El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#10200 muchas gracias :)

El rollo de papel tiene que estar en todas las habitaciones. Es tradición jaja

flipas23

¿Cuál sería el precio de compra/venta de un Rule of Rose de PS2 con alguna ligera marca de uso? (Nada grave, pero se notan). El juego se supone que funciona perfectamente y está completo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10202 Unos 50-60€ diria yo.

B

me acabo de pillar:

En mejor estado, estuve buscando en ebay pero no encontraba precios. Cuanto cuesta? Es para saber si he pagado de mas o de menos, la he pillado por 20 euros .

1 respuesta
Ch4iNeR

#10204 Un precio justo por una PSOne.

rootbeer


goodtimes.

5 7 respuestas
maNny

#10206 That feelings

1
SayK

#10206 Cuánto juego de mi infancia y qué recuerdos el centro mail!

I

#10206 y aun en pesetas :qq:

Shiko

#10206 Gracias por hacerme volver años atras y sentirme joven.

1
flipas23

Me lo devolvió un colega al que se lo había dejado hace unos cuatro años... Lo di por perdido hace mucho, ha sido una sorpresa :)

3
A

Asi a ojo, he jugado a mas de 60 titulos de los que ha puesto #10206

AG

Yo tengo unos 75 de esas dos páginas de catálogo. No sé si avergonzarme o sentirme orgulloso xD.

1 respuesta
ZaGo

#10213 Yo me inclino porque repartas como hombre de bien que eres ;)

1 respuesta
AG

#10214 Sabes que estás invitado a echar unas partidas siempre que quieras =)

1
I

Saludos! En un arrebato, estoy meditando empezar con Mega Drive. Se que las tasaciones no tocan aqui, pero tampoco quiero que me timen., por lo que pido un poco de orientacion.

Mega Drive 2, completa con caja pero sin cartones interiores. 60€. Como lo veis?

#10217 de acuerdo! Muchas gracias. Pues si, es para comprarme yo una Mega Drive xD

2 respuestas
gonya707

#10216 si es para comprar tu no hay problema en que te demos precios, lo que no se permiten son tasaciones si vendes

Shiko

#10216 Si puedes regatear un poquito, al menos 50. dile que le faltan los cartones y eso resta , de todos modos es buen precio, eso si, si tiene cables y demases

#10206 lo que mas curioso me da esta foto es que mirando precios, hoy en dia y han pasado ya unos cuantos años, hay juegos que se venden por el mismo qprecio ( en el mercado de coleccion) que cuando costaban en aquella epoca nuevos. Sin mas, juegos como Marvel Vs Street Fighter cuesta alrededor de 50 euros... El Crash Bandicoot, sus 30 euros es lo mas barato...

1 respuesta
Zegatron

#10206 Joder Centro Mail que recuerdos, todo se torció con game... o quizás la nostalgia nos puede y engaña.

#10218 Mucho me parece un Crash 30 pavis.Creo que menos excepciones, esos juegos cuestan ahora menos, de segunda mano y con años de uso claro.

1 respuesta
Shiko

#10219 Ni de coña, los juegos de lucha tipo, marvel vs capcom, X men vs street fighter etc estan muy pero que muy cotizado y mas los de psx de la cual no entiendo ya que son la peor conversiones de las recreativas respecto a las versiones de Saturn y Dreamcast. El Rivals Schools es el juego de lucha de psx que se cotiza bastante bien, rondando los 40 o 50 euros.El unico Crash que se vende caro es el 1 respecto a los demas. de la cual supera al precio del catalogo

1 respuesta
Zegatron

#10220 Los juegos de lucha no son mis favoritos, de hecho en psx tengo Tekken 3 y uno de los Simpsons que da sida de ébola, no se a cuanto se cotizan esos que nombras pero la gran mayoría de juegos que salen en el catálogo son ahora mas baratos, ni MGS cuesta 50 euros hoy día.Muchos de los que hay en esas paginas los ves de 5 a 15 euros fácilmente.

Que hay otros que han incrementado su precio seguro, pero una minoría, IMO.

AG

En PSX no tanto, pero en otros sistemas como Saturn y Dreamcast los juegos de lucha son de los más caros del catálogo. Ahí Shiko lleva razón.

1 respuesta
Shiko

#10222 Los de lucha y los shoot em up son los que mas se pagan de la Saturn eso si, el Xmen: Children of atom se cotiza mas el de PSX que el de Saturn por el hecho de que el de Psx se vendió poquísimo y escasea basto. Los demás se cotizan mas en Saturn por ejemplo el de X men vs Street Fighter o Marvel Vs Street Fighter por el hecho de el cartucho de 4 megas de ram que venia incluido en el juego para poder cambiar de personajes durante la batallas.

7 días después
Shiko

Chavales alguien puede decirme el valor de una guia de dragon quest VIII de peggyback, la oficial, la he encontrado en mi armario y la tengo hasta con el precinto (rasgado obviamente) no tengo ni idea de guias.

1 respuesta
AG

#10224 Si está precintada, aunque esté ligeramente dañado el precinto, 40€ como mínimo.

2 respuestas
Shiko

#10225 Gracias AG.

B

Me gustaría ver los armarios de algunos de vosotros.

1 respuesta
alejo

#10227 que buscas, ¿maricas?.

Shiko

Me parece a mi que mas de uno no sabe lo que es independizarse y dejar cosas en casa de los padres

Zegatron

#10225 Todas las guías, de la sexta y quinta generación, son tan caras como esta si están en perfecto estado?

Desde cuando llevan haciendo guías? tengo alguna de FF y de MGS y me molaría pillar alguna mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags