El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
tute07011988

Luego nos quejamos cuando nos piden más que lo que queremos pagar, pero cuando ofrecemos menos de lo que se paga normalmente es la hostia.... jejejejeje

2 respuestas
profmoriarty

#9811 Si.

1
Danico

#9811 que sentido tiene lo que has dicho? Obviamente voy a intentar sacar el mínimo por un juego.

Si el tío acepta 60€ de puta madre.

1 respuesta
tute07011988

#9813 lo mismo que otro quiera sacar el máximo por un juego... uno es lícito y el otro no? Venga XD

2 respuestas
SayK

#9814 Lo que se ha criticado en el hilo es sacártelo por menos para luego venderlo y sacar beneficio, nunca se ha dicho nada de sacarlo por menos xD

1 respuesta
Danico

#9814 vaya tonterías estas soltando.

Según tu comprar un juego de 80€ por 60€ no es licito? Pues nada tío espero no verte en las rebajas del corte ingles.

1
D

Vamos a ver, si le puedo sacar el juego incluso por 40 es el quien lo acepta.

A ver si voy a ser tan subnormal de decirle "ah el juego vale 100/150 asi que te pago 60"

1 respuesta
Danico

#9817 es que es eso el puede poner en el anunció 100€ y tu le ofreces 60€ y si lo acepta pues ok, lo que se llama negociar vamos.

Que de tonterías se leen últimamente

1 respuesta
tute07011988

#9818 Que de tonterías se leen últimamente

No hace falta que lo jures... dónde he dicho que no sea lícito?

#9815 creo que hablamos de cosas diferentes ._.

Niksokupa

No sé si no viene a cuento ponerlo por aquí, o si alguien se puede sentir ofendido pero esta tira pero me ha hecho bastante gracia xD

De no ser su sitio decidmelo y la quito.

4 1 respuesta
D

Btw me acabo de agenciar un Spyro de PSone. Feels.

4
Fresiloler

#9820 ponlo en /v/

Shiko

Entonces es licito que un tío quiera cambiarme su Gamecube por un Black Ops de PS3... llamarme como querais pero el que hizo la oferta fue el, aqui nadie tiene la culpa si el otro pierde o no, si el pide menos, halla el xD

1 respuesta
alejo

#9823 Todo es lo licito que tu quieras considerarlo. No creo que nadie venga a este foro a buscar aprobación, seria aun mas triste que ser un especulador de pr0.

1 respuesta
Shiko

#9824 Entonces no entiendo el porque tienen que venir a llamar licita a la gente solo por decir que un VENDEDOR le vende un juego a un precio mas bajo de lo habitual..

1 1 respuesta
alejo

#9825 Porque como ya te digo, cada cual tiene sus valores, y para él no lo es. De todas formas, este hilo no es para discutir sobre moralidad y ética, es para que la gente muestre sus compras y colecciones.

Hace tiempo que la gente pasa de la idea original, de ahí que el hilo vaya a morir en cuanto AG termine sus diferentes subhilos por generación. Si queréis debatir sobre este tema, que por otro lado es interesante, podéis abrir un hilo para ello.

2 1 respuesta
maNny

Bueno, caballeros, continúo avanzando con mi trabajo.
El hilo está un poco desvirtuado últimamente y no se si es el sitio adecuado para postearlo. Lo considero un artículo de colección, cualquier cosa, me contacte un mod.
Ya está casi terminado.

2 1 respuesta
A

#9826 Lo de los subhilos me parece otra cagada mas en la linea de MV, de hacer 20 millones de hilos de lo que antes era 1 solo. Yo cuando entro aqui entro a ver que ha comprado la gente, y para ver por ejemplo lo que ha comprado goly o danico o quien sea, no me apetece estar entrando en 7 hilos diferentes para ver si han puesto algo, me apetece entrar aqui y ver todo. Esto es como cuando se decidió hacer 1 hilo diferente para cada noticia de un juego y se creó el subforo de comunidad, basura todo, aunque supongo que todo esto vendrá directo desde la administracion de MV para posicionar mejor la web y sacar mas $$$ o lo que sea, porque no lo entiendo. Desde luego para el usuario es peor fraccionar tanto.

En cuanto a los subhilos, no tengo nada en contra de AG, no quiero quitarle merito a su trabajo, pero me parece una cagada como tantas otras que van ya.

2 1 respuesta
alejo

#9827 Es bienvenido, y no necesita de spoiler, salvo que quieras darle misterio xD.

#9828 para bien o para mal, las individualidades no son tenidas en cuenta. Es decir, lo que te guste a ti, o a mi, es indiferente. Se ha considerado que para alguien que quiera consultar, por ejemplo, temas de coleccionismo sobre la generación de PS3, le será mas cómodo hacerlo en un hilo en el que se trata directamente esa generación que bucear entre 300 paginas que tiene este.

Ademas que separándolo de esa manera será mas sencillo poder confeccionar listas de imprescindibles, juegos raros, y demás guiás que en otros foros resultan de mucha utilidad y generan comunidad.

1 respuesta
HNgoly

#9829 Todos sabemos que esos hilos solo funcionan si la gente es acitva, lo normal es que sea gente de este hilo los que mas chicha le den pero viendo lo que es en los ultimos meses este hilo... Lo veo algo dificil.

Yo cuando tenga internet le pegare toda la chicha que se pueda.

AG

Que conste en acta que lo de los subhilos iba a pasar lo hiciera yo o no xD

1 respuesta
flipas23

#9831 Yo estoy esperando a que estén todas las generaciones, luego abandonaré este hilo para siempre.

1
A

¿Cómo veis un Star Ocean: Second Evolution y Star Ocean: Till the End of Time por 45€? El primero precintado y el segundo en perfectas condiciones.

Yo los veo bien de precio pero siempre prefiero consultaros a vosotros que llevais más tiempo en esto del coleccionismo que yo.

1 respuesta
Zoponero

#9833 a mi gusto un pelin caro.

No puedes rebajarlo un poco?

1 respuesta
A

#9834 Es lo que voy a intentar porque tampoco me corren demasiado prisa, la verdad

1 respuesta
Zoponero

#9835 En wallapop me salen el de psp a 5-10 € y el de ps2 a 10-15€

Edito: yo pagaria por buen estado 10 y 15 respectivamente.

profmoriarty

Algún sitio donde comprar cajas para juegos de gameboy ( las de plastico que venían antes ) y que no me salgan a 4 euros cada una como en ebay ?

Y de paso, algún sitio que tengan el arte de los cartuchos de GameBoy con buena calidad para imprimirlos ?

Voy a arreglar mi colección de Gameboy, me estoy dando asco a mi mismo por como estan algunos.

1 respuesta
Danico

#9837

http://www.aliexpress.com/item/For-GameBoy-Color-PLASTIC-CASE-dust-cover-storage-for-GBC-Gmae-Card/1404857301.html

40 cajas

1 respuesta
profmoriarty

#9838 LeL, gracias.

1 respuesta
Danico

#9839 eso si no son originales no pone nintendo pero la calidad es la misma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags