El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

Ni que este hilo fuera trending topic

chubi

estoy buscando alguna especia de archivador o cajita para guardar juegos en cartuchos sueltos de gameboy, gba.

no busco los típicos protectores, busco algo para guardar muchos cartuchos y no tenerlos rodando porai, no se si me e explicado bien jeje

1 respuesta
powned

#10112 Igual te interesa

1 1 respuesta
franzo

Solo falta encontrar muchas cajitas de cassette de audio de los años 90. :psyduck:

1 respuesta
Danico

#10114 Chubi encuentra de todo!

Siempre me molo la idea de los cassettes pero me da pereza

Shiko

las cajas de cassette se venden baratisimas eh ademas es muy buena idea tio, ahorra espacio y quedan muy bien con la caratula

rootbeer

como chapéis este hilo, piro de MV > sección de juegos.

1 respuesta
Fresiloler

#10117 fue un placer :(

Shiko

quien quiera seguir hablando de videojuegos, retro, coleccionismo, que me agrege como amigo xD

PD: Hace poco hicimos un podcast en itunes, si alguien se anima y quiere volver a participar...que me avise para hablar del siguiente tema.

PD2: Fue bonito mientras duro este hilo, susquieroh!

M

Aún sigo con la pregunta ¿Qué hay de malo en este hilo?

1 respuesta
BlackBeasT

Habeis enviado mas mensajes quejandoos estos dos dias que en el ultimo mes y medio de hilo xd

1 respuesta
alejo

#10121 Vivimos en el país de la queja.

#10120 ¿Tiene que existir algo malo en una cosa para renovarla o modificarla? No. Es una decisión de la moderación, y de las personas que dieron vida a este hilo, sin las cuales ahora no estaríais discutiendo sobre su destino.

Se estima que es mas cómodo, practico, y útil separar las colecciones. Es mas, si el volumen lo permitiese, lo ideal hubiese sido dividirlo por plataformas, pero no existe ese trafico en MV.

1 respuesta
Thingol

OH, gracias al todopoderoso por crear un hilo de coleccionismo en un foro de juegos. Mente privilegiada

¿Dónde se pueden hacer donativos al que se le ocurrió la idea de hacer hilos para el E3? Me parece una idea revolucionaria también.

Ojalá no mueran esos hilos... a saber en que página andan ya. Pero creer que partiendo el hilo se va a generar mayor comunidad/movimiento... cuando no es que sea un <no parar> este mismo...

1 respuesta
alejo

#10123 ¿Te paso mi Paypal?

1 1 respuesta
Thingol

#10124 Si

1 respuesta
alejo

muh_hilo_de_collector@gmail.com

Solo admito donaciones a partir de 500€.

1
chubi

#10113 no es eso lo que buscaba, pero es muy interesante y esta muy bien explicado todo igual me animo y hago algunas, thanks

M

#10122 No sé, pero si algo funciona no lo toques xD pero creo que a poca gente le gusta el cambio. ¿No es posible volver atrás?

1 respuesta
alejo

#10128 En esta vida, menos la Muerte y Hacienda, todo tiene vuelta atrás,

3 1 respuesta
M

#10129 Pues a ver si hay suerte y se deja todo como estaba

rentoN1

Buenas!
Cuanto puede costar el siguiente pack?

  • GameCube (sin caja) + mando original + memory card + cables
  • Super Smash Bross Melee PAL
  • Mario Kart Double Dash PAL
  • Super Mario Sunshine PAL
1 respuesta
centu

Yo diria que por unos 80 euros estaria bien de precio.

2 respuestas
Niksokupa

#10131 Si los juegos están en buen estado y completos el precio que te dice #10132 es correcto

1 respuesta
rentoN1

#10132 #10133 Muchas gracias :)

Niksokupa

¡Mi primera Game and Watch!

Aunque eso sin contar esto, que lo tengo desde hace ya 23 años:

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#10135 Enhorabuena, encima esta en un estado muy bueno para el tiempo que tiene. Comparala con la que tengo yo:

Se puede preguntar el precio?

1 respuesta
Niksokupa

#10136

Gracia te hará escucharlo, 50€ G.I. xD

Aprovecho para preguntar porque no tengo mucha idea, los relojes como el que he puesto son tan fáciles de encontrar? He mirado un poco por encima y están bastante baratos, me daba la impresión que serían más jodidos que las G&W.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10137 Buen precio, si.

aNGEL0cod

edit no habia leido las reglas xD

Signes

Hola! estoy intentando recordar el nombre de esa NES que habia antiguamente que traia muchisimos juegos dentro de ella, pero no consigo ni encontrarla ni acordarme del nombre concreto. Alguien sabria? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags