El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#10708 coño yo ya estaba hyped porque creía que lo tenías ahí como nuevo, precintado y todo y estaba preparando ya la mano.

flipas23

A ver si me llega el paquete en breve...

He cambiado un Glover y un Bomberman Hero míos, por un Dino Stalker, Suikoden IV y una Gamecube pelada.

La N64 poco me interesaba ya, contento estoy :)

Ahora a la caza de un Suikoden V para mi autorregalo de cumpleaños, a ver si lo consigo a buen precio en algún lado.

chubi

una pregunta.
¿el sistema de guardado de el zelda a link to the past de snes es el mismo que el de gba?

Niksokupa

El StarFox Assault de GC ha estado subiendo de precio o me lo parece a mi? Cuál sería su media si alguien está mas al día en el?

1 respuesta
AG

#10714 Nah, su precio de siempre, unos 30€

1 respuesta
Niksokupa

#10715 Es que llevo un tiempo siguiendo pujas de eBay y jodo, suelen acabar entre 40 y 55, los PAL al menos.

benjajim

Dudas como siempre, señores: Cartuchos de Súper Metroid y ALTTP solo cartucho por 42 cada uno sabiendo que las placas interiores parecen las originales ¿S/N?

1 respuesta
AG

#10717 ¿42€ cada uno? Si eso no valen los dos juntos xDD

2 respuestas
HNgoly

#10718 Menudo exagerado.

benjajim

#10718 Pues solo los veo a unos precios desproporcionados ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
AG

Pagar tantísimo por cartuchos sueltos es un insulto. Es cierto que he exagerado, pero era para hacerte ver que ni de coña pagues 84€ por dos cartuchos pelados.

Niksokupa

Yo directamente no compro cartuchos sueltos, no hay manera de que queden bien luego en la estantería xDDDDD

Para tener una colección de cartuchos sueltos me compro un Everdrive y au sinceramente. Sería como guardar juegos de PS en tarteras xD

alejo

#10720 Haz lo que consideres. Si a ti te vale el cartucho y una caja Repro de 10€ para conseguir juegos que de otra manera se van a los 80€ y 180€, no te lo pienses.

Aquí son todos unos juden de puta madre.

1
Slayro

Edit: sry no lei las normas

B

juas!

http://www.todocoleccion.net/videojuegos-y-consolas/j-unico-gran-lote-lotazo-videoconsolas-nintendo-spectrum-sega-gameboy-atari-ver-fotosx52711445

1 3 respuestas
sefiprow

#10725 jajja lotazo

Satek

#10725 Vaya tela! menudo lote.

Por cierto ahi tienes que pagar lo que vale el lote y a alguien que te desenrede los cables porque madre mia debajo de esa maraña de cables lo mismo esta el arca perdida

benjajim

#10125 Jajajaja como lo descargas cuando te lo envíe? Con palas?

Vaya tela

CrossKazama

igual lo vende porque es incapaz de desenredar esos cables :psyduck:

1
chubi

#10725
una vez compre una play 1 en un mercadillo que estaba llenita a reventar de cucarachas, eso tiene pinta de estar igual que asco joder cuando la abrí y me encontré eso.

quiza haya algún insecto prehistórico o sin descubrir dentro de alguna de esas maquinas

flipas23

Me produce una sensación bastante desagradable al cuerpo ver todos esos cientos de cables enredados.

2 respuestas
maNny

#10731 Enhorabuena, tienes rasgos obsesivos jaja. A mi también me pasa la verdad.

1 respuesta
gonya707

#10731 #10732 Nunga tengais un sintetizador modular entonces, que os da algo

flipas23

Y tiene los santos cojones de poner "Gastos de envío a cargo del comprador si se envía por mensajería".

Me encantaría dar una cuantas collejas a este personaje.

http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/final-fantasy-vii-167579068.htm

2 respuestas
Shikoku

#10734 Y aun lo vendera...

platinum y solo cds por 44 xD

kAiSerr

#10734 Si ese tio lo consigue vender por ese precio,juro que vendo yo el mio que tambien es platinum y venia encima con la demo del VIII XD

chubi

ultimamente estoy viendo en ebay una subida general de precio en los juegos retro.
no se si sera por que se acercan las navidades o por que cada vez hay mas coleccionistas, mas demanda y menos stock.
espero que sea lo primero. :o_o:

HNgoly

Hay menos oferta, en los mercadillos de segunda mano cada vez hay menos gente vendiendo y cada vez mas gente demandado.

Asusta.

1 respuesta
chubi

#10738 en los mercadillos lo que veo no es que haya menos oferta si no que los que venden en mercadillos cada vez entienden mas de precios y ya no te venden las cosas por 4 duros

NewLife

Mas coleccionistas yo creo, ten encuenta que muchos que eramos niños (me incluyo) que tenemos 20 - 25 años, crecimos por ejemplo con la megadrive, snes, gameboy etc, y ahora es cuando tenemos trabajo y por lo tanto dinero como para comprar cosas que de pequeños amabamos, hablo de mi caso en concreto

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags