El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

#9540 Entonces el de que te has comprado hoy muere no ?

1 respuesta
B

joo :( ahora voy a tener que tener varios hilos en favoritos en vez de uno xD pero bueno asi estara mas ordenado.

Acabo de ganar un FF8 en perfecto estado por 10 libras! Edicion normal xd ahora voy a por el FF7.

tsukiyomi

#9541 a lo mejor se refiere a compras para completar una colección (p ej. Marios de gba)

El hilo de compras no tiene por qué ser de coleccionismo xD

1 respuesta
profmoriarty

#9543 Visto desde ese punto si jaja

Danico

Siempre estará en nuestro corazón este hilo.

AG

Tan solo pensad lo que ha evolucionado la cosa desde #1 hasta nuestros días. Va a ser complicado acostumbrarse a tenerlo todo segmentado, pero al final será mejor, ya lo veréis. Dadle una oportunidad.

B

acabo de ver esta edicion:

http://www.ebay.co.uk/itm/Final-Fantasy-7-PS1-picture-disc-display-/191542918307?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c98d8fca3

y menudo personaje el tio este, no?:

http://www.ebay.com.au/sch/m.html?nkw=&armrs=1&from=&ssn=supersilver10&pgn=2&skc=50&rt=nc

No entiendo xk pone esos precios. Ademas muchos de sus juegos tienen una nota (http://www.vggrader.com/grading_scales.aspx) para ver en que estado se encuentran.

nunca la habia visto, que chulada O_O

1 respuesta
flipas23

Me gusta la idea de dividir en secciones este hilo. Más ordenado.

Por cierto, ¿esta medida afecta también al rincón del jugón?

Danico

#9547 Es por la nota VGA creo que vale una pasta que te lo certifiquen xD Por eso los precios abusivos

1 respuesta
flipas23

#9549 Pagar por eso ya me resulta enfermizo, y una forma de encarecer los videojuegos de forma absurda.

1
flipas23

Numerazo señores...

1
AG

Qué pasada de portada

¿Dónde la has pillado?

2 respuestas
flipas23

#9552 En la estación de tren de Torrelavega, que tiene un kioskillo.

rootbeer

Si el gris lo hubieran cambiado por el clásico negro, hubiera sido la gran portada, ever. :(

1 respuesta
Fresiloler

#9552 hay alguna manera de comprarla online? esta muy guapa

1 respuesta
flipas23

#9555 http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer

Ch4iNeR

Tocara darse una vuelta a la tarde a ver si la veo.

#9554 What? Te refieres a cambiar el gris del cartucho por negro? Eso no tendría sentido.

1 respuesta
flipas23

#9557 Creo que lo dice por esto, aunque yo la prefiero gris por el cartucho.

Ch4iNeR

Ah, vale, simulando la caja en vez del cartucho. A mi me mola mas con el cartucho.

1
tute07011988

Es que es el cartucho, no la caja, de ahí el gris

Danico

Ahora que quiero empezar a coleccionar NES me viene de perlas

Es preciosa la portada

profmoriarty

Game Boy Original Blanca ( no la blanca que todos conocemos )

Primera noticia que tengo de ese modelo.

gonya707

yo ya tengo un chip en el cerebro que hace que ignore todos los anuncios de ebay que tienen "RARE" en el titulo

3 2 respuestas
profmoriarty

#9563 Pues se ve que fue un modelo exclusivo de Japón, asi que raro es jaja

Todo esto mirando repuestos para mi GB, que me dió por quitarle ese marron tan bonico del plastico.

Danico

#9563 yo tengo otro para el Ideal para coleccionistas

3
Ganzack

Que me LOL!

Por fin lo tengo.

1 respuesta
Shiko

10 pavos solos por el cartucho? A mi me costó 5 completo en game :S

1 respuesta
profmoriarty

Me salió por 17 en Play-Asia no hace mas de 2 meses, pero bueno, se le ve feliz xD

Shiko

A ver que yo no juzgo a nadie en serio, pero me parece muy muy caro 10 pavos por un puto cartucho, que vamos que la carcasa te la compras en ebay por 1 euro, pero es que a mi em costo completo por 5 euros que todavia creo que tengo el ticket de game, por eso digo que lo compre en el mismo sitio.... que raro tu...

HNgoly

A mi me salio un Megaman X a 20 euros completo. Tenéis que comprarlo todos a ese precio.

6

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags