El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#12029 Es un nope, caro.

1
B

eso pensaba pero dije dejame asegurarme xDDD thanks, cuanto seria un buen precio entonces? Para ver si le hago una ofertilla

1 respuesta
Ek0

#12032 Habria que ver que juegos son los de la megadrive que no se aprecia bien en la foto

HNgoly

Estos tios son increibles, te explican 50/60 hz, sus diferencias y las maneras de convertir video o de hacer que tu consola retro se vea como se tiene que ver.

Hacer un favor y echar un ojo a lo que ofrecen.

3
flipas23

¿Existe alguna consola de sobremesa a la que puedas meter pila de emuladores retro?

3 respuestas
HNgoly

#12035 Xbox original, admite de todo.

1
CrossKazama

#12035 He oído alguna vez que la wii también permite usar emuladores, aunque no tengo ni idea de si es cierto o no

1
Raistlin89

¿Porqué la game boy pocket cuesta menos que la game boy tocha?

1 respuesta
chubi

#12038 por el mismo motivo que la gb color, gb advance, y gba sp

AG

¿Quieres coleccionar Super Nintendo? Te digo los 20 juegos buenos, bonitos y baratos con los que debes empezar.

Este vídeo llega con años de retraso, pero ha llegado, que conste xD.

14 1 respuesta
Shiko

#12035 Ps2 admite muchos, incluso neogeo pero lo que mas he jugado ha sido snes, genesis, gameboy desde la primera hasta la advance y algun que otro de atari

1
rootbeer

Gracias a dios pude hacerme con este objeto de colecionismo sin necesidad de emular y poder tener a mi disposición todo el fullset de snes a un precio de 150 eur, mucho más accesible e interesante.

spoiler

Pero también es una muy buena opción para quien quiera empezar y tenerlo en estantería como bien muestra #12040

1 respuesta
flipas23

#12042 ¿Cómo puede costar tanto ese cartucho? Por muchos juegos que emule...

Me encantaría tenerlo, pero por ese precio seguiré jugando en el PC.

2 respuestas
Adonay_

#12043 El Super Everdrive cuesta la mitad, lo que no sé es qué diferencias tiene xd

1 respuesta
rootbeer

#12043 no emula, es la reproducción exacta de tus juegos en la snes, con tu tv CRT de toda la vida. Y el coste elevado es debido a que es el cartucho definitivo, no sólo capaz de reproducir todos los chips de los juegos del cerebro de la bestia sino que aporta nuevas capacidades a la consola de Nintendo.

#12044 SD2SNES hace todo lo del Super Everdrive y más, de ahí su precio, tiene toda su compatibilidad y algunos chips especiales. Por ejemplo es el único a día de hoy en reproducir SMK, pues éste lleva un chip especial (DSP1b). Hay mucha documentación por ahí.

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#12045 Lo del Zelda me parece bastisimo, yo si lo jugara no lo usaría pero para juegos retexturizados y poder jugarlos en una pantalla grande, tiene que ser brutal.

flipas23

OJO OJO OJO. Lo pego aquí porque me he quedado flipado, aunque luego me ha entrado la risa tonta:

Hola a todos:

Tengo estas tres joyas y quiero venderlas ya que necesito algo de dinero (si no ... no lo haría)

Los tres juegos están en perfecto estado y preferiría entrega en mano .. no quiero hacer envíos.

  • Resident Evil 2 (2 discos)- 35 €
  • Star Wars Rebel Assault II (2 discos)- 35 €
  • Resident Evil Code: Veronica X (Platinum - España) - Precintado !!! .. Lo estrenas tu - 120 €

Si alguien quiere imágenes de los juegos, las envío por whatsapp. Gracias y un saludo

2 respuestas
Shiko

#12047 es pa mandarle algun anuncio de amazon que los venden precitado por 20 euros y la primera edicion con la demo de dMC

HNgoly

En serio, dejar de poner flipados por internet que todos visitamos los mismos sitios y nos encontramos a la misma gente.

Joder, si pusierais subastas o ventas de ebay con juegos hiper exclusivos para ver como acaban y demas pues vale, pero anuncios del wallapop no.

tute07011988

#12047 hostia qué mongo soy, pensaba que el anuncio era tuyo y te reporté por spam, supongo que los mods habrán hecho caso omiso a mi subnormalidad. Te presento mis disculpas :P

1 respuesta
Shiko

#12050 El report deberias de meterselo al que lo vende en wallapop xD

1 respuesta
N

#12051 Yo suelo reportar a este tipo de peña y al que se piensa que tiene una tienda y pone 92384029384032 tags y busques lo que busques te sale. Que por cierto hay unos cuantos que tendrían que tener alguna noticia del fisco.

1 respuesta
Shiko

#12052 los tipicos que te venden un chaleco del bershka y de tag tiene #gaming? hahahha

1 respuesta
N

#12053

No había caído en esos, pero sí también xD

Hablaba más de gente que se dedica a la reventa y que busques lo que busques siempre salen sus productos, aunque no tengan nada que ver. En Barcelona hay uno que busques lo que busques te va a salir porque tiene casi 40 tags en cada producto. Debería haber alguna opción para que al ignorar a un usuario no te saliesen sus productos.

HNgoly

Cuando un solo tio es capaz de tirar de golpe la especulacion, la real, no la que se suele hablar aqui, de Stadium Events que existe en NA.

Un solo tio. Es delicioso.

1
B

Necesito consejo Kirby super star pal esp ds ¿precio?

1 respuesta
Ch4iNeR

#12056 En torno a los 40-50€ rondaba la version española si no recuerdo mal

1 respuesta
B

#12057

Asias, solte la gallina.

P4tr1

estoy buscando un game boy player (con su CD de arranque) para Game Cube. No encuentro nada

Adonay_

Poco a poco voy consolidando mi colección de PS2.
Calculo que me falta otra cantidad similar a la que ya tengo o algo menos para querer todos los títulos que me interesan y acabarla por completo. Todos son PAL-ESP excepto Okami. Los platinum ya los iré sustituyendo algún día xD





6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags