El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AzuRe

#10439 No era platinum(esta en las fotos), tenia instrucciones, y no estaba rallado, ya me encargue de verlo xD
También puede que fuese alguna copia de reino unido

#10440 Sorry D: , seguramente el año que viene sea sobre las mismas fechas

1 respuesta
Niksokupa

#10441 Pues entonces seguramente sería eso, PAL UK, tranquilo que seguro que algo le pasaba si estuvo ahí de 'exposición' tanto rato xDDD. Que yo viera por ahí, los FF de PSX en un estado decente, no plat y completos rondaban los 40€

#10440 Llevaba anunciándose por ahí como mes y medio o dos mesecitos ya, supongo que si no estas cercano a la UPV es más chungo de enterarte xDD

SakuraVaan

#10434 Doy fe. A mí lo del Vagrant Story edición japonesa me dejó con el culo torcío el resto del día.

Eso y que fuera entrada gratuita. Ya podrían aprender otro tipo de eventos...

1
B

Aun siendo copia de UK estaria muy bien de precio ( 5 euros mas barato de lo normal probablemente )

Shikoku

#10434 Buena feria

Pregunto por desconocimiento, aqui en barna hay algo similar? o solo los atracadores del mercado de san antonio

B

Moonwalker de megadrive completo en buen estado 25 euros.
¿Como lo veis?

-edit-
le aprete y me le deja por 20.

1 respuesta
akuma-

#10446 Buen precio, pillalo. Yo lo suelo ver por 30, 35.

Shiko

Es ver drakengard a 30 pavos y se me ha quitado las ganas de seguir, ese juego pupulan en los games a 5 pavos y hoy mismo he visto 2 en el mio.

gemamabe

Buenas, tengo una duda existencial. Un amigo me quiere dar un Parasite Eve II supuestamente Pal Uk, pero he visto que la contraportada está en ingles y en un lado pone "manual en holandés". ¿Sabéis si realmente está en inglés el juego? Muchas gracias.

1 respuesta
Shiko

#10449 si es PAL UK si esta en ingles porque yo lo tengo PAL UK y esta en english

1 respuesta
gemamabe

#10450 A mi es que lo que me ha rallado es lo de que el manual viene en holandés, pero si está la contraportada en inglés supongo que vendrá en inglés, ¿no? Yo es que con el inglés me entiendo, el problema es que sea algún idioma distinto, que ya me pierdo por eso me quería asegurar jajaja

1 respuesta
Shiko

#10451 ya te digo que mi PE2 es PAL UK por lo mismo que tu, no me es problema jugar en ingles por eso te digo que si de verdad es PAL UK esta en ingles. Lo que si no te puedo ayudar es el tema del manual, ya que lo compré en un mercadillo de Londres y estaba sin manual...

PD; acabo de mirar mi juego por detras y efectivamente, viene lo de que el manual viene INCLUIDO el holandes, pero yo tengo el juego en ingles. si es de alguna ayuda al menos para iluminarte el camino xD

1 respuesta
gemamabe

#10452 Perfecto, he estado ojeando ahora mismo en ebay y sí, en el formato pal uk viene eso jajaja Muchas gracias por la aclaración, me quedo tranquila entonces. Un saludo!

chubi

en que consolas salieron primero estos juegos:
-The Legend of Zelda Twilight Princess
-Silent Hill Shattered Memories

3 respuestas
N

#10454 TP en GC.

1
tsukiyomi

Por un mes menos de diferencia, tp en gamecube

En wii el SH

1
Danico

#10454 ps2 psp y wii creo el silent hill el Zelda en GC y Wii

AG

Huelga decir que el TP de GC es mucho mejor jugablemente hablando que el de Wii, que es shit

Shiko

#10454 Zelda en GC y el SH salieron primero en PSP y PS2 y luego la versionde WII

1 respuesta
tsukiyomi

#10459 Shattered Memories salió antes en wii en Murrica'. En los demás sitios a la vez

Algo parecido pasa con TP, pero sí que salió antes en GC

Ch4iNeR

Twilight Princess salió una semana antes en Wii que en GC en Europa, casi un mes antes la de Wii que GC en USA y a la vez en Japón.

tsukiyomi

Vale, me he hecho un cacao de los gordos con las fechas

SH está bien

TP está mal

1 respuesta
Shiko

#10462 el de TP esta bien, es verdad lo que dice ch4ainer, primero salio en WII y luego la version de GC

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Twilight_Princess

1 respuesta
tsukiyomi

#10463 por eso, que el que me he liado he sido yo xD

alejo

TP es un juego de GameCube, donde o cuando saliese antes el port de Wii es irrelevante.

6
chubi

gracias por las aclaraciones a todos.

benjajim

Sabéis algún sitio por Madrid para comprar algún producto para limpiar los cabezales de los cartuchos?

El caso es que mi Megadrive algunos los lee a la primera y otros hay que hacer dos o tres encajes hasta que los pilla y me mosquea por eso voy a intentar limpiar alguno a ver.

1 respuesta
chubi

#10467 con alcohol etílico del mercadona te vale.
pero si quieres algo mejor compra limpiador especial de contactos en los talleres de mecánica venden unos muy buenos

1 respuesta
Niksokupa

Yo limpié un cartucho de un dbz hyper dimension que no iba ni para atrás con alcohol etílico del mercadona aunque me costó un buen rato, salía verde el algodoncito

1 respuesta
Raistlin89

He visto muchas veces la caja del "Super Mario all stars" con un fondo rojo y también azul. ¿Hay alguna diferencia entre ellos?

¿Utilizáis mandos inalámbricos o los mandos originales? ¿Vuestra opinión?

Por cierto, me he comprado el pokemon mini con 4 juegos (dos de ellos con la caja) y aunque no sean la última maravilla no están nada mal. Gracias por haberme dado vuestra opinión sobre esa consola.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags