El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

Compras de las últimas semanas, todas juntas:

Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)

Aún quedan....

2
B

Juas.

¿La caja del mega turrican es asi?

1 4 respuestas
X-Crim

barretop te odio mil

2
4ZuL

#10832 Pues te diría que la del Turrican no es así, tendría que mirarlo, pero creo que es una normal de Sega de toda la vida, esa parece una genérica de esas que entran cualquier cartucho

1 respuesta
B

#10834

eso me parecía, es el que esta mas tocado sobretodo la caratula pero no le hago ningún asco.

1 respuesta
4ZuL

#10835 Te lo confirmo seguro, si quieres...
Y si por casualidad quieres quitarte alguno de encima... Manda privado :wink:
Que alguno de ahí me interesa :si:

AG

#10832 Me da que no. Si el mío no estuviera a 1000 kms te lo miraria.

1 respuesta
4ZuL

He tenido que subir a buscarlo, solo por curiosidad ya :D

M

#10832 No, esa caja es de algún FIFA o NBA Live seguramente

1 respuesta
B

#10837

Gracias

#10839

No de EA no es, no se de donde la habrá sacado esta caja.

1 respuesta
HNgoly

Ese mega turrican es envidia x1000000

M

#10840 O de otro juego de cartucho blanco, General Chaos por ejemplo o Buck Rogers

Shikoku

#10832 Menudo win, enhorabuena xD

B

¿Paper mario y la puerta milenaria en buen estado y completo por 25 yes or nay?

1 respuesta
A

#10802 No te preocupes, gracias de todas formas. De momento tengo otras compras antes, asi que va para largo.

Niksokupa

#10844 25 sólo? Cuánto ha llegado a bajar ese juego? Juraría que estaba más cerca de los 50 hace bien poco xD

1 respuesta
Fresiloler

#10846 30/35€ se puede comprar desde hace tiempo

1 1 respuesta
Niksokupa

#10847 Hora de ver si lo cazo por 25€ como IchiDan pues, que es un juegazo.

B

Muchas gracias, es que hace tiempo como dicen los vi rondando los 50 y al verlo a 25 me quede un poco loco, al final lo he pillado.

Adonay_

Hoy vengo a mostraros mi colección de PS2 :D
Es breve y hay un poco de todo, pero con mucha calma me voy haciendo con títulos.
Tengo también pendiente que me lleguen Okami, Phantom Brave, y Gru mi villano favorito (sí, el de los minions xDD)

1 respuesta
flipas23

#10850 Ese Suikoden V canela fina.

Me tengo que hacer con el primer PoP de PS2 algún día...

flipas23

Perdón por el doble post, pero es que es la hostia esto ya. Se está yendo de madre. Pego aquí el mensaje que acabo de escribir en EOL:

No vuelvo a hablar con nadie por Milanuncios. Primero me dice que no tiene ni idea de nada y que ponga yo el precio. Le ofrezco 15€ en mano por una Game Boy Pocket (sin caja ni nada), y me dice que no. Le digo que en foros se vende a 20€ con el envío incluido. Me responde que la compre ahí, a lo que le respondo que es lo que haré. El pavo se rebota, y dice que me la deja en 80€, 150€ en caja. Le digo que más de 25€ no le voy a dar, que es el típico especulador que vende el FIFA 95 a 30€ por ser retro, y se vuelve loco y me empieza a decir que es coleccionista, que no tengo ni idea, que tal que cual. Le paso una foto hecha al momento de mi colección, en la que abunda PS1 y PS2. Me dice que lo mío es morralla, que vendió no sé qué el otro día por 2000 euros, me eseña una foto de un Metal Slug de Neo Geo, me dice que tiene de Neo Geo AES...

Total, que le recomendé este hilo, y me dijo que en EOL me habían lavado el cerebro en Consolas Clásicas.

Hay que ser paleto macho, que paciencia. Bloqueado está en el Whatsapp, porque el tío seguía justificándose y midiéndose la polla no sé con quien, porque yo no tengo el cerebro tan jodido xDDD

2 respuestas
Shiko

#10852 Es el pan de cada dia amigo flipas, no solo por mil anuncios, si no tambien por grupos de venta de facebook, vandal.. y mil sitios de foros de "coleccionismo" sin hablar del infierno de los especuladores aka Ebay.

2
TheDamien

Quiero conseguir el Starcraft 2 Wings of Liberty en ed.coleccionista, sabéis de algún sitio donde conseguir semejante reliquia?

flipas23

Pues yo tengo estos pendientes. Poco a poco. Si conocéis alguien que venda alguno a algún precio no especulativo...

PS1

  • Legend of Dragoon
  • Wild Arms
  • Legend of Legaia
  • Metal Gear Solid
  • Final Fantasy Anthology
  • Broken Sword
  • Resident Evil Survivor
  • Dino Crisis 2
  • Clock Tower
  • Alone in the Dark III Jack
  • Suikoden I y II

PS2

  • God Hand
  • Okami
  • Obscure 2
  • Hack Infection
  • Monster Hunter

NDS

Suikoden Tierkreis

3 respuestas
Shikoku

#10852 xDDD que no sabe nada, que pongas tu el precio y luego te sale con lo de los 80 y que es coleccionista?

Pero que ostia se llevaba de mi parte :mad:

Adonay_

#10855 El Monster Hunter lo tienes ahora mismo en stock en Cex. Haz que te lo traigan al de tu ciudad, a ver si hay suerte porque queda 1.
Y el Okami, tengo pendiente de que me llegue. En ebay está a 20€ con envío desde UK precintado.

1 respuesta
Shikoku

#10857 #10855 Cuidado con lo que pedis en cex que os manden a casa, pq no sabeis si es en pal-esp o de fuera de españa, si la caja esta destrozada, si no tiene instrucciones, etc etc etc

En todo caso, llamar primero a la tienda a ver si teneis la suerte de que os quieran responder sobre el estado del juego xD

1 1 respuesta
Adonay_

#10858 No le he dicho que pida online para que lo traigan a casa.
Puedes pedirlo al Cex de tu ciudad (si tiene donde vive, obvious) y hasta que no lo traigan y lo veas, no decides si quedartelo y pagarlo.
Además que así te ahorras gastos de envío

2 respuestas
Shikoku

#10859 Pues eso en algunos cex (no se pq) no lo hacen :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags