El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

Es que lo de las pegatina parece que es aproposito y por joder, nunca lo entendere

Shiko

las pegatas del infierno

1 respuesta
Raistlin89

Aquí mi colección de G&W teniendo en cuenta que la G&W de ball es del club nintendo.

13 1 respuesta
Ch4iNeR

#9783 Muy buena coleccion y se ven en muy buen estado.

Niksokupa

Alguien sabe cual sería el precio aproximado de un Kirby's Dreamland de GB con caja, sin instrucciones y PAL ESP? Me piden 70€ y me parece exageradísimo y por eBay no encuentro apenas nada...

2 respuestas
Zoponero

#9785 Miraste bien en Ebay?

1 respuesta
Niksokupa

#9786 PAL ESP hay poco a nada xD y no se si varía mucho su precio del PAL UK en este caso.

1 respuesta
Zoponero

#9787 Ve por el Pal UK..

Danico

#9785 Segun veo en vendidos (cosa que tampoco es muy fiable) ronda los 60€ GI y en UK la mitad.

Zoponero

#9782 Hablando de pegatinas en juegos

La pegatina del disco.. por dentro.. eso es denunciable?

Y las otras del precio como las quite me llevo parte de la portada.. que hariais?

4 respuestas
Shikoku

#9790 Lol en el disco? eso no lo habia visto xDDDDD

De verdad esta gente no se da cuenta que al ver estas cosas, lo de volver a comprar ahi, nunca mais?

PD: te salio el juego en 5€? vaya chollo

1 respuesta
Zoponero

#9791 no no.. ojala.. 28 en un cex

Niksokupa

#9790 Eso lo hacían en mi videoclub habitual pero por la parte de encima no por la parte de atrás

1 respuesta
Zoponero

#9793 Si.. creo que esa pegatina es de un videoclub.. :(, Aunque puestos a elegir no se yo donde la prefiero.. si dentro o fuera..

1 respuesta
B

#9790 No debería afectar al funcionamiento disco, supongo que solo cubrirá la parte central de plástico.

He tenido varios juegos con pegatinas de esas y normalmente son de juegos que salieron de videoclubs, pero todos los juegos que digo tenían la pegatina en la parte de delante. Cuando las quitas dejan bastantes restos de pegamento (aunque se puede quitar fácilmente), pero de todos modos si el disco funciona bien yo esa la dejaría como está, estando en esa parte no se ve.

Con las de la portada te arriesgas a cualquier cosa, intenta arrancarlas poco a poco o aplicales calor con un secador de pelo, que creo que iba bien para estos casos.

Shikoku

#9794 Hombre por debajo, no hay riesgo de que jodas el juego, siempre que no ralles muchisimo el plastico. Peor son las de arriba que como se lleve el dibujo, adios juego

1 respuesta
B

#9796 No es tan difícil quitar esas pegatinas sin dañar el dibujo eh?

Yo al principio también tenía miedo de llevarme toda la pintura por delante, así que un día para hacer la prueba cogí un juego (no le tenía mucho aprecio, obviamente) que tenía el dibujo hecho polvo, con la dichosa pegatina y restos de pegamento reseco, le dí con un pañuelo mojado con un poco de desodorante por ver que pasaba y lo dejé como nuevo.

Obviamente si aprietas muy fuerte puede ser que le quites la pintura pero frotando un poco sale bien, yo ya lo he hecho 3 o 4 veces.

2 respuestas
Shikoku

#9797 Yaya, no digo que no se pueda, si no que al contrario de las pegatinas que esten debajo, que en el ultimo caso, hasta puedes pulir el disco, como jodas el dibujo en las de arriba, te despides del juego xD

Por cierto, alguien sabe donde hay algun juego como el de #9790?

1 respuesta
Zoponero

#9798 Yo lo vi por suerte en un cex.. y barato para lo que lo soli ver en ebay/wallapop

La gente ya pide 45-50 por el.. un asco

Zoponero

#9797 Pues me habeis metido el miedo en el cuerpo, la pegatina del disco no la tocaré xD

Tryace

Buenas, tengo una MSX de sony (sin cables, solo el teclado) alguien sabe si podré venderla?

Aparte tengo varios juegos para MSX, creeis que los podré vender o poca gente busca cosas tan viejas?

Tampoco tengo prisa, solo quiero saber si tengo posibilidades reales de vender o no, ya que no creo que mucha gente se interese por cosas así.

Un saludo.

EDIT: es la primera versión, también tengo una famicon Micro Genius IQ701, que no sabria bien como valorar su precio al haber tantos modelos (esta si que la tengo con todos los cables + 2 mandos).

maNny

Bueno coleguis, continúo avanzando en mi proyecto, espero que os guste.
Imagino que en unos 10 días estará terminado.

3
Tryace

EDITO: Queria vender juegos snes, pero al final he decidido quedarmelos, siento las molestias.

Lo que si me interesa es vender un msx y juegos msx, saludos.

D

Chicos, tengo la oportunidad de comprar un Legend of Dragon de PSone a buen precio.

¿Cuales son los precios de compra de una edición bien cuidada?

1 respuesta
Fresiloler

#9804 gritones de $$$$ o una lata de anchoas siendo esta la ultima lata

D

100 euros es barato?

1 respuesta
sansilee

#9806 ronda por ahí su precio habitual...

D

Gracias, tengo la oportunidad de negociarlo. Supongo que lo sacare por 60 ya que quien lo tiene sabe que tiene algo caro pero no se imagina tanto.

Thanks MV.

1 respuesta
profmoriarty

#9808 Bueno, si lo tiene por 60 sabe que es caro, que te mande fotos detalladas de la caja y los discos que igual te llevas sorpresa.

1 respuesta
D

#9809 Lo he visto y lo he tenido en mano, manual caja y discos impecables. El tio sabe que tiene un juego caro, pero no que llega a las tres cifras.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags