El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Raistlin89

#12000 Uhhhh, eso suena a complicado jajajaja. Creo que finalmente me compraré una AES y a comprar juegos a golpe de chequera. Mejor gastarme el dinero en esto que en mujeres.

HardcoreRvg

Buenas! Me ofrecen un MGS de psx impoluto, caja sin marcas, con sus dos libritos y la demo de silent hill por 35€. No sé si es mal precio ya que no soy un gran entendido de estos temas... Gracias de antebrazo

3 respuestas
B

#12002

Con la demo si merece si tiene el flyer del silent, yo le cogería.

1
benjajim

#12002 Tampoco es un chollo, es mas o menos su precio. Si te interesa yo me haría con él.

1
centu

#12002 es el precio que suele llevar, 30-35. Mira a ver si le puedes bajar algo.

1
flipas23

Empieza a ser algo complicadete hacerse con un MGS por menos de 40€, yo lo pillaría.

HardcoreRvg

Gracias por las respuestas, ya está pillado y si, tiene el flyer promocional de silent hill. Lo que me sorprende y me llevó a preguntar aquí ayer es que, si mi memoria no me falla, hace un año estuve buscando el juego (aunque al final no lo compré) y creo que los precios rondaban los 20€ en eBay y similares. Los que estáis metidos en este mundillo imagino que me podréis decir si son habituales fluctuaciones de precios tan bestias.

1 respuesta
benjajim

#12007 Que yo recuerde el pal/esp completo nunca ha estado a 20€

Y si, fluctuaciones bestias hay y subidas de precio como la espuma .

Zegatron

Si mal no recuerdo MGS me costó 30 pavis, mas o menos su precio, 35 está bien.

Adonay_

El MGS que yo tengo no viene con demo de Silent Hill, pero es que tampoco hay espacio en la caja para meter un 3er CD.

Se debe a una reedición que sacaron posteriormente?

EDIT: Me respondo yo solo. Ya he visto en eBay que hay como 2 ediciones xD

1 respuesta
B

#12010

Es la primera edicion.
Y si vale mas o al menos yo, le doy mas valor.

centu

Esta es la version.



La caja es como las de los final fantasy. Para cuatro cds.

2 1 respuesta
Adonay_

#12012 estéticamente es casi idéntica a la que viene sin la demo de Silent Hill.

Se diferencian en la info de la edad recomendada que, en el caso de tu edición, viene por detrás.
La que no trae la demo, viene por delante.

guachinche

Yo recuerdo que hará unos 2 años pillé uno por 20€ en ebay completo como el de centu, no se ni como nadie más pujó por él.

Shiko

Pero si el metal gear solid, cada año su precio baja, hace poco vi como 3 anuncios en grupos de FB vendiendolos por 25 euros, incluso con envio incluido, otro por 30 con envio tambien y otro por 28. Y en ebay te lo puedes encontrar tambien por ese precio.

Enkripted

Supongo que un juego que vendío tantísimo y del que hay tantas copias distribuidas es complicado que se revalorice mucho : - \

2 respuestas
flipas23

#12016 Depende. Tenemos casos como el Final Fantasy IX en PS1, sin ir más lejos.

Los caminos del mercado son misteriosos...

2 respuestas
centu

#12016 es cierto que se vendieron muchos, pero tambien es cierto que muchisima gente lo quiere. Oferta y demanda.

B

#12017

Tampoco es tan caro, y ten en cuenta que salio al final de la consola...

Niksokupa

#12017 No cuestan todos los FF de PSX lo mismo? xD

1 2 respuestas
NewLife

#12020 El FVIII vale algo menos

1 2 respuestas
Zegatron

#12020 IX es el mas caro.

VI ronda los 30-35 y VII y VIII los puedes ver por debajo de 30.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo fui uno de los inconscientes que vendió el "Suikoden II" prácticamente nuevo por 250€ en su día.

Y jamás conseguí encontrar el "Klonoa" por menos de 100€.

A

#12021 Otra muestra mas del taste de mierda que tiene la gente media.

1 respuesta
NewLife

#12024 Hombre para mi el FFVIII es el peor de los 4, pa mi FF IX > FF VI >>> FF VII > FF VIII, Simplemente por la mierda de las extracciones...

2 1 respuesta
Niksokupa

Pues yo me compre todos los ff a 20€ cada uno (sin manual) incluido el anthology, a personas diferentes más o menos en el mismo periodo de tiempo hace 1 año y sin buscar mucho, me parecía que completos valdrían todos 30 a su máximo también #12021 #12022

1 respuesta
A

#12025 Pues en el XV tambien vienen las extracciones, espero que lo pongas tambien por debajo de todos esos xD

1 respuesta
NewLife

#12027 soy de los que el "Final Fantasy XV" Lo catalogo de otro genero que no es final fantasy, soy de los que para mi el X cerró la saga, lo de después otra cosa con el mismo nombre para mi xD

#12026 Yo pillé el VIII y el VII por 50€ y el IX por 30 GI, todos completos. Luego el Antology, Origins y FFVI precintados por 120€ los tres, algo caro pero ami el precinto me puede... jajaja

1
B

este pack esta bien de precio? pensad que esta en libras! gracias por la ayuda la ultima vez ! =)

https://www.gumtree.com/p/other-games-consoles/retro-games-consoles-and-games/1166700853

2 respuestas
akuma-

#12029 lo veo bastante caro.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags