El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#10577 Si puedes aprieta las tabas al tio, si te ahorras 10 euros eso que te llevas, pero 50 no es para nada mal precio.

Shiko

#10589 No me des idea dani.. no me las des... xD

#10590 joder es que le colapsaria el ebay en serio xD

Niksokupa

Y ojo que tenía varios mas, sólo he puesto una pequeñísima parte xDDDDD

danyes2000

La gente piensa que por el echo de que coleccionemos juegos somos millonarios y tontos jajaja.

1 respuesta
Shiko

#10594 No, mas bien ellos piensan que tienen productos millonarios, que es diferente.

scout_

Yo no veo el problema. A mi como si quieren vender un boli bic a 1000€. Cada uno pone el precio que quiere a sus cosas .
Yo si veo algo que me interesa caro no lo compro y punto.

4 2 respuestas
gonya707

#10596 no es tan sencillo. El problema es que ademas de que ni dios va a comprarlo a ese precio, la gente que quiera vender uno se piense que lo que tiene vale su peso en oro, y lo ponga a precios similares. Al final efecto dominó y todos infladisimos de precio tontamente.

Por no mencionar cuando buscas una cosa el 95% de las busquedas son mierda sobrevalorada, haciendo mucho mas complicado encontrar cosas a un precio verdaderamente razonable.

Yo si lo veo un problema. Si ebay dejase hacer comentarios tendria mucha ira que desatar

2 2 respuestas
Adonay_

#10597 la culpa entonces es de la gente que compra a esos precios.

1
Niksokupa

#10596 Típico caso de gente pudiente que se compra lo primero que ve sin mirar el resto de cosas y acaba jodiendo al resto, es culpa de los dos, del que vende por joder el mercado y del otro por comprarlo, diría incluso que el que lo compra tiene menos culpa porque cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Hay leyes de mercado para situaciones así pero no afecta obviamente a la segunda mano.

1 respuesta
HNgoly

No os equivoqueis, los precios no suben porque una persona compre un juego mas caro, si hay demenda el precio sube. Punto. Lo mismo si el precio es desorbitado, si relamente quieres vender algo te pliegas a la demanda del juego y lo vendes mas barato de lo que pretendias.

scout_

#10597 #10599 Creo que no entendeis muy bien como funciona el mundo. Si la gente ve esos precios y eso hace que se inflen el precio del resto , no pasaria nada porque si la gente no comprara , el precio volveria a bajar . Ahora bien si uno ve que un juego piden por el 100€ y va y pone su juego tambien a 100€ y luego alguien va y paga 100€ , entonces su precio es 100€ . Esto se llama ley de oferta y demanda y el mundo en el que vivis funciona bajo ese principio.

Ahora bien si se infla el precio sin medida llega un momento que no se compra a ese precio porque nadie esta dispuesto a pagar ese precio y entonces el precio termina bajando en picado. Esto es una burbuja. El mundo tambien funciona asi.

Que os gustara pagar 5€ por lo que otros venden a 100€ no es problema del que vende a 100€.

#10599 que ley de mercado? el pan? recursos estrategicos? desde cuando los videojuegos son algo de eso? que tiene que ver la segunda mano?
Yo soy un fabricante de TV y si creo una y la kiero vender a 1 millon de € quien me lo quita?

3
chubi

cada uno puede vender su producto al precio que le parezca.
como si quiero pedir 200 euros por el fifa 10 puedo pedir lo que me de la gana ya que es mio y pido lo que quiera.
si un juego te parece caro no lo compres y fin, el problema es que muchos son tan críos que quieren tenerlo si o si y por cojones lo quieren al precio que a ellos les conviene, y si no a llorar y despotricar.
y el problema no es del vendedor nunca ya que es libre de pedir lo que le venga en gana, el problema esta en el comprador que paga un precio absurdo.

4 2 respuestas
B

El hulk de master system ¿es raro?
¿Sobre cuanto estaria completo?

1 respuesta
Shiko

#10603 Cartucho suelto, unos 10 o 15 euros, completo ronda los 40

-Charly-

#10602 tú calla, reseller

spoiler[/spoiler]

2
N

¿Cómo véis MGS1+2+guía del 2 impoluto por 50 moniatetes? Se que puedo pillarlos más baratos, pero es muy cómodo el pack.

1 respuesta
HNgoly

#10606 No esta mal, si esta realmente bien yo tiraria adelante.

Niksokupa

El NieR tiene variaciones entre las versiones PAL/NTSC?

1 respuesta
Ek0

#10608 no

Niksokupa

Ale, ya me ha llegado el legend of the Dragoon que dije unos posts atrás, está perfecto, la caja sin rallas, los libretos como nuevos y los CDs como si nunca se hubieran usado, una delicia.

7 2 respuestas
Shikoku

#10610 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NewLife

#10610 que bonito joder

Shiko

Un juego tan caro y eso que no es tampoco un gran RPG (al menos para mi me parece un rpg pasable)

1 respuesta
Shikoku

#10613 Por salir en la ultima etapa de la consola me imagino. Y a mi me parecio un juego bastante bueno

Yo lo jugue alquilado y me quede con las ganas de volver a jugarlo. Probe en emulador pero no es lo mismo.

El dia que no sepa que hacer con 100€ me compro uno xD

1 respuesta
Ek0

Yo lo jugué emulado en la psp y me pareció bastante mediocre no sé si seré el único, de hecho ni me lo llegué a pasar.

1 respuesta
Shiko

#10614 yo lo tengo nada mas salio y no lo vendo porque la humedad me chafo los cds y van a trompicones xD a mi me parecio un juego pasable que ni fu ni fa y me acuerdo que me lo compre porque las revistas lo pusieron en un puto pedestal pero es normal, un juego de sony y la revista oficial de playstation no va hablar mal de un juego que ha creado ellos xD pero eso que ni fu ni fa, una vez me lo pase no volvi a tocarlo

#10615 Tranqui, aqui hay otro que le parecio un juego normalillo.

1 respuesta
Niksokupa

#10616 A mi me pareció bueno, que no llega a la altura de los mejores FF está claro, pero no me parece malo (yo también lo jugué alquilado)

CrossKazama

Pues a mi me parece mejor que todos los final fantasy post X que queréis que os diga xD.

N

Soy retrasado y no se insertar galerías, ¿Alguien que me explique? :3

http://imgur.com/gallery/ELMMP/new

EDIT: ¡SUPE! MGS2 <3

1 1 respuesta
Samashdje

#10602 Spoken like a true reseller, good for you m8 ;)

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags