El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#10408 No es ninguna mentira. Para un entendido en temas retro, estas revistas aportan entre 0 y -1. Yo he leído artículos que quizá para el que descubra sus contenidos están bien, pero yo, que ya los conocía, echaba en falta información más sustancial. Es cierto que tienen que concentrar lo máximo posible en pocas líneas, pero el enfoque muchas veces no es el adecuado. Si yo, por ejemplo, abordara los temas y artículos que tratan, lo haría de otra manera.

Es un error pensar que los que escriben en esas revistas saben más que el usuario medio aficionado a lo retro y que pulula por foros como nosotros.

1
FraNKzZ

Hola compañeros, os acordáis de #10270?

Pues he pensado en vender todo.
Luego haré una lista y responderé por privado a todos. Lo pongo aquí porque creo que lo merecéis mas, sino iré al foro de compra-venta.

Un saludo.

EDIT: No se cuanto tardaré en tener la lista, pero espero que como a mas tardar esta noche, estoy muy falto de tiempo xD

9 2 respuestas
flipas23

#10412 A la espera estamos compañero ;)

N

#10412 ¡Gracias! :)

FraNKzZ

Habladme por privado los que queráis que os pase la lista plz, no quiero manchar más este hilo.
Un saludo.

CrossKazama

No sé si irá en este thread o que, pero es que no sabia donde ponerlo, y abrir un thread para preguntar esto me parecía una gilipollez XD, la cosa es que me pasa algo muy tocapelotas con las caratulas de los juego de ps3/psp, especialmente con los de ps3, y es que el plástico de la portada digamos que se dilata y forma como una especia de burbujitas, tal que así

(no sé si lo apreciareis bien en la foto, creo que si) con el tiempo se hace cada vez más latente llegando incluso a levantar en parte el plastico de dicha portada, y deteriorándola como consecuencia, me gustaría resaltar que aunque en la foto solo sale el filo de la caja, sucede también en el resto del plástico de toda la caratula, pero he hecho la foto así para que se apreciara mejor.

Quizás os parecerá una pijada/gilipollez, pero cuando pasa en todos y cada uno de los juegos de ps3/psp e incluso a alguno de ps2, empieza a tocar un poco la moral xD, por lo tanto me gustaría saber si a alguien de por aquí le pasa o si tenéis idea de porque razón pueda suceder, quizás el hecho de que vivo en Sevilla y el calor contribuye a ello? no lo sé, y también me gustaría saber alguna forma de evitarlo o si alguien sabe alguna solución, gracias :)

1 respuesta
centu

#10416 eso es por calor. El plastico se dilata y al aumentar de tamaño salen esas ondulaciones. Lo malo es que no se puede deshacer, asi que no las metas al congelador para ver si se encogen.

La manera de evitarlo es colocar los juegos en algun lugar mas fresco. Sobre todo no ponerlos en alguna estanteria encima de un radiador, por ejemplo.

La unica solucion es cambiar las cajas por las que daban antes con los euros del monedero de psn o comprarte fifas/pro por un par de euros.

1 1 respuesta
CrossKazama

#10417 Puede ser que sea porque los tengo en una estantería que está debajo del aire acondicionado entonces, que putada :/, por cierto, esas cajas que dices las venden por alguna web o algo? es decir cajas vacías para juegos de ps3.

2 respuestas
centu

#10418 yo solo tengo un par de cuando te venian con el dinero de psn. No se si alguno de ebay vendera.

1
BeerSerk

Chavales! Pues depues de tanto pensarlo. Me he pillado una PSX!

La verdad que está de PM, aunq sin caja manuales y tal, pero viene con mochila de transporte que es algo. Viene con una memory card clonica de 1MB y no recuerdo si eso es suficiente para unas cuantas partidas.

Alguien me refresca la memoria?

Gracias!

1 respuesta
CrossKazama

#10420 1 mb tiene unos 15 bloques, por lo que para ir tirando te da, ahora si vas a jugar en modo hardcore y especialmente a juegos que fueron de los últimos en salir, y no te gusta borrar archivos, probablemente con el tiempo necesitarás otra. Aunque he de avisarte que hay juegos que ocupan una memory card de 1mb entera, como por ejemplo "populous", pero según tengo entendido son una minoría, la mayoría te ocuparán 1 o 2 bloques.

1 respuesta
BeerSerk

#10421 ahh vale, vale! Ya voy recordando algo.

Mirare en cash converter ;)

Thanks!

1 respuesta
CrossKazama

#10422 Yo compre hace unos meses una de ps2 por 2 euros en Tinydeal, puede que también haya de psx, no cobran gastos de envío, y aunque tarda un poco (a mi me tardó cerca de 1 mes xD) llega.

1 1 respuesta
BeerSerk

#10423 si, la conozco, alli me compre el mando FC30 por unos 25€ jeje

Gracias por todo!

A ver si subo unos fotitos y xon mis adquisiciones que pille

1 respuesta
CrossKazama

#10424 de nada :), guay, siempre mola ver fotos de adquisiciones, pero se suben pocas xD.

1
rootbeer

Señores, mañana en la Games Week, a ver si os veo a alguno, que ya va tocando. :)

1 respuesta
HNgoly

#10426 Yo iba a ir pero la experiencia que vivi ayer hace que no quiera volver.

Suerte, comentame que te parecio cuando vuelvas.

Shiko

#10418 ebay, amazon etc las venden normalemente en pack de 3 o 5

1
chubi




la mejor forma de jugar a la playstation 2 con un disco duro y el adaptador de red :)

Fdkn

Isodumps totalmente legales hechos a mano por supuesto

1 respuesta
Shikoku

#10430 Anda que dudarlo xD

AG

chubi pls

1
chubi

la verdad que todos los juegos que tengo en el disco duro los tengo originales

AzuRe

No sabía si ponerlo aquí o abrir un post, pero se celebró en mi uni (politécnica de valencia, en el edificio de ingeniería informática) una especie de mercadillo llamado "Valencia va de retro"

Y vaya tela menudo ataque de nostalgia que tuvimos mi novia y yo, no podía parar de hacer fotos XD, una pena que no tuviera mucho dinero para gastar pero era para coger un camión y empezar a llenarlo con todo el material que había allí. Si lo hubiera sabido antes hubiera avisado, pero lo hacen todos los años por lo visto(era entrada gratuita, al menos este año). No se, el caso es que flipé porque nunca había estado en algo así, os dejo con unas 70 fotos xDD(perdonad si algunas están borrosas pero estaba muy hypeado).

http://imgur.com/a/P0N3h

6 6 respuestas
Ch4iNeR

#10434 Menuda cantidad de material. Si me apuras diria que incluso mejor de lo que habia en la Madrid Games Week estos dias.

P.D: La Hobby Consolas nº1 se vendía en la MGW, alguien debió pillarla y llevarla a Valencia.

1 1 respuesta
Tochomosca

#10434 Drakengard 1 29.90? Pero qué cojones? xDDDD

2 respuestas
Niksokupa

#10434 Mucha cosa, mucha nostalgia y todo lo que quieras, pero en ese tipo de ferias, al menos en Valencia, no vas a encontrar cosas siquiera a su precio de mercado, todo entre un 25 y un 30% más inflado tranquilamente.

Gracias Wallapop.

1 respuesta
AzuRe

#10435 Y habia mucho mas, tambien eliminé varias fotos porque se veian muy borrosas, yo iba pensando que sería muy light, pero habia de todo xD

#10436 Ni idea de cual es su precio, lo unico que se que los de ps2 estaban muy caros no se si porque les salio del pene o por la mierda que le pusieron de precinto /cosa.

#10437 Pues yo excepto el tipico legend of dragoon a 250€, veia cosas a como se venden en wallapop xd, había un final fantasy VIII a 14€ y muchos juegos tirados de precio. Pero es que habia muchisimos stands, y si te ibas a uno y le decias, oye que en el de al lado está más barato, te lo rebajaba xD. Por lo que me comentaron se les podía regatear.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10438 A ese FF8 le tenía que pasar que no tenía instruc, que era platinum y que estaba ultra rayado para estar a ese precio y que nadie lo comprase, todo tiene una explicación siempre xD

Pero vamos, lo que te dice #10436 y algún otro más he visto yo por ahí super exagerado también.

1 respuesta
SeNte

#10434 a la próxima avisa antes :(

De saberlo me hubiese acercado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags