El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#11296 no, llevo comprando en japon muchos añs y hasta ahora ninguna multa de las aduaneras y eso que he comprado en cantidad.

alejo

#11309 los cartuchos MVS no son especialmente caros. Sacaríais mas si los vendes uno a uno.

HNgoly

#11309 De ahi me interesarian si separases.

Fresiloler

#11310 gracias ^^ los .Hack tuve la suerte de conseguirlos todos en un mismo año ^^

A

Chicos acabo de crear un thread donde vendo mi antigua PS3 fat. Os pego el aviso a vosotros más que nada por si alguno estáis interesados en ella o algo os la vendo a vosotros. El lector no va aunque el resto funciona perfectamente y está en buen estado, pero como digo igual os interesa por coleccionismo.

2 respuestas
Danico

#11315 No funciona el lector y la vendes a 80€?

4
Shiko

#11315 pero si por 80 ya se venden las slim que funcionan perfectamente con 2 mandos mas un juego tio xDDD y la verdad es que la fat se venden por 60 actualente y funcionando bien, dependiendo de los gbs.

3
profmoriarty

Yo no digo nada de lo del precio, pero tio, si vendes algo pasale un paño o algo que tiene como una mancha que bien podría ser cera de una vela.

4 2 respuestas
Ek0

#11318 jajaja toda la razón , al menos limpia el producto que quieras vender para las fotos, que da asquete

Shikoku

#11318 Cera de una vela? :si: :si: :si: :si: :si:

1
A

Es pintura, no preguntéis cómo llegó ahí porque ni yo lo sé xD pero tenéis razón, hubiera sido conveniente haberle pasado un pañito o algo. Yo es que como lleva de casi siempre con eso pues no reparé en el detalle

NewLife

te doy 25€

Fresiloler

Nuevo video aquí enseñando mi cueva, os hice caso e intente cambiar el tono de voz y hacer el video más dinamico espero que os guste.

10 2 respuestas
ootekila

Que bigote mas ridiculo dartañan! :P

flipas23

#11323 El Chrono Trigger en su versión pal si que es raro de conseguir, pero la pal-uk (lomo verde), debe ser la más sencilla. Puntualizaciones de coleccionista, sorry xD

2 respuestas
Fresiloler

#11325 si la pal esp es más rara, pero no deja de ser raro aprox estará por los 40€. En su momento me salía mucho más barato por eso tiré por esta versión al igual que hice por DQ V pal it

Zegatron

#11325 Y ambos tienen están en ingles no???

2 respuestas
Fresiloler

#11327 si, todas las versiones de CT están en inglés.

2 respuestas
flipas23

#11327 Sí, es una vergüenza que Square-Enix no lo tradujera de una vez, y más cuando en Internet lo han hecho los fans hace siglos para una rom de SNES...

Zegatron

#11328 Le tengo muchas ganas a ese y a TWEWY (pasado, pero no lo tengo) pero los precios pal-esp son prohibitivos.

BTW: mucho mejor este vídeo Fresi, a ver si nos enseñas el resto de la colección!!!

Lo que no me ha gustado son esos juegos de ps2 en la caja, con la de maravillas que tienes ahí.

1 2 respuestas
Fresiloler

#11330 mira en videogameplus o playasia están por 24€ aprox

1
A

#11330 TWEWY 30€ A mi me lo compraron ahí para reyes. Quizás algo más caro de lo normal pero oye, not bad. También está el Chrono Trigger en su versión DS

1
AG

#11323 Mucho mejor, Fresi, pero el efecto ojo de pez en incomodísimo. La GoPro tiene un software con el que se quita fácilmente. Imagino que podrás hacerlo tú también.

2 respuestas
Zegatron

TY chicos, en cuanto pueda me lanzo por el CT que ese no me lo he pasado.

1 respuesta
Niksokupa

#11333 +1 a eso, más que incómodo a mí me acaba mareando un poquitín al rato.

1 respuesta
Fresiloler

#11333 #11335 ok luego toqueteo un poco la cámara a ver si puedo quitarlo para este tipo de videos.

#11334 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14516 envío gratis

1 2 respuestas
Danico

#11336 Como dije Ag en la SJCAM también puedes hacerlo

AG

#11336 Tienes que hacerlo a la hora de editarlo en PC. En la cámara me parece que no hay opción de quitarlo. Es fácil y rápido no obstante.

Shiko

#11328 todas no, la de IOS esta en spanish

centu

Iqué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags