El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

#9840 Eso me daba un poco igual, solo era para que estuvieran protegidos en la estantería, el tio me vende solo 12, se ha portado.

1 respuesta
Danico

#9841 de puta madre entonces :)

1
flipas23

¿Está bien pagar 10€ por un RE2 platinum?

1 respuesta
Fresiloler

#9843 no es una catastrofe deberias replantear tu vida

1 respuesta
flipas23

#9844 En cambio no saber poner comas ni tildes hoy en día si que lo es.

8 1 respuesta
Fresiloler

#9845 ire al rincon de pensar mientras me lamento por comprar juegos a 10 euros y pregunto si es buen precio

1 1 respuesta
flipas23

#9846 Si el rincón es platinum y está usado, cuidado.

1
profmoriarty

El pequeño orgasmo de esta mañana, Zelda DX sin dejarme los 20€ que piden y asi me ya he comprado todos los Zelda de GameBoy sin dejarme mas de 40 euros :3

3
1 comentario moderado
Lincoln

Hoy me viene un paquete de Japon con varios juegos de SFC por valor de 50 pavos (g.i. inclusive) y cuando voy a cogerlo me dice 25 pavos + DE ADUANAS :mad: :mad: :mad:

El envio era EMS (urgente) y no se si habra sido por eso, pero es la primera vez que me cobra recargo aduanas por algo de Japon, que faena.

1 respuesta
AG

#9850 Sí, es por eso. Cuando compres en Japón, NUNCA eligas una opción de envío por mensajería. Paran siempre en aduanas.

1 respuesta
Lincoln

#9851 Gracias, lo tendre en cuenta para el siguiente.

1 respuesta
gonya707

#9852 EMS=lo paran, SAL=no lo paran

flipas23

Me voy a centrar en coleccionar sólo de PS1 y PS2. Intentaré usar mis Golden Suns y el Tales of Phantasia para conseguir alguno que se me resiste. Sobre todo de PSX :(

1 respuesta
-Charly-

#9854 Te aconsejo que tires por PAL UK, mucho más barato y cuidan los juegos mas que aquí en España-

1 1 respuesta
flipas23

#9855 Alguno UK tengo, pero no me gusta. Manía de coleccionista de la que me gustaría desprenderme, pero no soy capaz xD

flipas23

Vale, tengo un atisbo de trato, pero necesito consejo. Los juegos de los que hablo están completos.

Le he dicho que puede elegir dos juegos de los tres míos de GBA (Golden Sun 1, Golden Sun 2, Tales of Phantasia), a cambio de los siguiente, lo que me interesa a mí:

  • Star Ocen Till the End of Time
  • Shadow of Rome
  • Obscure
  • The Suffering

Y luego a elegir dos de estos cinco para sumarlo a los cuatro de arriba, que son fijos:

  • Under the Skin
  • Echo Night Beyond
  • Crisis Zone
  • Second Sight
  • Castlevania UK

¿Qué tal veríais el trato?

2 respuestas
AG

#9857 No está mal el trato siempre y cuando no sea el Golden Sun 2 uno de los juegos elegidos. Haciendo cuentas, el Golden Sun 1 vale unos 25€ y el Tales of Symphonia unos 20€, grosso modo, y cada juego de PS2 que has puesto oscila entre 6 y 12€. Sales un poco perdiendo aun así, pero son al fin y al cabo 6 juegos a cambio de 2. Si intentaras comprarlos por separado y por Internet, solo con los gastos de envío sería ya más caro.

A malas horas te ha dado por coleccionar PS2, cuando se ha llevado en cestas de Game a cuatro duros los juegos durante años y años xD.

1 respuesta
chubi

¿alguien sabe si van a volver a poner 3x15 en juegos de ps2 en game?

1 respuesta
SeNte

#9857 la pregunta es si los juegos que das es por que los tienes repetidos de algún chollo o algo.
Siendo así la respuesta sería un sí pero si no, no lo veo claro

1 respuesta
flipas23

#9860 No, no los tengo repetidos, simplemente me ha dado por "especializar" mi colección de PSX y PS2. GBA para entendernos, no me hace sentir tan nostálgico ni mucho menos.

Pero claro, tampoco quiero regalarlos, cuánto más consiga por ellos, mejor.

A ver si me responde a lo que le he ofrecido de una vez, y qué tal...

Shikoku

#9858 Pusiste tales of symphonia, pero el tales of phantasia. Valen igual?

1 respuesta
AG

#9859 A lo mejor ponen hasta juegos de liquidación de Super Nintendo y de Game Gear y todo

1
AG

#9862 Sí, se me fue la pinza. Me refería obviamente al Phantasia. El Symphonia no salió para GBA. Y no, no valen lo mismo xDD. El Symphonia anda sobre los 60.

1 respuesta
Shiko

El Star Ocean de PS2 los hay a patadas en los GAME por 5 pavos...el viernes estuve y habia por lo 3... revisa bien que lo estan regalando de precio.

2 respuestas
Zoponero

#9865 en cual?

flipas23

#9865 Piensa que soy de Cantabria, y sólo tengo dos Games (que me quedan muy a desmano, mucho), y otra tienda de 2ª mano que casi siempre tiene lo mismo...

No es como Madrid que pillando cuatro metros recorres cinco o seis tiendas.

2 respuestas
chubi

#9864 ¿tu crees?

1 respuesta
Shiko

#9867 Yo no soy de Madrid, todo lo contrario de un pueblo de cadiz con 1 solo GAME.
#9868 El Symphonia desde su salida en HD a bajado su precio de un modo descomunal (hablo de PAL UK) yo casi no miro nada Español

1
flipas23

Bueno, pues ya hice hoy el trato.

Lo mío:

  • Golden Sun 1 (no tenía instrucciones al final)
  • Golden Sun 2 (en buen estado)
  • Tales of Phantasia (impoluto)

Lo que me da él a cambio:

  • The Suffering
  • Star Ocean Till the End of Time
  • Obscure
  • Shadow of Rome
  • Echo Night Beyond
  • Under the Skin
  • Second Sight
  • Alundra 2
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags