El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
tute07011988

#12716 quién pudiera jugar de pie ._.

1 respuesta
Aricia

#12709 Pffff me encanta, no pensé que tendrías el Legend of the River King, que por cierto tiene segunda parte, yo de pequeño siempre lo quise y al vivir alejado de la mano de dios nunca pude jugarlo hasta que lo pude emular.

Echo en falta el juego de DBZ Guerreros de Leyenda de GBC, a mi me gustó muchísimo, tema de feels y demás. Preciosa colección, me anoto varios juegos para buscar.

flipas23

#12721 No le digas a nadie que existen!

https://www.google.es/search?q=taburetes+bar&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiYpK3x2dnOAhXCJ8AKHe9nBNcQ_AUICCgB&biw=1455&bih=826

1 1 respuesta
chubi

me e pillado un metal gear solid legacy collection, la edicion con el art book.

el art book viene en ingles,¿ me gustaría saber si el artbook solo esta en ingles o me han colado uno uk?

1 respuesta
Samashdje

#12724 Solo UK

1
tute07011988

#12723 gracias por hacerlo todavía más cómodo.

flipas23

Joder, que me venga un sibarita vale, pero que encima tenga un avatar del FFXIII ya es que es dantesco.

1 respuesta
tute07011988

#12727

6
flipas23

Que patada en la jeta tiene... y el negro también.

Shuken

Hola a todos a ver si podéis ayudarme, me gustaría saber si la edición PAL españa del Metal Gear Solid 1 para la PS1 (no platinum) tenía la demo del silent hill o solo algunas versiones de esta lo tenían?

2 respuestas
NoFiSoX

#12730 Yo tengo la edición sin demo de Silent Hill, así que hay las dos.

1 respuesta
AG

#12730 Sip, salió tanto con demo como sin demo.

6 1 respuesta
Killer_M4A1

El otro día de vacaciones, paso por delante una tienda y por curiosidad me encuentro esto:

Que os parecen los precios:

Final Fantasy VII International Edition: 49,95€
Final Fantasy IX (Edición Japonesa): 20€
Final Fantasy VIII (PLatinum): 35€
Grand Theft Auto (Edición Coleccionista): 29,95€

5 respuestas
Nymphetamine

#12733 El GTA creo que es el único con un precio correcto, el resto están algo hinchados creo yo.

1
B

#12733

Hinchados, y el gta segursmente le falte algun mapa por eso tiene ese precio.

NewLife

#12733 son algo mas caros de lo normal, pero teniendo en cuenta que es en tienda no los veo tan mal, ese theme hospital... hubiera caido :(

N

¿Drakengard 3 NTSC en qué idioma viene? ¿Inglés solo?

1 respuesta
Shuken

#12732 #12731 Sabéis como se pueden distinguir? :)

2 respuestas
AG

#12738 Hay veces que pone en la caja "Demo de Silent Hill incluida" o algo así, a modo de pegatina pegada, pero no siempre xD

#12737

1
centu

#12738 para estar seguro lo unico que puedes hacer es pedir fotos detalladas antes de comprar.

Leugrim

#12733 Eso no sería en oviedo por casualidad?-

Adonay_

Gente, os vengo a pedir consejo porque estoy dudoso por un posible trato que puedo hacer.

Me ofrecen los siguientes juegos de PS2:

Ys the Ark of Napishtim
Silent Hill Shattered Memories
Gregory Horror Show
Zombie Hunters
Obscure

Todos PAL-ESP y con instrucciones.
A cambio, yo tengo que dar lo siguiente

Kuon
Disgaea 2 Cursed Memories
Fahrenheit

Sería buen trato? el pive también tiene un Shadow of Rome y un Pesadilla Antes de Navidad, ambos sin instrucciones.

Si estuviérais en mi lugar, haríais trato? o intento rascarle algo más?

Los juegos que él me intercambia no los tengo.

3 respuestas
AG

#12742 Sales perdiendo tú. Solo el Kuon vale más de lo que te ha ofrecido.

chubi

#12742 yo no haría trato, el kuon esta subiendo como la espuma.

Ek0

#12742 Como bien dice AG solo el Kuon vale más que todo lo que te ha ofrecido

Ch4iNeR

Madre mia, que ha pasado con el Kuon para que suba tanto?

Shiko

#12733 los precios de los FF estan inflado no, lo siguiente, los FF japoneses se pueden pillar en amazon JP por 5 a 10 leuros.

flipas23

Pues yo lo veo bastante equilibrado, así a ojo total:

Ys the Ark of Napishtim 20
Silent Hill Shattered Memories 25
Gregory Horror Show 25
Zombie Hunters 25
Obscure 15

Todos PAL-ESP y con instrucciones.
A cambio, yo tengo que dar lo siguiente

Kuon 80
Disgaea 2 Cursed Memories 25
Fahrenheit 12

110€ frente a 117€

Y os digo que el Gregory Horror Show y Silent Hill Shattered Memories suben.. y lo harán más. Además el Zombie Hunter tiene cierta rareza (aunque no tanta como el Zombie Hunter 2, que es el carillo).

1 respuesta
AG

#12748 Del primer pack, el más cotizado es el Zombie Hunters, que se vende por unos 40. El Y's es fácil de conseguir por 10-15€, el Gregory Horror por 15-20€ y el Obscure por 7-10€. Es cierto que si nos ponemos a sumar, salen cifras parejas, pero Kuon, al ritmo que va, valdrá en un par de años los 120€, por eso veo el trato descompensado.

Edit:
Por cierto, aprovecho:

5
flipas23

Por 1€ de mierda xDDDD Apenas hay información en Internet de él, y los precios que hay son "altos". Debe ser parecido al Mr. Driller.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags