El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

Un unboxing rapidito de un paquete que me envió Danico y Chainer

2
Shiko

#11430 exacto hahaha pero eso no es lo malo eh, lo peor del todo es el puto chasis donde viene la montura para el umd, eso si qe es el puto infierno para montar y desmontar, la pantalla es solo la parte delante lo mas light

MaTrIx

#11429 depende ¿tienes algun conocimiento de electronica? si es asi quizas no tengas problemas.

#11430 cambiar la pantalla es sencillisimo, es quitar 4 tortnillos y poco mas yo me refiero desmontarla tal que así, para cambiar la carcasa delantera y trasera. Hay que quitar todo entero, placa base, WiFi, botones, lector umd(lo más difícil y lo que me cargue) lector de tarjetas..... Todo

1 respuesta
Shiko

#11433 me han entrado escalofrios solo con verlo

1 respuesta
MaTrIx

#11434 yo tengo sudores fríos cada vez que lo veo xD

1
gonya707

aficionados

profmoriarty

Me acabo de desvelar y me he puesto a jugar a la Gameboy Advance despues de quitarle el polvo y pregunto, sabeís de alguna funda de consola actual o antigua que le quede como un guante ?. Me dejé pasta en ella por el tema de tener la pantalla de la AGS101 y quisiera que no vuelva a pillar polvo encima de la mesa, limpiar no esta en mis planes a corto plazo... y por llevarla de viaje y tal.

Shiko

irte de viaje con una gameboy advance, muy hipster xD Lo que no se es si hablas de la advance SP ya que no me acuerdo si la Advance normal tenia pantalla retroiluminada... Aun asi la SP no tiene fundas creo, su modelo es bastante raro el ver una funda, ademas de que si esta doblada es para mantener la pantalla bien.

2 respuestas
Niksokupa

##11437 #11438 La Advance no tenía retroiluminación a no ser que se la pusieras custom así que supongo que habla de la SP, y como funda, lo máximo que llegué a ver fue el típico 'bolsillito' donde guardarla y sacarla, funda como tal nada, porque como dices viene cerrada y no hace falta para mucho con tal de que tengas un mínimo de cuidado por tus cosas.

1 respuesta
Shiko

#11439 es que no recordaba si la Advance tenia o no y ya pues me entro la duda ya que no la tuve, me quede en gameboy color. Es que el modelo creo que es justo para eso, para tener la pntalla protegida y no he visto ni una funda para dicha consola.

1 respuesta
profmoriarty

#11438 #11440 "Me dejé pasta en ella por el tema de tener la pantalla de la AGS101"

spoiler

Pues eso, que esta no se dobla... y las fundas de 3DS le quedan enormes igual que la de Vita, por si teniais una con funda que no sea la bolsa de transporte para meter de todo.

4 respuestas
Eskimo

#11441 Le hiciste tu el mod de la pantalla? Hace un 1-2 años se vendian tanto las consolas con el mod hecho como la pantalla para hacerlo tu mismo y me lamento no haber pillado una. Ahora estan por las nubes y las pantallas las dejaron de fabricar :<

La sp es mierda para los que tenemos manos de hombre

1 1 respuesta
Zegatron

#11441 Intenta buscar por walla o algo así alguna de segunda mano, seguro que hay unas cuantas y será lo que mejor se adapte a la consola.

Sino prueba con una funda de PSP, la oficial u otra.

1 respuesta
profmoriarty

#11442 Comprada a un particular por 70€, yo tambien las vi y no hace mucho me interesé por el LSDJ y descubri un mundo que de pequeño no aprecié porque aparte de no tener internet, no tenía dinero. Pero si se pasan 3 pueblos en eBay con los precios, creo que la mas barata con envio se quedaba en 140, y un español me la vendía por 110... mas que por una Vita jaja

#11443 Pues comparando tamaños no andan muy desemparejadas, a ver si encuentro una funda de PSP que no sea del todo rigida... gracias por la pista.

1 respuesta
CrossKazama

#11444 creo que la que mejor te vendría es esta

1 respuesta
Zegatron

#11445 En esa estaba pensando xd

profmoriarty

Es la que tengo para la PSP, le pillaré una a la psp entonces y salgo de aprietos y la que quede mejor.

Shiko

#11441 joder yo no tenia ni idea de ese mod para consolas la verdad, ya te digo que me quede en la color. La verdad es qe se ve de puta madre con esa pantalla. Yo pienso que la funda que mejor va es la de PSP la original

chubi

#11441 me encantan esas gba con pantalla de ags101, para mi gusto la gba original es la portatil mas cómoda a la que e jugado y con esa pantalla es una gozada enhorabuena,
¿has probado con una funda de ndslite?


acabo de probarlo con una mia y le va de lujo
y queda mas curioso con el logo de nintendo que con el logo psp

1 1 respuesta
profmoriarty

#11449 Estoy pidiendo una en aliexpress ahora mismo, por dejar a la PSP con la suya.

7 días después
flipas23

Hoy me llegó por fin! Me encantan los survival horror, y del Deadly Premonition la verdad es que he escuchado y leído de todo. Unos lo ponen como mierda infecta, otros como bastante bueno, otros de aventuran a calificarlo de "juego de culto"... Bueno, pues ya lo juzgaré yo dentro de algunas semanas xD

2 respuestas
benjajim

#11451 Es de lo mejor de la anterior generacion, a nivel argumental y carisma posiblemente lo mejor.

So says Mr. Steward

AG

#11451 Te lo aventuro yo: te encantará.

HardNight

Yo retro de PC creo que tengo por ahí una edición de esas baratas con caja y manual del Shadows over Riva, una demo en diskette del Wolfenstein 3D y otra del Rise of The Triad.

Ek0

El Deadly Premonition está de oferta en Steam a 2.49 , tengo muchas ganas de jugarlo pero he visto opiniones que dicen que el port a pc da muchos problemas. ¿Alguien que lo haya jugado en PC?
Si no lo pillo en PS3.

1 respuesta
AG

#11455 Píllate el Director's Cut de PS3 mejor visto lo visto

1 respuesta
flipas23

Le dan un 3,5 en 3DJuegos, y un 4 en Vandal... Eso sí, la nota de los usuarios es de 8,1. ¿Cómo coño puede haber tanta diferencia? Porque tampoco creo que las cuestiones técnicas sean un 70% de la nota final...

2 respuestas
alejo

El juego es infumable en todos los aspectos a excepción del argumento, que no deja de ser un Twin Peaks a lo japones. Para mi si es un problema si me es imposible abstraerme de dichos fallos y disfrutar del argumento.

Recientemente me he hecho con la Director's Cut de PS3 que según cuenta mejoraba algunos de esos fallos. Ya le daré una oportunidad algún siglo de estos.

1
Zegatron

#11457 Técnicamente deja mucho que desear pero el argumento te atrapa y en ps3 es perfectamente jugable.

En vandal jugarían 2 horas y ale, no le des muchas vueltas xdd

AG

Como siempre he dicho, están los usuarios y medios que se han dejado llevar por la primera impresión y no se lo han pasado (estos le suelen cascar un 2, un 4 o un 5 a lo sumo), y luego están los que se lo han pasado y se han dado cuenta de que su pobre apartado técnico y su ortopédico control no son en absoluto impedimento para disfrutar de la experiencia que ofrece (estos le suelen cascar un 9 o un 10).

Yo lo jugué en 360. La primera impresión fue horrible, pero pasado el mal trago inicial, el juego me enganchó y no solo eso, sino que me fascinó. Le pondría un 9. Es imprescindible.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags