El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
benjajim

Lo que mas veo últimamente es judens, gente que no tiene ni idea y vende a precios desorbitados porque "es de coleccionista" y basura especuladora en especial tiendas "retro" que suelen ser lo puto peor

Si no se tiene prisa se pueden encontrar rebuscando cosas interesantes dependiendo del baremo de cada uno. Eso si, Nintendo se esta poniendo por las nubes.

1 respuesta
Shikoku

#10741 Nintendo acabara petando y todo lo suyo se volvera de oro (o mejor dicho, mas aun xD)

AG

No es ninguna mentira que la mayoría de los juegos codiciados han aumentado un valor un 50% en los últimos dos años. Esta tendencia alcista de precios es poco halagüeña para los que llevan poco tiempo en este mundillo y buscan hacerse una colección digna.

1 respuesta
Shikoku

#10743 A mi me molaria pero sinceramente paso. He seguido precuos de segun que cosas y las subodas han sido absurdas

Asi q si encuentro algo bien y si no pues nada (por desgracia xD)

maNny

Pues yo sigo teniendo lo que tenía de pequeño, desde NES hasta ps1 tuve todas las consolas. Eso sí, comprar algo nuevo, empecé a coleccionar DS y 3DS y lo vendí todo porque empezó a parecerme absurdo el tema de los precios.

1 respuesta
Fresiloler

#10745 si ds justamente está tirado de precio, yo creo que solo hay 2 juegos que pasen de 50€ en territorio pal actualmente.

2 respuestas
maNny

#10746 Me refiero al mercado en general. Empecé a interesarme por coleccionar un poco más y de sistemas más viejunos y desistí al ver el panorama.

Ch4iNeR

#10746 3 diria yo: Suikoden Tierkreis, Dragon Quest V y Chrono Trigger.

2 respuestas
Fresiloler

#10748 si, justamente el que olvide fue el Suikoden, pero ya te digo que DQ V pal it se puede o se podía comprar por menos de 50 a mi me costo 30€.

pero la media de los juegos en general está en 20€

1 respuesta
chubi

donde mas e notado la subida de precio es en megadrive, veo que todos los juegos han subido entre 10 y 30 euros.
antes se veian muchos juegos buenos de megadrive a 12/15 ahora de 25 no bajan excepto la morralla mas morralla.
el golden axe 2 que lo estuve siguiendo el año pasado y vi venderse un montón a 20/25. ahora los veo a 35

1
Ch4iNeR

Que os parece este tutorial sobre como desmontar y limpiar una Game & Watch?

http://www.damntechnology.blogspot.ca/2010/09/how-to-disassemble-and-clean-game-watch.html

AG

#10748 #10749 Os olvidáis el Panzer Tactics, Kirby Superstar Ultra y el Megaman ZX Advent

2 respuestas
Ch4iNeR

#10752 El Panzer Tactics no lo conocia. De todas formas el ultimo vendido en pujas en eBay llego lo justo a 40€. El Kirby se encuentra por unos 40€ tambien. De el Megaman no te digo que no pero ha debido de subir, lo he dejado pasar varias veces en Game a 25€ por caro.

Edit: De hecho esta el Panzer Tactics diponible en Game a 19,95€ de segunda mano. Yo por si acaso he comprado uno.

https://www.game.es/videojuegos/estrategia/nintendo-ds/panzer-tactics/079971

1 respuesta
Fresiloler

#10752 el megaman ZX advent se vende por 30 ag y los otros 2 no suelen pasar de 40 eso si el kirby es una montaña rusa...

AG

Bueno, yo los tengo porque he visto acabar subastas de ellos a más de 50€. Realmente, solo el Suikoden Tierkreis es jodidísimo de encontrar por menos de 50€.

benjajim

Alguno tenéis la Neo Geo X?

Me llama la atención por puro coleccionismo pero leo que es basura pura tanto en hard como en soft.

1 respuesta
AG

#10756 Sí, pero precintada aún xDDD

#10753 Te has llevado el único que había parece xD.

2 respuestas
Ch4iNeR

#10757 Cierto, sigue apareciendo el boton de comprar pero da error.

1 respuesta
Fresiloler

#10758 #10757 pero ese juego es bueno? lo he visto y me ha dado cancer XD

1 respuesta
AG

#10759 Tiene mejores reviews que Mario Tennis de Wii U

1 respuesta
Fresiloler

#10760 eso no es dificil...

1 respuesta
AG

#10761 Nótese mi ironía, Fresti, que parece que has nacido ayer xD

1 respuesta
Fresiloler

#10762 tus chistes son tan malos y entre que me he acostumbrado a ellos ya no diferencio nada :(

para no desviar tanto el tema XD dentro de los juego top price de la consola me alegro que no me llame nada el juego, otro que no me llama es Suikoden, pese a ser la gran saga de Konami esta entrega en NDS me parece meh.

1 respuesta
HNgoly

#10763 Pero que te va a parecer si no lo has jugado.

Yo hay veces que te mataba.

1 respuesta
Fresiloler

#10764 le he pegado sobre unas 6h pero matame igualmente... a los que tengo que jugar son al 1 y al 3, el 1 lo jugaré en la ps vita, eso es lo que me digo todo los días que miro la lista del backlog

flipas23

La saga Suikoden, es una aventura hacerse con ella...

Con mi cumple he conseguido el IV, V y Tactics, los tres para PS2. Pero me da que ninguno más :(

B

Los precios de ahora y los precios de antes...:

1 respuesta
tsukiyomi

Cuánta Razón en 2015

Zegatron

#10767 Me encanta la publi vieja de gaems, jodida nostalgia xd

Si los precios ahora suben por el aumento de la demanda y la limitada oferta, es de esperar que los precios retrocedan cuando la demanda baje, precisamente porque los precios están subiendo???

O esto no lleva la misma lógica???

AG

En dólares se puede apreciar cómo, inflación aparte, apenas han variado. En España, en cambio, los precios han disminuido desde los 90 hasta nuestros días (en 1993, por ejemplo, 10.000 ptas no eran 60€, sino más. Ayyy, el precio de la vida).

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags