El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#9929 Ya tienen poco futuro la verdad, es una pena, yo me crie en un salon recreativo practicamente xD

1 respuesta
profmoriarty

#9930 Ay que envidia me has dado mas mala......

Niksokupa

#9931

Por aquí no teníamos salón, pero cada bar tenia su propia recreativa y yo me hacía tours por el barrio por todos esos bares xDDDD

Thingol

#9930 Por qué tienes la máquina en una escalera? :psyduck:

2 respuestas
-Charly-

#9934 La ha tenido que sacar de la habitación para meter Ediciones Coleccionista XXL XD

Ch4iNeR

#9934 Es un efecto optico, lo de la derecha es una columna.

Y de momento la maquina no la tengo en casa, no me cabe XD. Esta en un local alquilado con los colegas.

2 respuestas
profmoriarty

Para quien le interese, han puesto juegos de Ace Attorney (USA) en oferta en Play-Asia.

De paso pregunto desde completa ignorancia porque el Dragon Quest V de DS esta tan inflado de precio.

2 respuestas
Shiko

#9937 Porque salieron pocos y se vendieron pocos basicamente

1
Reptilian

#9936 Woo _

1 respuesta
Thingol

#9936 Aaaaaahora si, estaba to rallao jajaja

B

#9925 el tercer juego lo tengo en españa creo... pero version USA xD es caro?

1 respuesta
tute07011988

#9939 lo ha dicho en el anterior post, 150€

Niksokupa

#9941

Nah me costó 8€ y el envío entraba dentro del precio con los 2 Zelda, pero lo he visto por eBay a 15€ precintado envío incluído así que no es nada caro xD

Y debo decir que es un señor juego en lo poco que me he pasado de momento (12%) y que ya no recordaba lo que era una dificultad extrema de verdad xD. Es como un Aria of Sorrow pero con el mundo de Shaman King.

1 respuesta
flipas23

#9937 En su momento lo pillé impoluto por 12€

Una de esas compras que no te enteras que ha sido un chollo hasta bastante tiempo después.

Por cierto, una duda: Tengo juegos como el Ace Attorney Justice for All y Resident Evil Deadly Silence que tienen el código de color marrón (España, Italia y Portugal), pero no sé si hay versión rosa (pal-esp). Si alguien me puede confirmar este tema...

B

#9943 A mi me molo muchisimo xD creo que estuve jugando 1 semana sin parar xD.

chubi

¿sabeis algún truco para sacarle el olor a tabaco a los manuales de los juegos?

2 respuestas
AG

#9946 No fumar al lado de ellos

9 1 respuesta
chubi

#9947 ¬¬ que xispa xD, ya es tarde

Zoponero

#9946 xD en serio huelen a tabaco?

Yo los pondria en alguna ventana y que les diera el aire

1 respuesta
chubi

#9949 así los tengo, llevan ya unos cuantos días y aun huelen tela xD

tute07011988

Has probado a apuntarlos a terapia de hipnosis?

1
HNgoly

Un video de la historia de los RPG, de obligado cumplimiento.

A menos que seas un caspa como Danico.

4 2 respuestas
profmoriarty

#9952 Y cual es tu opinión ? Ponen de ejemplos juegos que no te gustan (Dragon Quest) jaja

Yo una vez intenté pasarme un clasicazo de estos y fue un NOPE de manual, al principio es entretenido porque no te los imaginabas asi ( al primero que jugué fue al FF1 en NES creo ) pero es que Dios... ya estaba muy mal acostumbrado.

1 respuesta
HNgoly

#9953 A mi los juegos de rol anteriores a 16 bit... Nope. Me pase FF I, en mi caso en GBA, y lo disfrute en su medida pero el II ya fue un escollo demasiado grande pero vamos, siempre esta bien saber de donde sale el rol japones y las raices de todos los juegos de rol en general.

1 respuesta
Danico

#9952 buah ahora me lo veo.

:psyduck:

Reptilian

#9954 ¿No te gusta el Dragon Quest de PS2?

1 respuesta
flipas23

Y el DQV es otra pasada.

HNgoly

#9956 No tio, la historia me parece mala, los personajes igual y el sistema de batalla no tiene nada. Salvo la musica porque es crema, lo unico salvable.

1 respuesta
Shiko

A mi verdaderamente lo que me engancho el DQ de ps2 es el sistema de alquimia y crear las armas definitivas.

Para mi hasta ahora, el mejor DQ que he jugado ha sido el VII de PS1.

gonya707

#9958 por fin alguien en su sano juicio en internet. El DQVIII es shit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags