El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Me encantan estas mierdas. La historia de Tengen y la mierda que se tiro nintendo y atari.

1
chubi

para que sirve el controller pak de n64?

2 respuestas
powned

#9992 para guardar partidas

1
Niksokupa

#9992 Hay algunos cartuchos que no guardan partida dentro de ellos, por eso necesitan del controller pak.

1
Killer_M4A1

Estoy buscando Legend Of Dragoon para PSX. Sabeis de algún buen vendedor y s/ que precio sería una buena compra? Entiendo que todo depende del estado del juego pero 160€ lo veo excesivo.

Opiniones? Sitios donde buscar?

2 respuestas
profmoriarty

#9995 Te diría que eBay, ya que el resto de gente saca de ahi sus precios salvo que no tienen un perfil con mas de 1000 votos.

Also, si te la pela que sea PAL o no y es para tener en la estantería, te sugiero considerar la edición japo, hace el bonito igual que la internacional y vale 140 euros menos.

alejo

#9995 El juego es malo. Es uno de esos curiosos casos de este sector en el que un titulo pasa acostar mucho dinero por su escasez, a pesar de ser un JRPG mediocre.

Si vas a gastarte ese dineral, hazlo en un juego que lo merezca, como SotN.

1 respuesta
Niksokupa

#9997 Pues a mí me gustó :( tanto como mediocre no lo pondría

1 respuesta
alejo

#9998 bueno, a mi me gustan muchos juegos y soy consciente de su mediocridad. ¿Consideras Legend of Dragoon un juego de 160€?

1 respuesta
Niksokupa

#9999

Ahí si que ya no, no lo es. Pero tampoco creo que debiera valer ninguno esa barbaridad xD

1 respuesta
alejo

#10000 eso daría para un podcast completo.

2 1 respuesta
profmoriarty

Para hablar de juegos estupidamente caros se podría hablar del Shantae.

1 respuesta
Niksokupa

#10002 Nah para eso se habla del Whirlo que vale entre 4-5 veces lo que el Dragoon y ése si que es un juego mediocre de verdad xD

#10001 Para mí sólo los juegos buenos de verdad, y en un estado de conservación por lo menos bastante bueno y lo más completos posibles deberían llegar a +100€ habiendo pocas copias de ellos, pero vamos que para mí, con los años, esto no va a hacer más que subir y subir, es imposible que vaya a la baja.

centu

Un tio compra juegos a una abuela y esta le regala las notas que tenia para pasarse algunos juegos.

1 2 respuestas
Niksokupa

#10004

WTF! Tiene hasta dibujado un mapa de lo que parece Super Mario para buscar la ruta más rápida, impresionante xDDDD

AG

#10004 Ohhh :qq: :qq:

Los mapas de Mario son tan 1:1 xDD

FraNKzZ

Buenas chicos, lo pongo aquí pero no se si es el thread correcto..
Qué "aparato" puedo comprarme para enchufar la ps2 al monitor de mi pc?
Un saludo y gracias! ^^

2 respuestas
chubi

¿alguien me puede decir paginas donde vendan cables de corriente de consolas como game cube?
(aparte de ebay)

2 respuestas
SayK

#10008 ¿En Amazon has mirado? suele haber de eso también.

1
gonya707

#10007 puf, tu mejor apuesta es una capturadora, porque convertir a VGA el composite requiere un aparato bastante caro.

Capturadoras hay de todo rango de precios, lo mas apropiado seria una EZcap, que no tiene apenas retardo y es barata, hay otras como la Elgato que tienen una calidad muy buena, pero retardo de varios segundos, lo cual lo haria injugable

1
B

#10007 un amigo se compro un aparato de esos y lo que te puedo decir es que no funcionaba bien, creo que era por su monitor que era buenecillo. Antes de comprar cualquier cosa mira a ver si es compatible con tu monitor.

1 1 respuesta
Shikoku

Yo en casa de mi madre debo tener mapas echos a mano del secret of evermore me parece xDDDD

Shiko

#10011 que era porque el monitor era buenecillo? xD

Yo tengo un monitor LG y enchufo cualquier consola y me va de lujo, la mia tiene conexion AV asi que el aparato que necesitas es simplemente de AV a VGA que es la entrada de PC

flipas23

5 leuretes cada uno

3
NewLife

Alguién me puede decir el precio que ronda el FFVII FFVIII y FFIX No Platinum y completos? Thanks

1 respuesta
Enkripted

Ese grandia 2 es un juegazo _

Killer_M4A1

Shadow of the Colossus 35€ en un foro nuevo de trinca, precintado. Los veis buen precio?

1 respuesta
Danico

#10017 Por 15€ lo encuentras sin precintar

1 respuesta
Killer_M4A1

#10018 Precio inflado entonces? Estoy muy out en cuanto a precios de PS2

1 respuesta
Shiko

#10015 Precio ronda desde los 20 hasta los 50 o 100 pavos xD Mas bien la pregunta seria, cual es el precio justo? pues 25€ o 20 el VII y VIII y los 30 el IX
#10019 Si ya que, como ha dicho Danico, por 15 lo tienes, es un juego que se intenta inflar el precio pero no lo consiguen asi que no caigas en la trampa de que es una joya blablablabla y te intentan clavar 100 pavos (es un decir) y con la version HD de ps3, intentar inflar el mito, se fue al traste.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags