El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#11360 viene en todos los idiomas basicos europeos, italiano, frances, ingles, español y aleman.

#11362 Pffff esos diablos completos, ese flashback, esos alone in the dark... mmm

1 respuesta
chubi

#11362 wapisima tio congratulation

BeerSerk

#11371 pues al final lo he pedido en amazon.es por 15€ puesto en casa. Ponía estado muy bueno, a ver si es verdad...

1 respuesta
Shiko

#11373 por 15 la version tocha, tampoco esta nada mal la verdad. estas seguro que es la version tocha y no la normal platinum?

Ch4iNeR

#11362 Joder, que cantidad de Mokey Island juntos.

Este es el unico que tengo yo retro de PC (a saber donde acabarian los poco mas que tuve):

1 1 respuesta
Niksokupa

#11362 Dos Monkey Island, 3 Maniac Mansion, 2 Grim Fandango... Menuda barbaridad de colección, me gustaría tener muchos de ahí, pero, por que tantos repetidos?

1 respuesta
B

Impresionante la colección de PC. Es una maravilla, felicidades. Eso hoy día es muy difícil de conseguir sin pagar un buen pastizal por ellos. Quien pudiera volviera a la época de iBazar... Ahí recuerdo que casi todas las aventuras gráfica de Lucas estaban tiradas de precio. En esa época la gente vendía para desprenderse de cosas y estorbos que tenía por casa, sin ningún tipo de búsqueda de beneficio desorbitado. Era lo más parecido a un mercadillo. Hoy día se ha ido todo a la mierda.

1 respuesta
Z3n

#11376 bueno a veces los compro en pack porque me sale barato, otras veces busco mejorar una caja o unos manuales que están mal.. unos son versiones en ingles y otras españolas. luego hay bastantes precintados un poco por coleccionismo absurdo.

Por ejemplo de warcraft3 solo salen dos en esa foto pero tengo demasiados xDDD (15 o así) y recientemente he conseguido un pack de diablo1+diablo2+diablo1:hellfire americanos precintados tirados de precio que aun no me han llegado así que me tendré que deshacer de algún otro.

#11375 :3 ese juego era como 3 estilos de juego en uno, demasiado experimental

#11377 hombre las novedades por esa época costaban 7000 pesetas, curiosamente el monkey 3 me costo 6900 pts que dolían bastante. Pero si, luego bajaban hasta las 1200 o así.

2 1 respuesta
Niksokupa

#11378 Yo por entonces estaba con mis padres en una casa de 45 m2 y había que tirar todas las cajas porque no teníamos dónde guardarlas >_< sólo conservo los disquettes (y sólo de algunos juegos) y cajas nada más de los que me compré yo con mi dinero, la de la trilogía de Monkey Island y la de Resident Evil 2, luego meto una fotito.

B

La he encontrado por 41€. ¿Qué hago gente?

3 respuestas
Shiko

#11380 pues:

1 que la version de ps3 es mucho mejor
2 el precio es el correcto, ni muy caro ni tirado de precio.

alejo

#11380 Pues que por ese precio te vendo 2 y te invito a un café:

http://www.amazon.es/BlazBlue-Chronophantasma-Extend-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B016BGHDZ6/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1453983957&sr=8-1-spell&keywords=bazblue+chronophantasma

4 1 respuesta
Niksokupa

Well, lo único que conservo completo :(

Bonus cosas sueltas, me falta un disquete del Halloween Harry :(

Por cierto, el de monkey island lo compré de segunda mano sin un rasguño y recuerdo que me costó 500 pesetas

2
B

#11382 Cuando quieras guapo <3

HNgoly

Coleccionismo de calidad.

3 2 respuestas
Niksokupa

#11385 Lo último que dices en el vídeo es justamente lo que estaba pensando yo una vez has dicho que estaba tardando tanto ese paquete xDDDDDDDDD pues no será la primera vez que lo pienso yo tampoco.

1 respuesta
MrJ

Esto es lo que yo tengo actualmente de Pc retro...

En un mudanza, mi madre tiró una cantidad de cajas de estas bestial, entre las cuales se encontraban Resident Evil 2, Blood, Monkey Island 2 y 3, Starcraft, y Megaman X4, entre otros... :cry: :cry: :cry:

6
HNgoly

#11386 Porque borre las fotos que me paso por whatsapp, pero ves la comparacion y lloras.

Correos es una empresa que deberia de desaparecer, reestructurarse o lo que sea. No es ni medio normal lo de Correos, no es posible que no sepan donde estan los paquetes, no es posible que el departamento de envios no este comunicado con con las oficinas ni con el departamento comercial, de ayuda, etc...

No entra en la cabeza de nadie que no se pueda reclamar sobre nada, ni el servio en ventanilla que al menos en mi pueblo es vergonzoso y risible, del servicio de entrega que a la vista esta de como es, que no aseguren absolutamente nada a menos que contrates el servicio.

En serio me podria tirar toda la jodida noche escribirendo mierda de correos.

Por ultimo: es un servicio caro, que es el que redondea todo.

1 1 respuesta
B

Cada vez que os leo que tiraron las cajas me entran ganas de llorar.

2
A

#11388 De hecho a mi me mandaste un paquete que nunca llegó xD, lo que no entiendo es, donde acaban esos paquetes, porque vale que se pierdan, pero supongo que con el tiempo deben aparecer. No se dignan a entregarlos en caso de que aparezcan, 2 meses despues? O 1 año despues?

1 respuesta
chubi

menuda decepción el castlevania lord of shadow collection.
pensaba que traía el dlc instalado en el disco pero no, es el mismo disco de la edición normal y la única diferencia es que detrás del manual trae el codigo dlc de la expansión. menudo estafote.

#11385 eso de la caja con cinta marrón y tal me paso una vez goly y los de correos me dijeron que es por que el paquete durante el envió se había roto y lo que hacen es dejarlo en almacén y lo empaquetan de nuevo ellos mismos y vuelven a enviártelo.

se ve que los de tu oficina de correos trabajan muy bien xD siempre te pasan cosas

1 respuesta
profmoriarty

#11380 Pues que vale 25€ en GAME, eso pienso.

HNgoly

#11390 No, de hecho hay subastas y todo.

Cosa que me parece de broma.

#11391 Si yo te contara, ahora, gracias a Dios, tenemos Kiala y esos servicios al mismo precio de correros pero profesiones. Lidio muchisimo menos con correos que antes, cosa de la que me alegro muchisimo.

NewLife

Hoy he visto algo curioso, no lo había visto haber si alguno me ayuda a encontrar fotos o algo, a sido en FNAC de parque sur, Madrid . Era una consola con 60 juegos de Megadrive (Sonic, Golden Axe etc) Y otra con juegos de la Super Nes creo que era. Estoy buscando fotos para ponerlas aquí pero no veo ninguna... alguno sabría que puede ser?

PD: La megadrive era como una PSP por decirlo así y la supernes sobremesa con dos mandos estilo jostick

1 respuesta
Niksokupa

#11394 El de SEGA que hablas debe ser este http://www.xtralife.es/retro/sega-mega-drive-arcade-ultimate-gamer-portable-mortal-kombat/19771#prettyPhoto

El de otro no caigo la verdad.

1 1 respuesta
NewLife

#11395 Justo ! Gracias ! jajaja

A

Una pregunta:

Los que tenéis colecciones de armarios enteros llenos de figuritas o juegos, lleváis la cuenta de lo que habéis invertido?

Yo algún día quizás me anime a hacerlo pero contando desde el primer minuto todo lo que gasto para que en un posible futuro le pueda sacar beneficio.

1 respuesta
alejo

No contemplo vender jamás mi colección. Así que nunca he hecho una valoración, pero vamos, hay bastante pasta invertida, como es lógico; este no es un hobbie barato.

Ch4iNeR

Asi a ojo, tranquilamente 8000€ ya me habre dejado. Y eso solo en consolas y juegos, que nos ponemos a mirar figuras y demas y me da algo (mas de 500€ solo en amiibos). Y al igual que alejo, no me planteo la venta salvo causa mayor.

1 respuesta
A

#11399 Buah, eso es mucha pasta.

Cuanto tiempo llevas coleccionando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags