El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Menudo catálogo underground tiene PSP, la virgen

6 3 respuestas
pelusilla6

Leyendo cositas por aquí me habéis dado una nostalgia que flipas y se me ha dado por subir al trastero y he encontrado la snes con la que jugábamos mi hermano y yo hace mil años en su cajita llena de polvo, con el all stars, el donkey kong y el Mario kart entre otros (Un par de peleas que no recuerdo el nombre, es un cartucho negro la verdad y alguno más ) :)
Incluso el cartucho que te dejaba insertar juegos de la gameboy!!!

A ver si consigo conectarlo a mi tv :f5:

2 2 respuestas
rusillo_

#12662 Ostia, el Super Game Boy xD, ese trasto mola.

Que por cierto, es casi el mismo nombre que le puso Samsung a MegaDrive en su comercializacion inicial de la consola en el mercado coreano xD, Super Gam Boy.

Reptilian

#12662 El negro es el Killer Instinct !!

1
profmoriarty

#12661 Catálogo de PSP bueno de fighters 2D tienes el Darkstalkers Chronicles y el Stret Fighter Alpha 3 MAX, el último recomendadisimo y bastante obligado aunque ya lo tendrás supongo en otra consola.

1 respuesta
Eskimo

#12661 Se te va de las manos el tiempo, tus primeros vídeos de colección de X duraban 15, luego 30 y vas por 40 minutos xDD

Viendo la cantidad de SRPG que hay menos mal que no soy fan de ese genero en concreto porque omg que cantidad mas bestia hay en PSP y eso sin contar los mas "famosillos".

1 respuesta
Danico

Os dejo mi colección de mis gameboys!

4 2 respuestas
AG

#12665 Cierto, como no estoy muy metido en el mundillo de los fightans los olvidé.

#12666 Porque la gente quería que hablara de los juegos. A mí se me hacen algo largos si te vale.

Raistlin89

#12667 Me esperaba encontrar con alguna Game Boy Silver o una Game Boy Clásica Pocket (me refiero a la Pocket que viene con el color blanco como la primera Game Boy), ambas tengo entendido que no salieron de Japón. Aún así muy buena colección y gracias por compartirla con nosotros.

centu

#12667 que putas ganas de cazar una game boy completa en ese estado. :mad:

1 respuesta
rusillo_

#12670 Hombre xD, por tenerlas las tienes hasta precintadas y tampoco es que sea una consola rara o una edicion chunga de las que se suben a la parra con los precios.

1 respuesta
centu

#12671 que no? Pues en poco tiempo se ha puesto bastante jodida.

Ahora me arrepiento de haber dejado pasar algunas por caras.

1 respuesta
rusillo_

#12672 En Andujar por ejemplo tienes una Game Boy clasica japonesa, con su caja, su corcho, sus manuales, su consola y sus auriculares (en una bolsa precintada de fabrica se supone) todo por 120 euros, o el modelo Pocket con el diseño de la clasica en el mismo estado, japonesa y con todo por 20 eurillos mas.

Y eso hablando de consolas japonesas con todo como nuevo y mirado por wallapop en una chispa en una zona de mierda como es Jaen xD, ojala fuese tan facil ver esas cosas sobre la Lynx o la Game Gear xD.

1 respuesta
centu

#12673 y 120 completa te parece poco?!

Yo deje escapar un par a 60.

1 1 respuesta
Shiko

En una tienda de Cadiz las venden por 50, casi todos los modelos con caja incluida. Hablo de gameboy, porque tienen todas las consolas.

1 respuesta
HNgoly

#12675 Pues la clasica por 50 completa y en buen estado... Yo lo considero buen precio.

1 respuesta
Shiko

#12676 La mayoria tienen ese precio, sin caja las venden por 20 la gameboy y 25 la pocket, la verdad es que tienen buenos precios en algunas consolas si comparas con wallapop y cosas asi. Hace 1 mes me compre una Dreamcast con caja, mando, memory y Sonic Adventure en esa misma tienda por 55 euros y tanto la caja y la consola estan impecables.

1 respuesta
HNgoly

#12677 Preciaco, asi da gusto.

Shiko

Lo que mas me sorprendio fue hace unos 2 años por ahi que fui con un amigo y se compro una Saturn con Caja, consola + mando, caja y algun folleto dentro, por 30 euros y hasta ahora la consola va de lujo, esa tienda es crem de la crem, donde se les va un poco la perola son los juegos de que juegos de PS2 que encuetnras en el game por 10 euros, te lo venden por 15 o 20, pero quitando eso, lo demas esta bien.

1 respuesta
AG

#12679 Dame la dirección de esa tienda anda xDD

2 respuestas
Shiko

#12680 hace como 2 años por ahi, que he visto que ya se l esta subiendo a la parra pero los precios de Dreamcast estaba del 10. te dejo direccion por privi.

1 respuesta
Eskimo

#12681 Tienes MP

privet

#12661 Joder, pues yo me compre la PSP, y probé juegos obviamente no legales, y joder no habia ni 1 que me hiciera tilin, seguramente no le di demasiada oportunidad, por que directamente la vendi al dia siguiente XD

rusillo_

#12674 Hombre xD, para ser lo que es y haciendo una busqueda rapida sin ninguna prisa no me parece un precio caro xD.

Y mas para ser lo que es, que hablamos de una consola que en esperanza de vida nos puede enterrar a mas de uno y de dos aqui presentes xDD. Con una Game Gear por ejemplo ese tipo de inversiones duelen bastante mas (Gracias Sega....xD)

#12680 Pasa direccion plis xD.

AG

Para que luego digan que el cubito de Nintendo no tiene buenos juegos...

3 1 respuesta
Calzeta

#12685

¡Qué ganas de este vídeo! Lo he tenido que ver en mute y fastworward, cuando lo pueda ver como toca comento cosas.

Coleccionar Gamecube está muy bien y muy mal al mismo tiempo. Bien porque el catálogo (al menos de exclusivos) no es muy extenso. Mal por lo infladísimos que están los precios.

rusillo_

¿Como es que estan tan inflados los precios en la Cube?, en XBOX por ejemplo los juegos suelen estar ridiculamente baratos xDD.

1 respuesta
HNgoly

#12687 Vendio mal, en Espana esa consola no existio y tuvo una mierda de distribucion sus ultimos anos de vida.

Si a eso le sumas que cosas como FE no eran populares o juegos que venian tapados de otras consolas muertas... Pues eso.

A mi, de lo que quiero, solo me falta pikmin 2 y llevo 6 anos detras del hijo de la grandisima puta.

1 respuesta
rusillo_

#12688 Jamas olvidare el dia en que dude entre comprarme una Ps2 o una Game Cube xD.

Y todo por culpa de Ace Combat, la unica razon por la que me decante por GC fue esa, es mas, son los unicos juegos de Ps2 a los que les he metido una cantidad enorme de horas.

Zegatron

Afectan a los precios de los juegos de por ejemplo cube que saquen ediciones remasterizadas??

Con los RE exclusivos de cube o con Zelda ww, es decir, bajan los precios de los juegos en su plataforma original??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags