El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

bueno voy a enseñar mi colección espero que os guste.
la iré subiendo poco a poco de mas antiguo a mas moderno.
de momento os dejo nes y master system.
no tengo mucho de estos sistemas, por que la verdad que me centro mas en otros sistemas que me gustan mas



tengo otras dos master system mas aparte de esa y algunos juegos solo cartucho , pero como no tengo sus cajas pues paso de meterlos en la foto, y nes solo tengo una con la pistola, pero lo mismo sin caja

2
alejo

Echo en falta algún Sonic 2 mas.

14 1 respuesta
AG

Todos esos juegos duplicados chubi xD

1 respuesta
chubi

#11462 jajaja tranquilo pronto veras mas
#11463 suelo comprar lotes y muchos pues ya los tengo repetios
no e comprado ni un solo juego suelto de master system creo jeje

flipas23

Gracias, me habéis tranquilizado bastante ;)

B

El problema es mío, está claro, pero me jode la gente que compra por comprar xD

1
Shiko

deberia llamarse, os enseño mi colección de sonics 2 y lo demas.

Shiko

#11457 si quieres mirar notas, miralo en ign, gamespot o cosas asi, vandal no tienen ni puta idea y 3djuegos va en quiebra.

Ek0

#11456 Justo pasaba hoy por un CEX y lo tenían así que me lo he traído esta noche lo empiezo.

1 respuesta
A

Todos esos Sonic 2 . con las gafas de nostalgia puestas probablemente sea mi juego favorito, quizás por ser el primero al que jugué.

A ver si para finales de año subo mi colección también, aunque empieza a partir de la generación de PS2. Creo que en este año me dará tiempo a ampliarla bastante

AG

#11469 Sabia elección. Ya nos contarás.

danyes2000

Que os parece dreamcast con mandos memoria y sin caja pirateada con algun juego en 60 Euros?

2 respuestas
alejo

#11472 bieng.

profmoriarty

#11472 La dreamcast no había que piratearla o eso tengo entendido, o te refieres a una caja repro ?

2 respuestas
danyes2000

#11474 No se creo que se le metia un cd o algo asi es que no la tuve y siempre me ha quedado el capricho de tenerla.

icetor

pero si la dc no hacia falta piratearla, al principio había boot cd para las copias y después implementaron el boot en el propio cd del juego, yo no compraría una dc pirateada, a saber que le han hecho por dentro....

que tiempos con las plextor y el discjuggler xddddd

1 respuesta
chubi

pongo las fotos de la colección de megadrive y super nintendo, esta ultima también e puesto los cartuchos sueltos ya que tengo muy pocos completo.
megadrive


super nintendo

consolas

6
AG

Chubi, qué duermes con sábana y colchita fina en pleno invierno o qué?

1 respuesta
chubi

#11478 en eso te fijas tu xD baya tela.
si, una sabana y una colcha de esas, este invierno no a hecho frio ninguno si estaba en mangas cortas hace un par de semanas.

1 respuesta
alejo

18 3 respuestas
B

#11480 Iba a poner algo así, pero me dabais miedo :$

CrossKazama

Yo también iba a ponerla, pero me he contenido en el último momento xD.

alejo

Joder, cualquiera diría que esto es el tercer Reich...

1 respuesta
HNgoly

Alejo cuando se mira al espejo

7 1 respuesta
B

#11483 Visto lo visto, es algo parecido

alejo

#11484 yo me siento mas Diva, tal que así:

1 respuesta
HNgoly

#11486 Pues el foro asi:

3
Shiko

puto alejo por tu culpa me ha salido un moco y todo de reirme con la puta foto xD

N

¿Chicos alguno es de Madrid? He visto algo interesante que comprar y el chico sólo hace trató en mano x)

chubi

#11480 no se te escapa una jefe

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags