El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#9870 Para mi en cuanto a valor y demas pienso que la has cagao un poco, son juegos super comunes y que son facil de ver por 5€

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera con sus juegos!

1 respuesta
alejo

#9867 Macho, sal de casa, solo en Santander hay 4 GAME xD.

1 respuesta
Shiko

#9871 Yo he pensado lo mismo xD pero yo ya paso de opinar xD

PD: Danico, gran canal tienes, no lo conocía.

1
flipas23

#9872 Este año he ido dos veces a Santander xD

Conozco dos en centros comerciales en las afueras, y es verdad, el Gamestop del centro es ahora Game. La última vez que fui sólo vi salvable un Forbidden Siren 2 a 8€, y con la primera página de las instrucciones arrancada xd

1 respuesta
alejo

#9874 Dos en los Carrefours, el del centro, y el de Eroski. Haber no hay nada en ninguno, pero el número de tiendas no esta mal en relación a los habitantes.

profmoriarty

Pregunto.

Metal Gear Color, solo el cartucho 17€ en mano en Madrid, el estado de la pegatina es una incógnita porque la gente no sabe hacer fotos a las cosas que quiere vender.

Qué os parece ?

1 respuesta
Danico

#9876 yo pasaba 17€ solo cartucho meh

1 respuesta
profmoriarty

#9877 Esque lo veo a 25 normalmente 70 con caja, a ver si me responde, pero mas barato de ahi dudo que lo llegue a sacar.

2 respuestas
Danico

#9878 completo lo he visto por 50€ varias veces

1 respuesta
profmoriarty

#9879 Buff ya miraré, me parece una sobrada pagar 50 por la caja... Prefiero pillar las cajas custom de plastico e imprimir yo la portada, estará mas protegido y quedará igual de chulo en la estantería, no es lo mismo, pero no me dejo unos 30 euros en una caja de cartón.

Para que te hagas una idea, es esto...

Pero con hueco de Gameboy.

-Charly-

#9878 Yo lo compré en eBay completo por 30€ g.i.

#9882 menos de un año, diría que en verano.

1 respuesta
profmoriarty

#9881 Hce cuanto tiempo ?

chubi

para los que tenéis conectadas varias consolas a la vez a un televisor de tubo.
¿que aparato usáis?

e comprado esto pero no funciona bien y quiero que me digáis que usáis vosotros.

1 2 respuestas
profmoriarty

#9883 VGA Box, me costó un dineral de aquella, pero pensando el tiempo que lo he usado es worth

sansilee

#9883 pues a mi me funciona de coña

1 respuesta
chubi

#9885 voy a descambiarlo por otro igual a ver si funciona bien, e visto que es lo mejor que hay para lo que yo quiero

1 respuesta
rootbeer

#9886 si lo que piensas es que todas las salidas te saquen RGB, estás confundido... ya que estos cacharros todas sus conexiones están conectadas en paralelo.

1 respuesta
chubi

#9887 para eso están los botones rojos, para cortar y ver solo el cable rgb del botón que pulses.

eso es lo que busco, el problema es que no funcionaba bien y ya tengo miedo en comprar otro.
por eso e preguntado por si alguien conocía algún otro aparato que haga la misma funcion

8 días después
HNgoly

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-04/el-valor-de-los-videojuegos-clasicos-se-ha-disparado-en-los-ultimos-cinco-anos_764221/

En los ultimos cinco anos.

2 respuestas
profmoriarty

#9889 Según vi el cartucho de LSDj me he puesto a ello, que recuerdos me trae.

Calzeta

#9889

"Yo no vendería mi Metroid Prime por nada"

Tampoco le iban a dar mucho xD

1 respuesta
centu

Ponle 300 euros delante de las narices y veras si lo vende o no.

1
flipas23

Por 10€

1 respuesta
Ch4iNeR

#9893 No mientas, que te ha costado 2.500 pts.

3
Niksokupa

#9891

Justo estaba siguiendo yo uno que ha terminado hoy, si casi 100€ te parece 'no mucho'... xDDDDDD

http://www.ebay.es/itm/281678587906?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Edit: Shit que dice el Prime, no digo nada entonces, pero dejo esto aquí igual :D

1 respuesta
flipas23

#9895 Ese mismito lo conseguí por 8€ hace dos añitos, y un Excitebike sin instrucciones por el mismo precio... Pero me arrepiento mogollón de no haber pillado los otros diez o así que habría :(

No recuerdo cuales eran, pero todos con su cajita al menos.

gemamabe

Buenas, cómo sabéis si un juego PAL de Gamecube es multidioma? Es que tengo visto un Eternal Darkness PAL Alemania y no sé si trae castellano.

Niksokupa

Alguien le ha comprado a 'videogamesupply' en eBay? (Es estadounidense) .O sabe si es posible que un paquete de ese estilo se me pare en Aduanas si le pido como 4-5 juegos?

1 respuesta
profmoriarty

#9898 Es mi favorito junto a Shopville.

No me lo han parado nunca y toda mi coleccion de PSP y NDS son de ellos, aduanas para casi siempre que los gastos de envio son de 20€.

1
Samashdje

Pues desconocia a ese ebayer y tiene bastantes cosas que me intresan y a buen precio. Gracias por la info!

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags