El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#12960 Es lo que imaginaba, a ver si la saco por <500 entonces con algo de suerte, thanks!

2 respuestas
alejo

#12961 El año pasado le pille una aun colega en Segundamano.es por 350€, nunca mais lo he vuelto a ver, y ahora me arrepiento xD.

A veces salen cosas así.

1
AG

#12961 Si no te importa que la caja sea japonesa, puedes ahorrarte unas buenas pelillas y sacarla por unos 350€ (como esta http://www.ebay.es/itm/SNK-Neo-Geo-AES-Console-System-Boxed-Excellent-Tested-Properly-/272420526403?hash=item3f6d875943:g:4d8AAOSwHsRYCNTV )

2 respuestas
Niksokupa

#12963 interesante, si al final no acabo pillando la que ya le tengo echada un ojo miraré las JAP, que ésta la pillaría en mi misma ciudad y ahorro envío, a ver qué consigo.

flipas23

Estoy en estado de regateo con un colega por un Nightmare Creatures 2 en perfecto estado de PSX... Ahora mismo me dice que no baja de 25€. ¿Lo pillo o me planto en que no subo de los 20?

2 respuestas
HNgoly

#12965 Pillalo, es colega y son 5 euros.

No quiero hilarlo pero me pasa ultimamente: cada vez regateo menos, en el preoceso de regatear pierdo oportunidades, tiempo y me cabreo. Si el precio me parece decente me tiro, sin regateo, sin chorradas.

Bien es cierto que con el regateo me he ahorrado, de 5 en 5 o de 10 en 10 euros, un pico... Pero con el tiempo y la competencia que hay en plataformas como wallapop hacen que haya perdido la practica.

Vendiendo, estoy vendiendo una parte tocha de mi coleccion, tambien me he dado cuenta de que el que me lo ponga mas facil es el que se lleva el pato al agua, no el que llega antes ni el que mas pasta de, el que mas facil te lo ponga.

Y hasta aqui mi reflexion.

2 respuestas
NewLife

#12963 No tiene nada que ver (en cierta parte si) con el hilo, pero acabo de ver tu video sobre la NES mini, y mi pregunta es, se va a poder comprar en algún lado el día que salga? Hasta donde se, está agotada en todos lados no? Porque me interesaría cogerla

1 respuesta
AG

#12967 Es seguro que Nintendo va a hacer muchas más unidades de la consola y no va a ser difícil encontrarla en los establecimientos, por eso no te preocupes.

1
chubi

#12966 #12965 yo estoy un poco igual, cada vez regateo menos. prefiero pagar algo mas sin regatear mientras el vendedor me inspire confianza

Niksokupa

#12966 Yo diría que eso viene con la edad y cuando ya se tiene una solvencia decente, yo hace unos años regateaba con un cabron y hoy en día es exactamente como tu comentas, a la hora de comprar y a la de vender.

B

Bueno pues al final piano y street vere si hay mucha diferencia y dos juegos que vi en el cash y no me resisti, que para ser de este la verdad es que estan bien.

1
N

Guys, qué pagaríais por:

  • Children of Mana GBA Completo
  • FF IV GBA Completo
  • GB Micro Pink Completa
1 respuesta
HNgoly

#12972 - 25

  • 30/40

-70

Si se lo estas comprando en pack... 120 es mas que ok

1 1 respuesta
N

#12973

Gracias guapetón.

Shiko

el children of mana no es de DS? en todo caso el de GBA es el sword of mana no?

1 1 respuesta
N

#12975

Tienes razón. Tengo un poco de disléxia, ha quedado patente ya en varios threads x)

1 respuesta
Shiko

#12976 Ya pensaba que habia una version de GBA y luego hicieron un remake para DS vaya pelicula me he montado xD

centu

Tenia un monton de juegos por todas partes desperdigados. Asi que compré una estaria nueva. Bastante jodida de colgar, por cierto.

7 2 respuestas
gangry

#12978 siento decirtelo, pero tal y como se enfoca en la foto no parece estar derecha

3 2 respuestas
Ninpo

#12979 Has ido a hacer daño xD

centu

#12979 la foto la he hecho un poco torcida. Si te fijas en la estanteria de al lado se ve claramente. Pero para que puedas dormir tranquilo:

PERFECTION 

2 1 respuesta
Ninpo

#12981 No muestras el lado derecho del nivel porque le has puesto un calzador :P

Es broma, la verdad es que está bastante guapa, es del ikea?

1 1 respuesta
centu

#12982 parecido, de westwing.

Zegatron

Chicos conocéis alguna tienda en Londres para comprar juegos viejunos??

Me voy de vacas y no me importaría invertir una libras en juegos baraticos.

1 respuesta
Shiko

#12984 MagpieMusic, creo que tiene una tienda fisica, antes era Zstock pero han cambiado de compañia o jefe o a saber y no se si habran cerrado la fisica. Es donde mejores precios he encontrado en mi paseo por tierras inglesas, es como un CEX pero exclusivo de alli, de precio te puedo decir que compre juegos de PS1 y no me gaste mas de 5 euros en cada uno. El mas barato fue el Rayman por 1 libra.

1 1 respuesta
Zegatron

#12985 Muchas gracias tío, buscaba precisamente algo donde hubiese de PSX y NGC porque para las mas actuales tengo pensado pasar por un cex.

Si los juegos como rayman están a 1 libra me tengo que comprar otra maleta xddddd

1 respuesta
Shiko

#12986 La verdad es que merece la pena todo xD Las peliculas en bluray me las compraba por 1 o 2 euros, y algunas a 70 centimos, las mas "caras" (que eran 5 o 7 euros) eran las mas nuevas. Juegos de PS3 por 70 centimos como MGS4 o cosa asi. Es una buena tienda pero ya te digo que con el cambio de dueño no se si habran cerrado la tienda fisica, porque era una jodida ganga de tienda y no compre mas porque no tenia espacio... a dia de hoy cmpro en su tienda online pero con los gastos de envio ya no es tan ganga aunque sigue mereciendo la pena.

1 respuesta
Zegatron

#12987 Me estás poniendo los dientes largos xdddddddd

Parece que tienen un montón de tiendas por toda Inglaterra, buscaré alguna por el centro de Londres.

Tu vives por allí por curiosidad??

1 respuesta
Shiko

#12988 No, hace ya unos años que fui, tambien varias tiendas que no son de renombre de segunda mano que puedas encontrar alguna que otra joya a precio de risa, UK es una maravilla si vas en buscas de videojuegos, esta tiraisimo.

N

Vuelvo a acudir a vosotros porque el trato se enmierda y cada vez quiero más cosas... xD

Guys, qué pagaríais por:

Sword of Mana GBA Completo
FF IV GBA Completo
GB Micro Pink Completa
Pikmin PAL ESP Completo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags