El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#10041 Puede estar fallando la pila, prueba a sustituirla.

1 respuesta
flipas23

El próximo jueves voy a hacer ronda por los Games de Santander, después de examinarme de la prueba de acceso a Grado Superior. Deseadme suerte (para encontrar buenos juegos, el examen es secundario jijijiji)

1 respuesta
Niksokupa

#10052 Yo me pegaré un garbeito por Valencia también, el examen cuando lo hice yo (hace 4 años) era bastante facilón :D

flipas23

Pregunta rápida, ¿20 euros por un Suikoden V bien, no? Es por confirmar posible chollo.

1 respuesta
Fresiloler

#10054 su precio 20-25

B

He comprado este juego, estoy buscando por internet a que video consola pertenece exactamente, era por si alguien me pudiese ayudar :) Y el precio que cuesta mas o menos para ver si he hecho buena compra xD Es de Atari..?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10056 Intellivision, una consola de Mattel de principios de los 80.

M

También salió para Atari (o viendo el gameplay jugué a algo MUY PARECIDO a eso) y me acuerdo que de pequeñio nunca supe cogerle la gracia a ese juego xD

tute07011988

Es como el de NES? De ser así, Mapache eres to' manco

1 respuesta
danyes2000

#10059 El de toda la vida de hacer hamburguesas

1 respuesta
tute07011988

#10060 ea, un manco :D

1 respuesta
Enkripted

#10051 Entonces no guardaria nada, ni los niveles. No?

1 respuesta
alejo

#10062 Si, pero cuando empiezan a fallar a veces hacen cosas raras.

Shiko

Acabo de ver un anuncio en FB de un notas vendiendo un FF X + FFX2 y ojo, te regala el disco platinum de otro juego porque el original del X esta muy rayado y va a trompicones. precio del pack: 60 pavos. Segun el es de edicion coleccionista...

1 respuesta
M

#10061 Dilo una 3ª vez, please

flipas23

#10064 Por favor, pasa link por privado que quiero ver eso xD

flipas23

Una cosilla, ¿alguien conoce algún grupo de Facebook dedicado al retro o de videojuegos antiguos que no sean de compra venta sólo?

Por cierto, escuchad esto, el punk habla de todo!!!

NewLife

Alguien sabe tiendas en Madrid y alrededores dedicadas al mundillo "retro"? Que no sean Cash Converter y similares xD

1 respuesta
profmoriarty

#10068 Poco, en calle Luna tienes Omega Center que tiene bastantes juegos de segunda mano, y tienes una en Sol que es carisima, en plan Game Boy original por 80€ de segundamano sucia, y cosas así.

1 1 respuesta
NewLife

#10069 El Omega Center está bien? Sin precios desorbitados y cosas en buen estado?

1 respuesta
profmoriarty

#10070 Precio "normal", y lo tienen bastante cuidado todo, pero no esperes encontrar joyas, no suelen recibir mucha cosa.

E

hola, las versiones classic, essentials, que se ven muchas ahora en cestas de grandes superficies y que están baratas. Hay que huir de ellas ? tienen mucho menos valor que la primera edicion original ?

tsukiyomi

Si están baratas por algo será xD. De todas formas, a gusto de cada uno, a mi no me importa tenerlas, la verdad, pero sí suele estar menos valoradas

E

gracias por responder, es que he visto por ejemplo en estas versiones, el mass effect 1, los assasins creed (3 primeros), Skyrim, a 10€ c/u y aunque sólo sea para comprarlos y dejarlos guardados sin abrir, igual de aqui a 20 años valen algo, pero ya digo que son platinum.

En versiones normales tengo en mente un last story a 47€, estuve a punto de comprarlo pq pensaba que estaba de oferta y comprar 2x1, pero me dijeron que ese no entraba en la oferta, al final compré, dark souls 2 y metal gear rising los 2 nuevos por 20€.

Shiko

Las versiones eseencial o cosas asi es como los platinum, son ediciones son iguales simplemente que cambia portada/disco simplemente eso, a mi por ejemplo no me gusta , se carga la portada/disco

flipas23

Ya solo me falta Survivor 2 para tener todos los Resident de PS2

1
raku

buenas pregunta:

a cuanto estaría un zelda a link to the past de GBA con caja y manual?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10077 Unos 35-40€

1 1 respuesta
raku

#10078 lo que sospechaba, gracias!!

Niksokupa

De los hilos generacionales que se iban a crear, siguen estando sólo los de Gen. 6 y 7?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags