El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#11759

El rey leon esta bien si esta completo y en buen estado, es muy comun, pero es buen juego.

1 respuesta
N

#11761 No es un buen juego. Es EL juego de mi infancia junto al Aladdin xD

1
iCharlie17

Gente una pregunta, estoy pensando en pedir un par de cosas en Amiami pero nunca he comprado nada allí y supongo que alguno de los que frecuentas el hilo si.

Funciona bien? En tema de envíos, fiabilidad, aduanas, etc? Te paran los pedidos y hay que pagar extra? Cuánto suelen tardar?

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
BLZKZ

#11763 solo he comprado una vez en amiami y todo fue correcto, era el mando pro de la wiiu y ni aduanas ni nada

1
iCharlie17

No te acordaras del tipo de envio que elegiste y cuanto te costó no? Es que es lo que más me preocupa el tema del envio, aduanas etc

2 respuestas
BLZKZ

#11765 creo que fue el más barato posible XD no recuerdo

B

#11765

Si coges algo privado en mensajeria, tienes el 99% por ciento de que te lo pare aduanas.

2
A

A ver si me podéis ayudar. Voy a la caza del Dragon Quest V. He encontrado uno de segunda mano PAL ITA (que trae en español, ¿no?) a 45€, pero he mirado en Amazon.com que está por 50€, gastos de envío incluídos, precintado. Creo que con esta alternativa lo mejor es ir por el precintado, pero podríais decirme hasta cuánto pagaríais por uno de segunda mano para tener una referencia? Y de paso cómo veis el precio de Amazon claro

2 respuestas
B

#11768 Si no te importa tener la versión americana, en videogamesplus lo tienes a 38€ con envío.

1 2 respuestas
HNgoly

#11768 Segunda mano de ese juego no existe, asumelo. Se ven uno o dos al ano en foros y creo que estoy hasta siendo generoso.

50 euros es una pasada pero piensa que es lo que pagarias en su dia por el juego.

Lo de #11769 tambien vale pero yo iria a la multi5.

1
A

#11769 Te quiero.

Cogeré la opción de Videogamesplus seguramente, son 10€ menos y no es el primer import americano que hago, ni será el último xD. Muchas gracias a los dos!

Danico

Y hoy la 2 parte de la colección de megadrive

5
AG

He aquí mi colección de Super Nintendo a día de hoy =)

13 5 respuestas
HNgoly

#11773 Cerdo vendeme tu copia suelta de Hagane.

1 respuesta
AG

#11774 El día que me deshaga de los juegos que tengo repes de SNES, que se ve que son varios, contactaré contigo :P

1 respuesta
HNgoly

#11775 El dia

Eso significa nunca.

1 respuesta
Niksokupa

#11776 Tengo un amigo también con varios repetidos y siempre me dice:

'Mi religión me prohibe vender mis juegos aunque lo tenga 10 veces repetido'

Puta vida.

1 respuesta
HNgoly

#11777 Hacemos un Strangers on a Train?

Tu a Ag y yo a tu amigo.

1 1 respuesta
Niksokupa

#11778 Fijo que aún somos nosotros los que acabamos vendiendo los nuestros :shutup:

O nos matan ellos, que sería lo más probable, es sabido que si a un coleccionista le tocas algo de su colección por muy buena persona que sea se convierte en un psicópata.

rootbeer

#11773 cuantos cafés te has tomado?

1 respuesta
AG

#11780 Ninguno, hombre. No me gusta el café xD. Simplemente me altero y acelero cada vez que hay una cámara delante xD.

Y lo de los repetidos tiene una explicación: son juegos de distintas regiones y me gusta tenerlos, nada más. El tema de los Illusion, Secret of Evermore, Lufia y otros RPG's de PSX que también tengo repes tiene su origen en una tesis doctoral que empecé a hacer sobre la traducción de videojuegos más primigenia en el terreno de las consolas. Me salió curro y la dejé, pero quién sabe si algún día la retomo xD.

1 1 respuesta
Niksokupa

#11781 Estas en las mismas, te imagino con 80 años diciendo 'Y si retomo mi tesis doctoral... que?' xDDDDDDDD

Shiko

#11773 el shaq fu, tipico juego no puede faltar en la coleccion de juegos mierder de flipas xD

1 respuesta
N

#11773 Me duele ver ese sacar y meter de cajas...

flipas23

#11783 Eh, los míos son mierder, pero de PS2. No me va el cartón :D

1 respuesta
FraNKzZ

Mira que ni soy coleccionista ni me gusta jugar a videojuegos en consola (he dropeado varias veces los final fantasy y cosas así) no tengo la paciencia o ganas o motivación de jugar.. A parte de que no tengo tiempo actualmente, solo juego al hearthstone por lo "arcade" que es xD

Pero veo todos los vídeos que subiis, sobretodo los de goly y Ag, me gusta mucho la forma de explicar las cosas y la manera que tenéis de vivir los videojuegos.

Goly, yo creo que soy como tu colega ese que dices en tu ultimo vídeo, que le gusta que le cuentes historias del juego y que se lo enseñes xDD

Bueno, solo quería dejar este comentario por aquí, ya que no suelo comentar porque no tengo nada que añadir..

Perdón por el offtopic :santo: :santo:

2
N

¿Sabéis de algún sitio dónde vendan cajas para proteger los juegos? No las típicas de SNES o N64... Hablo de PSX Grandes, PS2 y algunas cajas de cartón de PS4 de ediciones coleccionista.

Shiko

#11785 ISH! hubiera sido perfecto para tu coleccion xD

AG
7 2 respuestas
B

Tengo un problemilla con un juego de psx, se queda atascado al comienzo.
Puliendole se podra recuperar o le tiro por la ventana ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags