El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
rootbeer

#10170 no entiendo la estructura de tu frase :psyduck: ...

Volviendo al hilo, a ver si la gente se anima y retoma la esencia que tuvo desde un principio.

3 1 respuesta
Shiko

#10171 Ni la entenderas

Fresiloler

#10169 y si tu no hubieras escrito no se utilizaría ni este ¿así que cual es el problema nosotros o los hilos?

1 respuesta
flipas23

#10173 Las decisiones de personas con "poder" jijiji

B

chicos voy a ir ahora a comprarme una consola.

He visto varios packs de xbox one y ps4 y estoy indeciso, estoy como:

1 4 respuestas
december

#10175 Yo te aconsejo que elijas en la que estés mas interesado en los exclusivos que hay y saldrán eventualmente y en la que jueguen tus colegas.

1 respuesta
BlackBeasT

#10175 Pues en mv ya sabes como te vamos a contestar jajaja si necesitas un empujoncito pilla ps4.

B

#10176

creo que me voy a decantar por ps4 por los uncharted, bloodborne etc.. aunque tenia ganas de meterle caña a los halo ya que nunca los he jugado siempre he sido de sony

Pero bueno, seguiré fiel a mi tradicion de comprar solo consolas sony xD

centu

#10175 una sola palabra te voy a decir:

Bloodborne.

Danico

#10175 tengo ambas la xone la uso de reproductor blu ray.

Creo que con eso te valdrá

B

Finally:

2 2 respuestas
akuma-

#10181 buen pack.

flipas23

Hace unos días me hice con esto por 10€ cada uno, que no puse foto. Que le den al hilo fragmentado dedicado, yo lo pongo aquí:

3 1 respuesta
Thingol

#10183 Muy bueno el de Don Pepe y los globos

1 respuesta
flipas23

#10184 ¿?¿?¿?¿?¿? No lo pillo.

1 respuesta
Mariox93

Una pregunta, ¿hay algún problema en jugar un juego de usa NTSC en una ps2/ps3 de europa? Lo digo por que estoy dándole a la colección de psx y algunos juegos renta muchísimo pillarlos en la versión de USA

1 respuesta
Shiko

#10186 Ningun juego NTSC puedes jugarlo en una PS2/PS3 ya que la PS2 no es free region y PS3 es free region en juegos de PS3 pero no d ePSX, si tienes una ps1 pirateada si, si tienes una ps2 pirateada depende del juego, hay alguno que no van, la ps3 nisiquiera te lee el disco.

Yo por ejemplo la mayoria de juegos que tengo son Americano y algunos japoneses y funcionan perfectamente en una PS1 con chip.

1 respuesta
AG

#10185 Ese es el nombre con el que se localizó la primera versión de Bomberman que llegó Sparrow para PC hace treinta años

1
Mariox93

#10187 Pues a ver como lo hago, dejare para mas adelante los que esten muy caros en su versión PAL xD

Por cierto un problema que estoy teniendo con paypal (no se si es el sitio adecuado pero como muchas de las personas que frecuentan el hilo suelen comprar por internet..), estoy intentando confirmar la cuenta bancaria en paypal y no hay manera, no me llegan los importes de menos de 1€ para poder confirmarla, ¿puedo comprar/vender en ebay con paypal sin tenerla confirmada? la cuenta esta perfectamente introducida, de hecho la puse hace una semana y al ver que no me llegaban los importes, la elimine y la volvi a meter ayer...

flipas23

El último que me faltaba de la saga. Es la primera que completo (sin contar ese raro de Vita del que paso).

MaTrIx

#10181 Ahora podras experimentar el terror de cthulhu...... perdon bloodborne.

Danico

Salvo pequeños detalles ya tengo mi habitación finalizada y nada la comparto con vosotros :)

11 4 respuestas
KveR

#10192 Pedazo colección. Congratz.

1 respuesta
spideryo

#10192 Es impresionante la colección que tienes, pero tengo 2 dudas:
1 ---> En cuanto valorarias dicha colección?? Curiosidad.
2 ---> Tanto ganas para poder permitirte tanto y poder vivir a la vez???

Enhorabuena por esa habitación que todo gamer querría tener.

1 respuesta
Danico

#10193 Muchas gracias

#10194 Gracias :)

Y respecto a tus preguntas

1-Ni idea la verdad pero la "regla" es 15-20e por juego de Media (casi 700 juego ya) y eso sumale las consolas xD

2-Somos 2 sueldos que entran en casa y tanto yo como mi novia tenemos nuestros caprichos jaja

1 respuesta
flipas23

#10195 Buena colección, pero eclipsada por la presentación copiada al memo de Auronplay xD

1 respuesta
Zegatron

#10192 Jodo Danico increíble colección, ademas lo tienes montado muy bien.

Envidia sana xdd

1 respuesta
Danico

#10196 jajaja siempre suelo saludar así xd

#10197 gracias :)

Raistlin89

Tengo un paciente que me ha regalado una dreamcast, una PS y una lansay de 1977. ¿Es que la lansay merece la pena o no? ¿Cuánto cuesta? Porque estoy pensando vender la PS y la lansay para comprarme algún juego para la dreamcast.

maNny

#10192 Espectacular colección, todo muy bien cuidadito y ordenadito. Eso sí, en los primeros 20 segundos del vídeo, ya he visto el rollete de papel para las pajas en la mesa de ordenador.
Fuera coñas, felicidades por tal santuario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags