El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#9960 Es que me sorprende que la saga DQ no tenga mas detractores, es una saga super conservadora y que pocas veces mete cosas en el nucleo del juego.

1 respuesta
Fresiloler

va a llegar AG y sacar la escoba junto a la bilis.

#9961 a mí, como bien dices, me parece una saga conservadora en todos sus aspectos, pero no por ello son malos juegos, a lo mejor para el jugador experimentado de rpg necesita que le metan mas chicha, más dinamismo en el combate, en la historia, pero es una saga que no se puede obviar y está bien para empezar a jugar JRPG.

1 1 respuesta
AG

Lo que tengo que oír por enésima vez en este foro. Sacaos el gusto de donde amargan los pepinos, perros. Dragon Quest VIII es una maravilla en todos los aspectos (salvo en argumento, que es muy simplón) y el único que le rivaliza es Dragon Quest VII. Y los Dragon Quest "remake" de DS son todos fantásticos también (IV, V y VI). El que es SHIT con mayúsculas es el IX. Ese no es Dragon Quest ni nada.

#9962 Argumento inválido. Cuando jugué a DQ VIII allá por 2006 ya tenía muuuchos RPGs a mis espaldas y para nada me pareció falto de chicha o un juego más para iniciados en el género. Fue desde el primer minuto una historia de amor que aún continúa.

1 3 respuestas
powned

Yo creo que me pase la historia del DQ8 con 1 muerte o 2 como mucho, muy difícil no era...

B

#9906 Mi hermano se compró una de segunda mano hace un mes, por 170€ con los gastos de transporte incluidos más dos juegos (placas). Hay una tienda/fábrica en Madrid que las encargas y te las hacen por unos 600 o 700€, pero lo suyo sería comprar una retro y restaurarla o modificarla tú a tu gusto (es sencillo y económico).

Puedes preguntar en algún bar/salón que sepas que va a cerrar, o simplemente informarte, aunque sé que es muy difícil conseguir una en buen estado, porque están en peligro de extinción.

NSFW

Tiene 30 años la maquinita. La tenemos en casa de mis abuelos, porque en mi casa no cabe, y quiere acoplarle un ordenador viejo (Pentium III ó IV) con el Mame.

Es raro que no haya ningún hilo dedicado sobre recreativas por estos lares.

1 respuesta
B

.

chubi

#9963 ¿llegasteis a casaros tu y dragon quest VIII?

Fresiloler

#9963 lo jugue en su época y si tuviera que haber dado una opinión en su momento, no sería esa, pero actualmente si, me parece un gran juego pero si hiciera un replay me faltarían cosas.

Shiko

#9965 porque somos pocos los que nos criamos en un salon arcade y tenemos recres en casa, me da alegria ver fotos como la que has subido ^^

A ver si subo foto de mi maquina de Dance Dance Revolution, la amo♥

Samashdje

AG, ni caso a estos. Dragon Quest VIII es amor puro. Top de ps2 sin duda. Quien opine lo contrario, que se vuelva a su cueva.

EDIT: Bitches, please...

2
maNny

Joe no me he pasado el Dragon Quest de Ps 2. De hecho el único RPG que me pasé de esta consola fue el Final Fantasy X, del que quedé eternamente enamorado.
A ver si cuando me pase el Chrono Trigger le dedico un rato al Dragon Quest.

gonya707

Pues a mi el DQ VIII me pareció y me parece muy muy insulso, probablemente por la falta de innovación como dice AG.

La banda sonora es buena, ok, personalmente no me parece ninguna obra maestra, es cuestión de gustos musicales, ahi no me meto demasiado, pero es innegable que es una banda sonora muy limitada, tan solo 22 temas, y el reciclaje de canciones para las miles de mazmorras y localizaciones se hace más que evidente.

Sobre los combates me fue aburriendo cada vez más a medida que me acercaba al final, todas las batallas finales consistian en conseguir un estado de tension alto, atacar una vez y dar leñazos de 2k damage, mientras el resto de personajes spameaban hojas de yggdrasil y pociones. Repetir ad infinitum. Eso y la lentitud de entrar a modo combate hacia que perdiese la paciencia fácilmente, al final habia entrado a tantisimos combates banales que huí de mas del 50% de mis encuentros con monstruos.

De todos modos puesto que el dinero que pague por el juego me dolió mucho, le eché mas de 100 horas y saqué todos los finales con los dragones esos, no lo disfruté nada, y mira que me encantan los RPG, pero este juego se hizo pesadísimo

Zegatron

#9963 Si pudiese te daba media manita, DQ VIII es un juegazo, pero DQ IX no es tan malo como la mayoría dice, recuerdo tener un vicio serio con el jueguico.

1 respuesta
B

DQ VIII es demasiado bueno, no se si es el mejor de la saga porque aún me quedan dos por jugar pero si de los mejores. Y desde luego, también es de lo mejor que tiene PS2.

#9973 Es un juego muy normalito, y ahora que los servidores de DS están cerrados ha perdido su principal atractivo que era el online.

1 respuesta
rageshow

¿Qué tal veis un Kingdom hearts 2 + Guía oficial por 25€?

ty!

1 respuesta
flipas23

#9975 Yo creo que es un buen precio, ajustadillo pero bueno.

Fdkn

cuando la version superior de KH2 con el Final Mix, un juego añadido y las cutscenes de otro se esta vendiendo hoy mismo por 17€ nuevo? Un robo.

5 2 respuestas
AG

#9977 Y el juego añadido es nada más y nada menos que Birth by Sleep, que no es moco de pavo

2
Shiko

#9974 Decir que es el mejor de la saga, te has pasado el V y el VII? porque para mi son los mejores que hay.

1 respuesta
B

#9979 Esos dos son los que aún no he jugado (de la saga principal), por eso no me atrevo a decir que el VIII es el mejor porque conozco la fama que tienen el V y el VII.

1 respuesta
E

siempre será superior a todos el DQI

1 respuesta
Shiko

#9980 Te invito a ello, no te arrepentirás :D
#9981 DQ1 no, pero DQ2 si, porque era endiabladamente DIFICIL

chubi

ami no me gusta ver la estética de los dibujos de akira toriyama en una saga que no sea dragon ball.

se que para mucha gente gran parte del encanto de dragon quest es la estética de los dibujos de akira toriyama pero ami es lo que mas me tira para atrás............. es mi opinión

aun así los quiero jugar algún dia

profmoriarty

#9977 Donde ?

Enkripted

Hace poco fue mi mi cumpleaños y mis amigos me hicieron este regalo:

Snes + 2 mandos + Super Mario World

Tengo ya apalabrados para comprar un Street Fighter II y un Super Mario Kart : )

Soy tan feliz.

4 2 respuestas
Tochomosca

#9985 Pedazo amigos, eso es amistad de la buena.

2
alejo

#9985 Se te pasará, cuando veas los precios de algunos juegos.

1 1 respuesta
Enkripted

#9987 Ya los he visto y sí, me quedé un poco wtf

Pero bueno, poco a poco y buscando mucho espero ir encontrando alguna que otra ganga : )

De momento los que quiero no son caros: SFII, Mario Kart, Mortal Kombat....

Alguien tiene por ahí una lista de "essentials"?

1 respuesta
profmoriarty

Pues yo ahora en epoca de examenes cualquier cosa tiene mayor punto de interés, y ya que vendí la anterior custom que hice, y que despues de 2 meses China me ha escupido la carcasa que pedí, me puse a ello.

La carcasa que he usado es una blanca transparente:

Puestas la pegatina y plastico:

Y ya cuando acabe finiquito la jugada, un tornillo de la GBC que compré tiene la cabeza rota y no puedo sacarlo sin herramientas que tengo en casa de mis padres.

gemamabe

#9988 En esta página creo que viene lo que pide, además de hidden gems de la consola:

http://www.racketboy.com/retro/nintendo/snes/best-games-that-defined-the-snes

http://www.racketboy.com/retro/best-undiscovered-super-nintendo-snes

1

Usuarios habituales

  • AG
  • Danico
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags