El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

Dudas expertos,
La game and watch de dk 2 sin caja, con tapa de pilas bastante cuidado pero sin caja y sucedaneos.
¿Cuanto seria lo justo?

1 respuesta
HNgoly

#10771 40? estara por ahi, pero ahora te vendra Chai con el precio.

Ch4iNeR

Si, entre 40-50€ estaria bien dependiendo del estado, sobre todo de las chapas.

flipas23

Cada vez queda menos para zanjar la colección de PS2...

1 1 respuesta
guachinche

Sabios señores coleccionistas, me podrian decir cual es el valor medio aceptable por un God Hand, Haunting Ground y los Shadow Hearts de ps2?

1 respuesta
B

#10775 Yo diría que en torno a 20-25€ sería un precio aceptable para cada uno, pero que no te extrañe si los ves más caros.

1 respuesta
flipas23

#10776 Creo que necesitaría mucha suerte para encontrar, por ejemplo, un Haunting Ground a ese precio. Hay casos en los que es mejor pagar más, que no conozco pocos casos de gente que ha preferido esperar, y luego no lo encontraban por menos del doble a lo que podían haberlo pillado xD

1 respuesta
B

#10777 Las versiones Pal UK se pueden encontrar a esos precios, ya si los quiere Pal Esp es otra historia xD

HNgoly

La cosa de esperar, esa gran decision. Esperas y lo puedes ver a buen precio, a su vez los juegos pueden triplicar su precio en un espacio de tiempo cortisimo y comerte un buen torrao.

Mi experiencia es siempre ser paciente, si, sigues con el ansia, si, puede ver como sube y comerte un mierda bien rica pero seamos honestos: esperar dar mas beneficio que el impulso. La cosa es que siempre te vas a acordar de esos juegos que veias a 20 y dejaste pasar pero mas satisfactorio es acordarte de esos juegos que compraste a 20 y ahora valen 100.

Y aun asi soy impulsivo. Sere subnormal.

7 2 respuestas
Shikoku

#10779 1 manita pq no te puedo dar millones de ellas. Q razon xD

flipas23

#10779 Si lo dices por mi mensaje, yo no he insinuado que nadie sea subnormal. No sabes lo bien que me siento por tener juegos que hoy suben de los 100€, pillado por menos de 10€... Pero está claro que hay que tener en cuenta que si veo (por ejemplo), un Dark Cloud a 20€, y espero porque quiero encontrarlo a 15€ o menos, es posible que la próxima vez que quiera conseguirlo, esté a 40€. Paciente, rancio... a veces van unidas de la mano. Y ojo, que ni soy burgués, ni hago apología de la especulación.

Cada uno verá lo que merece la pena o no, hace poco tu filosofía era la que teníamos muchos, y aunque yo la mantengo con algunos juegos de mi lista mental, otros desgraciadamente sé que sería una potra tan gigante encontrarlos a buen precio, que me quedaría sin el 90% de esos títulos.

Quizás si estuviera 5 horas al día recorriendo tiendas, si viviera en un lugar más grande de 50.000 personas para que hubiera bastante más oferta, y dejándome los ojos en webs trilladas por otras decenas de personas, sólo quizás, me merecería la pena.

Pero bueno, la gente te da manitas. Así que ya está.

2 respuestas
HNgoly

#10781 Eing? Si no te he dicho nada, si te quisiera isultar lo haria.

Entiendo lo que dices, por eso hay que tener en cuenta lo popular y los datos de venta de los videojuegos que quieres adquirir. Nunca pagaria mas de 20 por RE2 de ps1, que se cotiza a mucho mas pero da lo mismo en su momento vendio bien y tengo mas oportunidades de conseguirlo barato que un Lufia de Snes.

Que yo soy el primero que se deja los euros en esto, hay que ser honesto, pero los que me conocen saben que por los titulos que vendieron mucho suelo dejarlos pasar en pos de pagar mas dinero por titulos caros que van a seguir en su linea mucho tiempo o inluso a subir.

Que cojones, si por algo digo que llevo el retraso encima, no cumplo ni lo que digo.

1 respuesta
guachinche

Me refería a las ediciones Pal Esp de cada uno de ellos ya que no tengo ninguna referencia y en Ebay como que paso un poco de mirar, las Pal uk ya se sabe que son muchísima más baratas because reasons.

Lo de esperar o no esperar, yo según que juegos me marco un tope máximo que pagaría, si esta por encima o en el límite, paso de él como la mierda, si está por debajo me lo pienso según como esté mi economía personal y si ya está bastante por debajo pues lo pillo sin pensar y que le den a todo.

Paciencia me sobra un rato en cuanto a eso, siempre aparecerá algo tarde o temprano.

Ch4iNeR

#10781 Creo que ha habido un problema de entendimiento. Goly no estaba intentando rebatir tu comentario, solo estaba exponiendo su filosofia en estos casos. Y pese a querer seguirla hay veces que no la sigue y de hay su "Sere subnormal" que se lo decia a el mismo, sin ningun tipo de ironia.

2
-Charly-

#10774 Haunting Ground y Shadow Hearts los he pillado ambos PAL UK en Amazon por 12-15€ respectivamente, precintados.

flipas23

#10782 Ah vale vale, fallo mío de interpretación. Sorry.

B

Protegeis el carton de las cajas de juegos snes o gba de alguna manera ¿bolsitas o cajas de plastico? ¿donde las conseguis? O quizas ¿estoy demasiado enfermo?

2 respuestas
centu

#10787 para nada estas enfermo.

http://www.ebay.es/itm/10-x-Nintendo-SNES-N64-Super-Strong-Plastic-Box-Protectors-Sleeve-Protect-/321623566077?hash=item4ae24226fd:g:IbsAAOSwwTlUlsa

1 respuesta
akuma-

#10787 Aqui tambien las venden http://www.videogameboxprotectors.com/ no he comprado nunca ahi pero conozco gente que ha comprado y dice que esta muy bien.

1 respuesta
Niksokupa

#10789 Vaya son bastante baratas ahí, interesante.

chubi

#10788 que buena centu, están muy bien de precio quiza pille algunas, si puedes pasar algún enlace de similar precio pero de cajas de gb,gba te lo agradecería.

¿de ps1 hay plastiquitos de esos? me interesa mucho protectores asi de juegos de ps1 ya que los cds son bastante mas delicados que los cartuchos.

vale. acabo de ver que ese vendedor tiene de todo tipo de protectores..... nunca e buscado protectores de estos.
¿para los que entienden mas de este tema como veis los precios los puedes encontrar mas baratos o son un buen precio?

centu

Los quiero todos.

3 2 respuestas
flipas23

#10792 A mí con un color me vale xD

Shiko

chavales tengo una duda, se puede usar un RF switch de nintendo en una Sega? Es que no tengo RF de sega, solo de nintendo

chubi

e visto en game el oblivio 5º aniversario, lo quiero pillar pero con el tema de las distintas versiones no se cual pillar ¿esta version es la mejor o hay alguna otra que traiga mas contenido?

otra cosa ¿el moon de nds es caro? estoy mirando en ebay y no lo veo por ningun lado

Tochomosca

#10792

5
B

Elemental master de mega drive ¿solo salio en genesis? ¿es caro?

profmoriarty

No quepo del gusto, siempre quise una AGS 101, pero esto es muchisimo mejor.

1 respuesta
Adonay_

#10798 la posición de los botones y la estética de la GBA siempre me ha parecido una maravilla, además de la comodidad de jugar.

Qué pena que no estuviese retroiluminada de serie... :(

Por cuánto te ha salido?

1 respuesta
profmoriarty

#10799 Un ojo de la puta cara

NSFW

....

Pero viendo cuanto costaba una AGS 101 de segunda mano, y que encima la mas barata fuese de Bob Esponja y costara casi 100€, pues me pillo esta con el mod y protector de cristal, que se nota una barbaridad por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags