El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
A

#10800 Donde la has comprado? He llegado a ver algunas por ebay pero creo que son chinas.

1 respuesta
profmoriarty

#10801 La carcasa te refieres ? suelen serlo. En eBay hay un vendedor fiable, de hecho esta es de ese, pero la pillé en Wallapop a un particular que se la compró, si te interesa te paso un chico que la vende de color rojo en eBay por 115€.

1 respuesta
B

Me han ofrecido este lote

Tienen todos manual no siendo el ghostbusters y el hyperstone
¿Cuanto pagarian los judios de mediavida por el?

3 respuestas
AG

#10803 Te voy a ser franco. Hay mucho dinero en ese lote. Solo el Mega Man está valorado en más de 300€. Así grosso modo, 700€ por ese lote sería justo. Tú verás lo que le ofreces.

1 respuesta
HNgoly

#10803 si no quieres todo dame un toque.

Shikoku

Y ahora es cuando dice que se lo dejan en 200€ todo xDDD

1 respuesta
B

#10806

No es broma... He quedado corriendo y espero que no se me escape.

1 respuesta
AG

#10807 ¿Por cuánto?

1 respuesta
B

#10808

200 shikoku lo ha clavado ,el tío tiene toda la pinta de no saber lo que tiene ni de casualidad.
Cuando me lo ha dicho,he venido a preguntar por que me parecía un precio de rision y digo no se si estoy yo muy flipado.

Son de un antiguo videoclub, que cierra.

1 respuesta
Shikoku

#10809 Y por acertar me regalaras algo? muahahahahaha

Es coña eh xD

Si es como dice #10804 ofrecele algo mas anda :wtf:

2 respuestas
NewLife

#10810 Que le ofrezca más? Porque? Que se informe antes de vender lo que tiene...

1 respuesta
B

#10810

Soy el judío máximo.
Mañana pongo por aquí si salio bien y hago fotos a los joyitas, rezare.

3 respuestas
B

Me compro una Wii U para poder jugar a Wii tb y veo que Nintendo se ha cargado todas las caratulas con su player choice. Pero extra cutre. gg wp.

NewLife

#10812 Deberías haber quedado ya de ya, como lo haya puesto en un sitio público, wallapop segundamano o algo así seguramente alguno le hable y diga que le ofrece más...

benjajim

#10812 Cuando vayas a quedar van a aparecer dos fulanos y te van a apuñalar y a quitar los 200. Ayyy lmao, mira que no te den dupeds.

chubi

#10803 veo demasiados juegos caros ahi el que te lo a ofrecido seguro que entiende de precios. te pedira pasta seguro pero teniendo en cuenta el precio del megaman...... seguro que es un xollo de compra.

por cierto ando tras ese megaman, si lo compras y quieres venderlo avisame.

PD: pago bien :wink: xD

Shikoku

#10811 Hombre, hay peña que lo de las tecnologias como que no y a mi me sabria mal pagar 100 por algo que se que vale 1000. Tampoco digo de pagar los 1000, pero si algo mas. (cifras inventadas ofc xD)

#10812 xD A ver si tienes suerte y terminas haciendo la compra

SeNte

Vista la mala fe acabo de pasarle el enlace de este hilo al dueño del vídeoclub.

Casualmente una prima mía me comentó el tema de un videoclub que cerraba, hablando el otro día sobre Netflix en España, lo de piratear pelis por que no queda otra y blablabla.

Y ahora atando cabos he vuelto a preguntar y fijo que es. Poquitos videoclubs quedan en España que tengan videojuegos antiguos.

Los juegos finalmente me los quedaré casi seguro, a menos que me lo haya inventado todo.

14 1 respuesta
X-Crim

Casi muere Barretop de 1 infarto xDD

chubi

yo lo que digo es que aun que no se lleve bien con las tecnologías, puede que tengas un juego caro o dos o tres en tu coleccion y no lo sepas pero en esa foto, todos los juegos son raros y carillos algunos mas que otros pero casi todos son caros y por eso es raro que el tio no sepa lo que tiene

Perestroika

#10818 Eres cruel.

flipas23

Rápido por favor. ¿Pagar 60€ por un Final Fantasy VI de GBA completo qué tal lo veis?

HNgoly

Si, compra.

1 respuesta
el_figura

Buenas, lo primero decir que no soy coleccionista pero me paso a menudo por este hilo para ver vuestras colecciones. El otro dia arreglando el ropero me topé con 3 cajas de zapatillas llenas con el siguiente contenido ( ver imagenes ) y me dispuse a hacerles unas fotos para compartirlas con el foro.
En realidad no tengo ni idea del valor que tienen, si es que tienen algo, pero me traen bastantes recuerdos, ahí van.

Juegos Sega Master System II


Juegos Sega Saturn

Precio de juegos en aquella epoca.

Mis savegames de Jurassic Park

flipas23

#10823 Estoy dudando por tenerlo ya en PSX, pero creo que es una oportunidad buena. Aún así 60 euros son 60 euros. Una vocecilla me dice que lo coja, otra que no....

¿Es ganga ganga?

Edit: Tengo miedo, ya le he dejado un mensaje. Pero me asalta una duda... ¿Lo tiene a 60€ o a 160€? Porque delante del 60 tiene un punto, y no sé si se habrá equivocado. Me sacará de dudas al responderme, espero.

1 respuesta
HNgoly

#10825 60 es un regalo, el juego en si... Welp, es un port de snes con la dificultad reducida, con un par de extras en cuanto a contenido y con una musica... Es en gba, es lo que tiene. Tu veras si te merece la pena, la ventaja es tenerlo portatil y en espanol.

1 respuesta
NewLife

#10826 yo ahora me lo estoy pasando en GBA y la verdad lo veo un señor juegazo...

1 respuesta
Adonay_

Me meto en la página de Cex, veo que hay un Rule of Rose de PS2 en stock, pero no me deja comprarlo en línea, voy a mi tienda de Cex a que me lo reserven y me dicen que hasta el viernes no pueden hacer nada.

Llamo a la tienda en la que lo tienen en stock y pregunto qué pasa, y me dicen que lo tienen reservado...

Otra vez será T_T

HNgoly

#10827 Quien ha dicho lo contrario? La version buena es la de Super, con su musica, sin tiempos de carga y con la dificultad que querian los creadores.

1 respuesta
flipas23

#10829 A mí mientras sea bastante más valorado... Total, lo quiero para cambiarlo en un futuro por juegos que tengo pendientes de acoplar a mi colección.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags