El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#9567 tio eres un cansino que tu lo compres a 2 euros no significa que todo el mundo lo tenga que comprar a 2 euros.

#9566 si lo quieres para jugar ni tan mal ni tan bien si lo quieres para coleccion la version ntcs la tienes en play asia sobre los 20-25.

1 respuesta
Ganzack

#9571 Sí, claro que lo quiero jugar. Y bueno, no me parece tan mal precio para un juego "casi" imposible de conseguir a precios por debajo de 25€. Y si lo has pillado a 5€, pues mejor que mejor. Sin dudas en una buena compra pese a quien le pese y lo puedo completar por 5€ vía ebay.

Pd: Gracias por la info de la box + manual.

flipas23

Yo el Chrono Trigger DS creo que me costó 10€ completo pal-esp xD

L4Nc3l0t

El chorno trigger PAL-ESP incluye el idioma en español?

3 respuestas
Fresiloler

#9574 no

flipas23

#9574 Nop.

Un timo por parte de Square-Enix, pero uff, titulazo salvaje.

Shiko

#9574 El único que trae español de manera oficial es la version de IOS. Las demás en ingles (Snes, PSX, DS)

1 respuesta
chubi

#9577 pesaba que el chrono trigger de ds traía español, si no trae lo tacho de mi lista y a la hogera

centu

Pero en serio teneis problemas con el ingles en pleno año 2015 despues de la muerte de nuestro señor jesucristo?

5 1 respuesta
chubi

#9579 yo se perfectamente chino, japones, frances, aleman, italiano y esañol regular. el ingles no lo se

Fresiloler

tachar chrono trigger de tu lista :psyduck: :psyduck:

powned

Para mi que una desarrolladora que no traduce su juego al segundo idioma mas hablado del mundo no merece un solo céntimo.

1 respuesta
alejo

#9582 no es tan importante el numero de hablantes como el de potenciales compradores. Y si idiomas menos representativos a nivel mundial, compran mas, es lógico que vean sus juegos traducidos antes que nosotros.

1 respuesta
NaiBaG

#9583 Eso es cierto, pero a dia de hoy que ni siquiera traduzcan los textos tambien limita las ventas en cualquier territorio, tienes al chico de arriba como ejemplo xD

1 respuesta
alejo

#9584 Yo soy el primero que agradezco las traducciones, pero juegos re editados como CT, que lo que buscan es arañar beneficios con inversión mínima, es lógico que no se traduzcan.

2 respuestas
powned

#9585 Hay algunos juegos que lo traducen 2 o 3 fans del propio juego, no puede ser tan difícil, ni tan caro...

1 respuesta
alejo

#9586 Pregúntale a AG cuantas horas de curro supone traducir las miles de lineas de texto de cualquier juego medio, ya no hablemos de un RPG.

Es encomiable que haya gente que destine su tiempo libre a esas labores, pero eso no significa que no suponga esfuerzo, y que ese esfuerzo que esas personas hacen por amor al arte, otras lo quieran cobrar, y no barato precisamente.

1 respuesta
NaiBaG

#9585 Eso es lo mas triste, algunas compañias pasan bastante de los consumidores por unos cuantos euros mas, pero es como dices.

1
flipas23

Me lo acabo de preguntar al ver ciertos precios de PSX como 40 Winks, Medievil, Dino Crisis 2, Silent Hill... No se puede decir que sean juegos que vendieron mal tampoco, pero es que la mayoría de juegos de calidad medianamente decente para arriba de la gris de Sony están todos a precios de 20€ para arriba si no son platinum... Y parece que siguen para subiendo.

¿Los de PS2 teniendo bastante más ventas en principio de forma general, creéis que llegarán a estos niveles de pasta "altos"? No me refiero a juegos de culto y ridículamente vendidos como Rule of Rose o Haunting Ground, si no a los del palo de Silent Hill 4, Rogue Galaxy, Odin Sphere, Clock Tower 3 o Resident Evil Outbreak (por citar al tipo de juegos que me refiero, que no son chusteros, pero ahora por 10-15 euros puedes conseguir).

¿Se desinflarán los precios en general por haber muchos? ¿Seguirán subiendo como los de consolas anteriores porque el retro mola cada vez más con la mierda que nos venden hoy en día? ¿Dentro de unos pocos años los chavalillos que jugaron estos títulos en su infancia se lanzarán a por ellos?

1 respuesta
powned

#9587 Me remito a lo que he dicho, no digo que no tenga curro, pero tampoco pienso que pueda ser tan caro y mas con los dinerales que se invierten hoy en día en videojuegos.

1 1 respuesta
Niksokupa

Para el que le interese me acaba de llegar el SMS de GAME para recoger Xenoblade Chronicles 3D, se adelanta un poquito!

2 respuestas
B

#9591 No nos interesa a nadie

1 1 respuesta
Niksokupa

#9592 Pues igual esto sí!

3 respuestas
alejo

#9593 realmente son interesantes ambos post, pero este no es su sitio.

flipas23

#9593 Carne de especulador.

tsukiyomi

#9591 a mí me interesa, pero no me ha llegado aún ;_;

Anyway, este no es el hilo como dice Alejo. Descargaré bilis por otros medios

Eskimo

#9593 Quiero ese mando :<

AG

#9590 El proceso de traducción es lo más barato dentro del presupuesto de un juego de presupuesto medio o alto.

Shiko

#9589 Yo pienso que el valor del juego depende de la escasez de este, tambien depende de las versiones HD, que con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que por estas versiones las versiones originales han decaido de precio drasticamente. Juegos como Rogue Galaxy por ejemplo... la version PAL ESP tiene un precio bastante elevado, sin embargo en la version PAL UK es un precio reducido comparado con el ESP y tiene multi idiomas.

Samashdje

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags