El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#12330

Puyo puyo, no dr robonitks no se que mas historias xD
Y 15 euros, esta mas cerca de 25.

2 respuestas
M

#12330 Por fin un vídeo de la mejor consola de la historia, joder.

Y ese Hellfire... es que es lo mejorcito de la consola

1
AG

#12331 Hablamos del Sonic Compilation

1
benjajim

#12330 Me ha dolido ver al Eternal Championship ahí, pocas veces me he sentido mas engañado que con ese juego.

#12331 Bean Mean Machine

1 1 respuesta
AG

#12334 En serio, no es para nada un mal juego. De hecho, es mejor que el primer Mortal Kombat y el mejor exclusivo de lucha para MD. Cuanto odio en torno a él xD.

2 respuestas
Neokaizer

#12335 No estas solo , Eternal Champions era un juego completisimo, con una dificultad muy ajustada y un boss final memorable, de lo jodido que era.

Y tenia muchas cositas , como el modo entrenamiento configurable 100%, yo no recuerdo que lo tuviera ningun fighting por aquella epoca , el modo torneo, fatalities segun el escenario.

El unico "pero" era el carisma del roster , ya en la epoca ni se reconocia a los personajes por su nombre, "el cyborg de las patadas" , "el troglodita del palo" .

Y otro "pero" es que me costo los ahorros de medio año. 13k pesetas o algo asi......

M

#12335 Para mi gusto es el mejor juego de MD de lucha cuando la gente sólo sabía de SF y MK. A mi me encantaban los personajes y la ambientación extraña que tenía

B

Chicos el megaman zero collection de ds trae el juego en español o pillo la ntcs

AG

¿Desde cuándo importa el idioma en un juego de Megaman? xD

Que yo sepa no fue traducido, pero yo tengo la NTSC, que vale mucho más barata

1 respuesta
B

#12339

Me puede la avaricia xD, me le ofrecen para cambio y meh xD

AG

Que no se diga que hay excusa para descubrir/coleccionar N64 con poco dinero

7 1 respuesta
centu

#12341 Me has recordado que tengo pendiente de comprar el yoshi. Maldito juego mira que lo he dejado escapar veces por querer ahorrarme 5 putos euros.

Los que no tengo ni jugué en su tiempo son el body harvest y el puzzle league.

Niksokupa

La N64 tiene bastantes juegazos rondando los 20-25€ completos, en general no es nada cara

B

Ha llegado un nuevo compañero de piso a mi piso y tiene una GameCube :O

Está nueva, le habrá dado 2 usos a la pobre, solo tiene el Mario Kart: Double Dash!! pero es mi consola favorita de Nintendo y la quiero.

Me dais precio aproximado para negociarle? Se le ve falto de pasta así que le puedo apretar y seguro que la vende.

1 3 respuestas
Danico

#12344 Con caja? o sin ella?

1 respuesta
N

#12344

No seas judío con el pobre chaval...

1
B

#12345 Pues creo que no tiene la caja, pero se lo tengo que preguntar.

1 respuesta
Danico

#12347 Sin caja un GC 20€ mas o menos y el MK pues 10-15€

1 respuesta
B

#12348 Tan poco vale esa consola ahora mismo?

PD: Me he dado cuenta al momento de escribirlo. xD

1 respuesta
Danico

#12349 Mario kart :psyduck:

NINJA Edit! xD

LA gc es barata, completa no es rara verla por 45-50€ en buen estado y pelada con cables 20-25€ (ahora mismo en cash converters las tienes por 25€)

1
Shiko

y pensar que mi GC fue por un trueque por un black ops 1....

B

Pues a ver si la pillo, que quiero jugar al Zelda WW. xD

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Shiko

#12352 en Wallapop las he llegado ver por 15 euros con mando y todo, echale un ojo a ver si ves alguna ganga o mejor, dile a tu compi te doy 15 y te dira no esta loco!y le enseñas el anuncio xd A LO MEJOR CUELA.

1
chubi

#12352 las gc yo las e vendido a 30/35 en mano, eso si, por aquí no hay chash ni nada de eso, solo la puedes pillar en mano a un particular y por eso se pueden vender mas caras.

si como dice danico en cash estan a 25 y tienes un cash cerca dile 15/20.

de todos modos por menos de 30 euros solo te la va a vender alguien que no la quiera para nada y se quiera deshacer de ella, si tu colega juega no creo que te la venda por menos de 30

flipas23

#12344 Pues si se le ve falto de pasta no seas hijoputa y págale de forma que sea justo para ambos.

2
B

Yo le daria 20 euros no mas, si es una RE no xD

Eskimo

Amantes del plastico, nueva seccion en play-asia:

http://www.play-asia.com/games/asia_english_games/14/712bl

Ya era hora y por cierto hay un cojon y medio juegos.

2
N

Yo os invoco guruses del rastrillo. Estoy hablando con un chaval que tiene un Alunda PAL ESP, Silent Hill PAL ESP y un Tales GC PAL ESP y me pide una cantidad obscena de dinero.

¿Podríais darme un pié sobre precios reales con el que empezar a negociarle?

Gracias :)

1 respuesta
Ch4iNeR

#12358 A que llamamos cantidad obscena de dinero? Esos 3 juntos se pueden ir tranquilamente sobre los 100€.

1 respuesta
N

#12359

Cantidad obscena de dinero es sumarle la mitad de lo que has escrito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags