El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#12690

normalmente, no.

AG

#12690 Sí. RE Remake costaba el doble de lo que cuesta desde que lo sacaron en otras plataformas. La edición especial de Windwaker costaba unos años 50 euros y desde que salió para Wii U pegó un bajonazo. Resident Evil 0 no lo ha notado tanto pero también ha caído.

Shiko

#12690 En España no se, pero en UK han dando un bajon tremendo, de costar 30 o 50 euros, el remake actualmente se encuentra por 10 a 15 euros, el cero un precio igualado, el unico que no se ha visto afectado es el Zelda T. Princess

B

Duda, cual es lo justo por un four swords de gamecube normal,no la caja grande.

1 respuesta
AG

#12694 Unos 75 eurazos

1 respuesta
B

#12695 :regan: como sube todo,gracias.

AG
3
flipas23

El finde pasado conseguí un Catherine de pura chiripa y acabo de poner en la compra-venta la edición especial (Stray Sheep), por si alguien quiere cambiarme algún juego que busque por ella jiji

B

¿algun soldador medianamente barato para reparar placas de mega?
¿cual usais?

benjajim

A ver si me podeis ayudar chavales, quiereo comprar un Suikoden de PSX a un amigo y veo precios muy dispares, quiero dar a mi amigo lo justo, ni darle una judiada ni arruinarme.

1 respuesta
alejo

#12700 dale 40€, que es un precio justo. Podrías ganar hasta el escaparate y todo.

AG

Las grandes colecciones PAL de Saturn no son unicornios y también existen!

5 1 respuesta
B

¿teneis algun tutorial para reparar cajas de nes?

chubi

#12702 que envidia insana tengo de tus colecciones, puto xD

3
7 días después
flipas23

Hoy he tenido un día de suerte, a 3€ cada uno por una oferta en una tienda de 2ª mano en la que últimamente no entraba nada nuevo. El Ape Escape ha sido una chorra total, está perfecto. El Mr. Driller tiene la esquina superior de la caja un poco rota, por el resto bien. El Wipeout 2097 lo he visto varias veces a la venta, pero nunca "no platinum", y sus pegas es que tiene medio roto el logo oficial de PS, y las instrucciones en la última hoja tienen apuntados trucos con rotulador.

Pero vamos, contento.

Luego conseguí a precio "rastro" este Philips CDI 210 que ya está colocado encima de mi TV. Vale que fue un fracaso comercial. Vale que para él salieron los peores Zeldas y otros juegos aberrantes... Pero joder, es un puto CDI xD

1
chubi

limpialo un poco a cogeras sida.
esta guapo

1
AG

Una de las conocidas más desconocidas

6
AG

Mi colección de Wii. En este caso, muchos me pasáis por la izquierda en cuanto a número de juegos seguro.

2
AG

Tercer post seguido porque sigo ilustrando mi colección. Esta vez es Game Boy y Game Boy Color

9 2 respuestas
alejo

¿Al final la GB y la GBC eran la misma generación?

2 respuestas
profmoriarty

#12710 La GBC fue a la GB como la Neo a la PS4.

Ch4iNeR

#12709 Posiblemente la colección que más te envidio. Tengo predilección por esas pequeñas cajas de cartón.

1 respuesta
Niksokupa

#12710 GB/GBC == 3DS/New3DS fácil

alejo

Joder... Era un puto chiste... No lo haré más xD.

2 1 respuesta
AG

#12712 A mí también me encantan y es de las colecciones que más me gustan. Lo que más me jode es que aún me quedan muchos juegos que quiero.

#12714 Si es que cada vez que hablas sube el pan...

flipas23

Mirad lo que me voy a pillar por 50€ jujuju

1 respuesta
hamond

Una pregunta de noob, los juegos de GBC si no son españoles no llevan el español verdad?
Tengo la mia x hay y me gustaria iniciar la coleccion

2 respuestas
Shiko

#12717 en gameboy advance tengo algunos que compre en uk y tienen castellano asi que de GBC creo recordar que los zelda tenian castellano las versiones UK

1 respuesta
AG

#12717 Los que fueron traducidos a varios idiomas suelen tener todas las traducciones en el cartucho, independientemente del país o idioma de la caja. De todos modos, muchos de estos juegos tienen una leyenda en la portada (en la parte superior) que reza: "Textos en pantalla en castellano" y en otros idiomas.

1 respuesta
hamond

#12719 #12718 gracias pues,me pondre a mirar en ebay haber k veo

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags