El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#11280 Nop.

benjajim

#11279 Idiomas voces/texto?

1 respuesta
alejo

#11282 Ingles & Japones. Subs Castellano.

A

Yo es que estoy teniendo unos problemas enormes para encontrarlo aunque sea de segunda mano. Tanto se nota el HD con respecto a la versión de Wii?

2 respuestas
HNgoly

#11284 Si, se nota.

Yo al menos lo note bastante.

1
Eskimo

#11284 http://www.ebay.es/itm/Okami-HD-Zekkei-ban-PS3-Japan-Japanese-English-PlayStation-3-New-/291645424392?hash=item43e76c0308:g:E8cAAOSwPhdVCe7U

1
alejo

Joder, comprar esas caratulas de The Best debería estar penado...

1 respuesta
centu

#11287 caratula de the best >>>> no tener el juego en gloriosa alta definicion

1
flipas23

Tronkis, que no quedan juegos del Neng en Ebay ni en Cex, y se han vendido unos cuantos precintados a 40€ a otros mercados, ya que el juego del Neng fue el único que sólo ha sido lanzado en España (ni Torrente 3 siquiera, que salió UK también). ¿Tendremos un nuevo Whirlo en PS2?

1 respuesta
Danico

#11289 El de torrente hasta salio en USA xD lo vi en un video garage sales xD

pero vamos que no creo que el de NENG se revalorize debido que es una PUTA MIERDA

2 respuestas
Fresiloler

#11290 cuantos juegos son una puta mierda y valen una pasta ahora...

HNgoly

Gran video de una desconocida. Echarle un ojo si podeis.

1
alejo

¿Cuantos queréis? En los GAME hay a patadas.

flipas23

#11290 Ni que el Whirlo fuera bueno, ese argumento en el coleccionismo no vale xD

Shiko

#11278 yo pague 30 euros y la verdad es que este juego en full hd es una bendición. Si sabes como comprar en Amazon.JP puedes sacarlo mas barato pero es un coñazo y encontrar una tienda qe te lo mande a españa por dos duros también es dificil.

1
benjajim

Se pagan aduanas desde esos envios de ebay procedentes de Japon?

3 respuestas
Shikoku

#11296 Si no pasa de 100€ no no?

Eskimo

#11296 Yo pedi ese juego, no se si al mismo vendedor, y no me cobraron aduanas. Pero falta que lo diga para que te cobren a ti xD

Pero vamos, tiene la misma probabilidad de aduanas que cuando pides juegos a VG+, play-asia y similares, prácticamente imposible de que te lo pillen, pero puede pasar.

Enkripted

Pues ojalá se revalorice el juego del Neng, que se lo regalaron a mi hermano cuando era pequeño y está ahí muerto de asco en la estanteria xD

Lo malo que no está precintado :_D

1 respuesta
Niksokupa

#11299 Como han dicho por ahí arriba en los GAME siguen habiendo un montón y están como a 1€ xD así que para quien crea que se va a revalorizar, no es mala inversión.

Danico

El tema de especulación da asco.

Podríamos parar de hablar de ello no?

chubi

¿de verdad estáis hablando del neng? xD

Eskimo

Llego un par de semanas tarde, pero es igual, todo sea por cambiar de tema:

Lo que tengo de ps2 y me quedan un par de cosillas aun :<

10 5 respuestas
AG

#11303 Hay mucha calidad en esa colección

HNgoly

#11303 Por ahora de las que mas me han gustado, mola.

Shikoku

#11303 Esos onimushas....

Algun dia los comprare de nuevo xD

MrJ

#11303 Vaya pepino de colección.

Envidia de la sana.

Fresiloler

#11303 que colección más completa, me has dado tanta envidia que me he picado >.<

aquí mi colección, aún falta mucho por terminar, pero ya voy teniendo cositas importantes:

ediciones especiales

6 1 respuesta
Adredaline

Recopilando todo lo que tenía por ahí:

No se si puedo preguntar esto pero bueno, que precio creéis estimado que pueden tener los cartuchos estos de máquinas recreativas? Porque me los quieren comprar a parte de unas máquinas que también tengo...

4 2 respuestas
flipas23

#11308 Muy buena colección, tiene unos cuantos que espero incorporar a mi colección poco a poco... Esos .Hack :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags