otra pagina web? Es que siempre he sido de pillar juegos en tiendas o a gente, me mola mas el tener que buscarlo xD Pero llevo bastante buscandolo y no lo encuentro :( xd

1 respuesta
HNgoly

#9485 en mercadillos esta tirado, en ebay.es se quedara en los 35-40 euros +-

1 respuesta
B

#9486 Estoy en Edimburgo, aqui hay un monton de tiendas de segunda mano pero nanay, juegos buenos de PS1 nunca hay y eso que todas las semanas suelo mirar. He mirado en ebay.co.uk y por 15 libras o a lo mejor 20 si lo quiero en mejor estado lo tengo pero no se si hay otra pagina donde lo pueda pillar y sepa que 100% va a ir todo perfecto y este a buen precio.

1 respuesta
HNgoly

#9487 Si te da igual el idioma, que te da igual, .co.uk es el mejor sitio.

1 respuesta
B

#9488 Perfect. Gracias Goly!

1 respuesta
Shiko

Pillalo en UK qued te sale el doble de barato, eso si, mira si pone en la descripcion si tiene algun desperfecto, manual desaparecido o cosas asi para luego no llevarte sorpresas

1 respuesta
B

Como veis este pack:

http://www.gumtree.com/p/other-games-consoles/nintendo-64-and-9-games-/1106009730

No tengo ni idea de precios pero de pequeño me medio hicieron vender mi nintendo 64 con 30 juegos que tenia, juegazos todos y me da una rabia.... y es la unica consola de nintendo que tuve que ahora no tengo.

De ahi he jugado al mario kart, el zelda y el f-zero.

No se los demas si molan o no xd

#9490 Ya, en plan en buen buen estado minimo son 20. Hay por 12 que les faltan el manual y estan con la carcasa rota xD

1 respuesta
HNgoly

#9491 Yo lo veo un pelin caro y mas viendo que solo te molan la mitad de los juegos. Aqui se puede conseguir todo eso por bastante menos, mas teniendo en cuenta que son libras.

Yo no lo cogeria, por ebay tienes que encontrarlos mas baratos fijo.

1 respuesta
B

#9492 Eso pensaba, na, seguire coleccionando juegos de la gamecube y cuando termine con la gamecube ya me pongo con la N64 o con otra consola xD

Samashdje

Al fin llegaron :)

7
Niksokupa

#9489 Yo hace 2 semanas le compré a un chaval el FF8 sin manual por 20 euritos, me parece que no pagaría mas que eso, en España al menos, vía wallapop, hay bastante gente vendiendo Final's a ese rango de precio. el 9 también lo pillé sin manual y por 20.

1 respuesta
B

#9495 Por 20 esta con manual xD en UK digo. Por 10 podria pillar alguno pero prefiero asegurarme de que funciona perfectamente, no quiero ir por la mitad del juego y que algo falle xD

B

No sé si es hilo adecuado para la duda que tengo pero como sabéis moveros mucho, ahí va.
Hace poco me pillé la New Nintendo 3DS XL y me gustaría mucho comprar las joyas de Nintendo DS, ya que es una consola que no tuve en su día. Quiero los ¿3? Pokémon diferentes que han salido, los Advance Wars, Los FF, Chrono Trigger, los KH, los Layton... vamos, todo lo que pueda pillar y lo que vosotros me podáis recomendar. La putada es que no sé dónde pillarlo físico, porqué lo veo todo descatalogado o fuera de stock... Soy de Andorra pero bajo a BCN una vez al mes para comprar. ¿Me podéis ayudar?

Sé que muchas cosas así (para no decir el 100%) son vía Internet, pero es que a mi me meten unos sablazos impresionantes por el tema de la frontera y estar fuera de la UE. Si hago un pedido muy grande con todo lo que necesito, vale; si tengo que pillar uno por uno en distintas páginas webs, me matan a tasas.

3 respuestas
Danico

#9497 viendo tu situación y tal tiraría por wallapop y demás para ver q tienes cerca y luego todos los días que bajes a BCN patearte tiendas de 2mano Games y cex.

1 respuesta
Fresiloler

#9497 tiendas tienes cex, game, cash y derivados, tiendas de barrio., etc.... Luego en la red tienes wallapop, Mil anuncios. segundamano y mas pag de ese estilo, también mercadillos como vandal e inclusive esta web tiene foro de venta. Mas tarde te envio un pm con una lista de juegos recomendados.

1 respuesta
B

#9498 #9499 Muchas gracias. :)

1 respuesta
Danico

#9500 como curiosidad que valdría enviar de Madrid (España vamos) a Andorra?

1 respuesta
B

#9501 Tenemos que contar gastos de envío fuera de la UE, que son los más caros dentro de Europa, casi como un envío internacional (aunque estén a tocar los dos países) + tasas de aduana (va en función del precio del producto, no del peso). Vamos, que si te pides un juego de 40€, la broma te puede salir por casi el doble del precio del producto.

1 respuesta
Danico

#9502 siempre se puede falsear el valor declarado no? Como hacen los chinos cuando envían a España. Siempre puedes contactar con el vendedor y decírselo q ni ponga el valor real

Niksokupa

Me gustaría pedir consejo, por si alguien la tiene saber qué tal funciona y tal...

La Retron 5... vale la pena? Funciona bien y hace que puedan ser un poco menos dolorosos de jugar en una pantalla plana? Aún así se podría poner para que no tocase los gráficos y se mostrará igual que en una consola original?

Dispongo de todas las consolas para las que tiene slot actualmente, pero por falta de espacio no puedo ir teniendolas todas conectadas y menos aún con una tele de tubo....

También he visto que vale un pastón, asi que en resumen sería... vale la pena?

2 respuestas
AG

#9504 Si no valiera lo que vale, valdría la pena. Tiene un precio desmesurado para ser un aparato con una tasa de problemas elevada. Muchas petan o se rompen.

1 1 respuesta
Danico

#9504 Yo ya lo dije si valieran 70-100€ si pero costando 180€ ni de coña

1 1 respuesta
Zoponero

#9497 Como te han dicho, wallapop y queda en persona.

Eso si, compra sin prisa y seleccionando

Niksokupa

#9505 #9506

Lo que me imaginaba, y supongo que no, pero no existe alguna otra máquina del estilo, más barata? Podrían no incluir de serie el mando ese y así abaratar, que aunque útil al ser inalambrico, es una pasta que muchos no necesitamos gastar.

1 respuesta
AG

#9508 No existe nada semejante que iguale en calidad, me temo.

HNgoly

Que pesados sois con la retron 5, ese aparato es un emulador, de hecho tiene denuncias por robar codigo de emuladores. La cuestion es: para que quereis el cartucho original si lo estais emulando? Para eso tirais de PC, si lo quereis para jugar juegos viejos en TV de tubo cogeis una Xbox le meteis el parche y emulais todo lo anterior a esa gen...

Esa es la peor compra que he visto, no he entendido nunca el sentido de ese aparato.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags