El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#11969 Joder y como tiene esa gente juegos precintados incluso wtf

1 respuesta
A

Pues esa gente vota.

8
B

Pues tal cual, los mario party es que estan nuevos, pero nuevos.
Que crimen tirar eso a la basura, dice asi al menos me pago una cena con la mujer, si no iban a la basura.

#11971

Ni idea, pero el alpha 3 esta selladito, menuda joya.

1
HNgoly

Es que yo al menos lo donaba, para desgracia de muchos, al menos alguien lo podria usar en una casa de acogida, residencias y mierdas asi.

Que feo esta tirar las cosas.

1 respuesta
alejo

#11974 salvo a las mujeres.

1 1 respuesta
HNgoly

#11975

2
chubi

#11962
triunfazo, as desbloqueado el trofeo timador de primera.
yo tampoco coleccionaba n64 asta que pille un lote enorme tirado de precio, y ya dije pues palante xD.
algo parecido a lo que os a pasado a vosotros jeje.

AG

No te culpo. Yo también he comprado lotes así. Quizá no tan prolíficos en números, pero sí a precios de risa.

flipas23

Madre mía, que chorra xdddd

Niksokupa

No se si os habrá dado tiempo pero por lo visto ha habido 2ª oleada de Special Edicion de FE: Fates en Amazon (ya no quedan) quizá tienen para GAME y demás tiendas.

1 respuesta
N

#11980 En game no sueltan prenda de cuándo estarán.

En otro orden de cosas vuelve a estar el MGS Collection de oferta.

NTSC funciona bien en una PS3 PAL, ¿Cierto?

1 respuesta
alejo

#11981 Cierto. Recordar de nuevo dos cosas, la Legacy de PlayAsia NO trae el artbook, y el código de MGS necesitara de una cuenta de la región del juego para su descarga.

Adonay_

Una preguntilla rápida, el flying dragon de n64 que se vendió en españa qué idiomas trae el juego?

gracias!

1 respuesta
AG

#11983 Inglis pitinglis

1 respuesta
Adonay_

#11984 gracias AG :)

Eskimo

Me ha llegado esta mañana al correo. Bastante interesante, el Crimson Gem Saga es una joyita y bastante raro.

https://www.videogamesplus.ca/newsletter-highlights-atlus-psp-c-45_748_854.html?cPath=45_748_854&currency=EUR

HNgoly

Riviera y Crimson Gem Saga, depende del precio, de la vida y demas.

profmoriarty

Menuda puta ruina de mes Mayo.... Salen tantas cosas que quiero y que se van a agotar para siempre...

1 respuesta
HNgoly

#11988 Yo no voy a comprar nada retro este mes, demasiados juegos, y la pobre saturn me mira con ojos vidriosos pidiendo mas... Y mas...

Puta saturn.

2 respuestas
profmoriarty

#11989 Yo ya tengo el Valkirie de DS reservado, entre eso y la nendo de Saitama y Link y que van a salir juegos que me llaman, estoy peladisimo desde el día 1 XD

1
Fresiloler

#11989 la puta saturn siempre pide juegos pff... 4 juegos he enganchado ya para ella, no veo una lista que digas hasta aquí y ya paras, si no que veo una lista de más, más y más.

Encima quiero pillar uno de los rpgs gordos de snes y eso quiere decir 100-125€, entre los lanzamientos de este mes, los futuros que vienen, es una locura compaginar lo moderno y lo retro.

1
Raistlin89

Esta semana he comprado un lote de sega saturn con dos mandos, caja, cables y varios juegos. La verdad es que nunca me he orientado hacia esta videoconsola y el hecho de comprarla ha sido realmente resultado de la compulsión de comprar por comprar. Y ahora después del estado de arrepentimiento, estoy en un estado de excitación sexual después de ver videos de juegos por youtube.

Ahora mismo la única consola que me gustaría/me queda por comprarme es la neo geo, que no se si comprarme la de cartuchos o la de Cd's ya que no me importa el tiempo de carga, y tampoco se si en ambas hay los mismos juegos.

1 respuesta
Fresiloler

#11992 mira el catálogo ntcs jp y pon una carretilla para sostener el miembro viril como troncos de lechuga se te va a poner.

1 1 respuesta
Raistlin89

#11993 He leído que se necesita un cartucho para jugar juegos de otras regiones. Me he comprado también un king of figthers 95 con joystick y un cartucho de RAM. ¿Es que con ese cartucho de RAM puedo jugar juegos de otras regiones?

1 respuesta
Fresiloler

#11994 es con este cartucho http://www.play-asia.com/action-replay-4m-auto-plus/13/701b2 El cartucho de Ram es simplemente una expansión de memoria, para algunos juegos son opcionales y para otros es de uso obligatorio.

Tengo una mala noticia... Hay bastantes quejas de que este cartucho falle debido a su calidad, pero es la única manera. Yo me compre la Saturn japonesa y con un transformador de corrente a funcionar.

Edit: en su momento hubo una marea de malas críticas con este producto por que habían muchos defectuosos pero no se si han borrado los comentarios o han corregido los fallos en el producto pero ahora parece estar bien valorado.

1 1 respuesta
Raistlin89

#11995 Lo acabo de pedir así que muchas gracias :qq: . Subiré una foto con todo lo que he comprado de la saturn cuando me llegue.

alejo

No te compres una NeoGeo CD. Los tiempos de carga son infumables y en algunos juegos de perdieron hasta animaciones. Los catálogos son casi idénticos, aunque hubo ciertos juegos exclusivos de cada una. Aunque los de la CD son totalmente olvidables.

1 1 respuesta
Raistlin89

#11997 ¿Y qué piensas de la Neo Geo X Gold? Porque veo que los precios son más o menos los mismos o por lo menos los que yo veo y además obtendría una portátil.

2 respuestas
alejo

#11998 la NeoGeo Gold es un producto muerto. No es de SNK. Lo licenciaron terceros, sacaron 15 juegos y anunciaron una serie de lanzamientos que nunca vieron la luz.

Aléjate de ella. Si quieres una NeoGeo, apuesta por la AES, y mentalízate de que nutrir su catálogo es un lujo al alcance de bolsillos muy saneados.

1 respuesta
Fresiloler

#11998 #11999 también está la opción de que se monte una placa MVS con un cartucho 180 in 1 y vaya comprando cartuchos que le interesen poco a poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags