El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

Si, lo eres.

1 respuesta
flipas23

#9751 Gracias, con ese dinero pillé un MGS, un Dino Crisis, las 50 primeros números de PlayManía, y 35 miniguías.

Pero sí, tenía que haberlo dejado en la vitrina, igual que dejo una moneda en el suelo cuando la veo :P

Una cartera la devolvería, algo que puedo vender sin saber de quien es, pues claro que lo hago. Y si no me lo compraran, lo bajaría a 80€, y así sucesivamente. Oferta y demanda lo llaman, ni que fueran productos básicos xD

2 respuestas
alejo

#9752 Eh, has preguntado. Hitler dormía muy tranquilo por la noche y extermino 6 millones de judíos.

3 1 respuesta
gonya707

falacia ad hitlerium, nunca falla

Zoponero

#9752 para mi hay una diferencia MUY grande entre especuladores y gente que vende para aumentar su colección de otras consola.
A las tiendas las respeto puesto que es su negocio.

Y la comparación con Hitler me parece muy demagoga.

Ch4iNeR

Deseando estoy que este hilo desaparezca por fin.

1 respuesta
Fdkn

#9756 Como si la culpa fuese del hilo

Samashdje

Lo que si que es hipócrita es quejarse de que tal juego valga "x" por culpa de resellers para luego vender como un reseller. Manda cojones.

Luego estan los listillos de turno que compran un juego por X€ y lo intentan cambiar por otro que valga mas. Es ya es tener mas cara que espalda.

Yo estoy con alejo: Los especuladores son una plaga que ha de ser exterminada. Y en España resultan especialmente dañinos y desagradables.. Amén

1 respuesta
Shiko

#9758 La cosa es que es un circulo vicioso.. No es que haya especuladores que quieran ser listos, es que si tienes total desinformación, te la cuelan si o si, es como si te intentan vender un coche como si estuviera nuevo , si eres tonto, lo compras, si eres un poco listo y sabes el año del coche, modelo.. kilómetros etc etc etc y si ya encima tienes un amigo mecánico que lo revise, pues ya no te la da, al contrario. Si la gente estuviera informada no habría gente intentando colar precios alto, si hay gente que no sabe del tema, habrá listillos que se la cuelen a gente, y asi sucesivamente

1 respuesta
flipas23

#9753 Ok, cuando una tienda me venda un anillo de diamantes a 10€ porque el dependiente piense que es bisutería, se lo venderé a alguien por el mismo precio + gastos de envío. Me has hecho ver la luz Alejo, gracias por salvarme de caer en el nazismo tt :qq:

1 respuesta
HNgoly

#9744 Pero di nombres hombre de Dios, no tires la piedra y escondas la mano.

flipas23

#9759 Pues que espabilen, que quieres que te diga. Que no es tan difícil un mínimo de investigación. Pero si Alejo es el caballero de los tontos o pasotas, pues tampoco lo veo mal, pero a mí que no me llame Hitler xDDDD

profmoriarty

Tampoco es tan dificil, caso real por Wallapop:

Zelda DX a 20, le pregunté cuanto tiempo ha tenido puesto ese anuncio, me dijo que 3 meses, me acabó saliendo a 12 con envio.

La mayoría no saben ni que estan especulando, pero si ves que el 80% está a 18/20, lo pones por el mismo precio para no salir "perdiendo".

Ahora si, quemaría a las familias de los hijos de puta que reservan todas las copias de algo en una tienda, para luego venderlas 40€ mas caras.

1 1 respuesta
AG

Creo que estamos confundiendo un poco los conceptos. Especular no es sacar un juego que lleva metido en el cajón mil años y querer sacarte más dinero de lo que normalmente se paga por él. Especular es privar a otro de la posibilidad de comprar algo para venderlo después por más pasta. No es cuestión de aprovecharse de alguien que desconoce el valor de lo que vende o del comprador de turno que está dispuesto a pagar más. Es joder al personal comprando una o varias unidades de algo que no quieres para venderlas seguidamente a más precio. En ese sentido profmoriarty ha dado con la clave.

3
SayK

Lo que ha quedado claro es que en este hilo lo de la especulación no lo entiende la gente.

Shiko

Yo creo que el ejemplo mas claro de especulador es el canal de yt retrobrothers (creo que era, no me acuerdo muy bien) ahi queda claro lo que es

alejo

#9760 de nada hombre, para eso estamos.

M

Pues yo he comprado cosas para después revenderlas. Que casualidad que siempre que he vendido algo inflado de precio ha sido a algún subnormal que se creía que entendía del tema. ¿Me considero un reseller? No, porque lo he hecho en contadas ocasiones y con cosas muy específicas, pero es lo que hay, si la gente no pagara precios inflados esto no existiría. Todos somos buenos samaritanos hasta que tenemos una oportunidad delante, de hecho #9763 lo ha explicado a la perfección

Para equilibrar mi karma, siempre que puedo ayudar a alguien de este foro con alguna compra lo hago (algunos podrán confirmalo de hecho).

1
A

Buenas a todos, voy a estar unos dias por ciudad real asi que queria preguntaros si hay alguna tienda o algo que merezca la pena visitar, tipo Cex o algo asi donde pueda haber algo interesante. Gracias.

1 respuesta
A

¿Por cuánto están los Star Ocean de psp ahora mismo?

1 respuesta
Zoponero

#9769

Cex https://es.webuy.com/stores/store_details.php?branchId=1040#.VSy_D5OrH-s

maNny

Buenos días chicos, no es coleccionismo puramente dicho, pero es mi pequeño tributo al videojuego old school, y si fuera coleccionista, no me importaría tener algo por el estilo como adorno de mi colección.
Soy aficionado al pixel art, y hago algunas figuritas que ya publiqué por el foro y eso, ahora estoy con una obra un tanto "colosal" puesto que pertenece a un juego enorme, y es de dimensiones enormes.
A ver qué os parece :) (Está en proceso, iré subiendo fotos según vaya terminando)

Edit: son alrededor de 16.000 pixeles

6 3 respuestas
icetor

#9772 impresionante!

Shiko

#9770 15/20E

Zoponero

#9772 de que tamaño será?

1 respuesta
maNny

#9775 60x75 cms aprox

1
franzo

#9772 :qq: :qq:

roflmao

de momento tengo la coleccion tal que asi

aun queda mucho por comprar pero la economia esta jodida ultimamente xD

2 1 respuesta
B

#9778 Lo del Golden Sun de DS fue por una pegatina de GAME? Que manía más asquerosa tienen de ponerla en la portada, yo me he llevado por delante más de una al quitarlas.

Buena colección, tienes bastantes juegazos ahí.

1 respuesta
roflmao

#9779 si, por una pegatina askerosa -.-

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags