El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Hay mucha morralla, pero también buenos juegos. Yo ni me lo pensaba. 130€ por consola + 37 juegos es un regalo.

Tochomosca

#13080 Físicos o provenientes de la perla negra?

1 respuesta
Ex3geta

#13082 Fisicos todos fisicos, por un lado es que me pienso joder lo que molaria tenerlos pero no se cuanto uso le daría verdaderamente.
Y el tema de poderlo jugar en un monitor con hdmi mediante algun adaptador es posible?? Es que eso si me seria un problema

fosterkane

¿Cuanto aceptarias a pagar por un Megaman x6 en buenas condiciones según veo? Me pide 70 € pero me parece excesivo :wtf:

3 respuestas
flipas23

#13084 De excesivo nada, yo lo pillaría a ese precio.

Shiko

#13084 Yo colecciono megaman y tengo casi todos, y ese es su precio europeo, otra cosa es si te la pela el idioma, puedes pillarlo en japon, que te cuesta 20.

1 respuesta
akuma-

#13084 Es su precio yo pague 80 por uno casi impoluto.

chubi

#13086 ya que estas ¿Qué precio seria bueno pagar por megaman x4,x5 de ps1 pal ESPAÑA?

1 respuesta
Shiko

#13088 yo no soy bueno poniendo precios porque yo no pago mas de 30 pavos por un juego y justamente el x5 se vende por 100 pavos y el x4 unos 60

1 1 respuesta
franzo

No he mirado esos casos concretos pero vamos, suelo entrar a eBay y ver las últimas subastas vendidas y me hago una idea de lo que pagaría o podría vender por el gaem.

Shiko

Es que los megaman tampoco es que destaquen por su argumento, lo X mas que nada fueron cuando empezaron a profundizarse y a partir del Megaman 4 ya quisieron extenderse pero gastarse, yo tiraria de Japan, mejor frame en el juego y no te dejas el riñon y las portadas son el doble de bonitas.

chubi

#13089 ok, gracias.
uk y jap caca solo esp :)

Shiko

Decir que jap es caca, espero que sea por el idioma porque cualquier juego japones se folla a todas las conversiones que vienen para aca.

Ex3geta

Siento ser un pesado con el tema pero es que es que acabo de ver otras ofertas que pueden ser hasta mejores y no me decido sobre la xbox original, 3 ofertas:
1-XBOX +37 juegos +segundo mano 100€, si estuve racaneando XD (es la oferta que puse en la pagina anterior y que he quedado con el chico el jueves para probarla...)
2-xbox+2 mando nueva supuestamente nueva por 100€
3-xbox+5 juegos ( fable, splinter cell chaos theory,Rainbow six 3,ghost recon advanced warfighter, project ghotam 2)45€, el problema esta oferta es fuera de mi ciudad pero es baratisima y la consola parece que esta cuidada.
Os pido vuestra ayuda porque no tengo ni idea cual es mejor, problemas de dinero no es pero paso por una etapa racana, de ahi la tercera oferta XD

2 respuestas
NewLife

#13094 yo en mi caso o la primera o la tercera, si sabes que jugues quieres y cuales no y los de la primera oferta no te llaman, cogeria la 3 y esos 55€ de diferencia lls gastaria en juegos que de verdad quieras

Ch4iNeR

#13094 A por la primera y mas si has conseguido que te la rebaje a 100€. Vale que tiene muchos juegos morralla pero tambien varios buenos.

1 respuesta
Ex3geta

#13096 Cuales son esos juegos que podría considerar buenos? Tengo nulo conocimiento de que juegos merecen la pena en la generacion de los 128 bits salvo los más conocidos.
Yo principalmente los juegos que busco jugar a c/p son max payne 1 y 2, fable, metal gear 2, mafia 1, halo 1 y 2, ninja gaiden,jade empire, quizás mas adelante los GRAND THEFT AUTO o el tomb raider legend. Lo que no significa que no este abierto a jugar otras cosas pero ya digo que tampoco se que joyas me perdi.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13097 De los de la lista de 37 yo consideraria buenos (o que al menos son interesantes para jugar): Halo 1 & 2, Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, Legacy of Kain, Max Payne 2, XIII, Toejam & Earl 3, GTA San Andreas, Dino Crisis 3 y los dos Splinter Cell. Lo que no quiere decir que los demas no se puedan jugar. Con ese pack tienes horas de diversion.

1 1 respuesta
Ex3geta

mira os voy a poner imagenes que se las he pedido a todos, y me decís, siento ser tan pesado, pero la que trae 37 juegos por detras la veo un poco m no?
1-XBOX +37 juegos +segundo mano 100€

2-xbox+2 mando supuestamente nueva por 100€

3-xbox+5 juegos 45€

le he pedido que me mande fotos de la parte trasera y del mando mas de cerca

2 respuestas
Ch4iNeR

#13099 Yo sigo pensando que la mejor opcion es la primera (siempre y cuando los juegos sean originales y completos). En las fotos parece que no tiene buen estado la consola pero seguramente sea el flash y algo de polvo. No tendrá mucha complicacion la limpieza.

Por cierto, la segunda es edicion limitada. Si esta completa si que puede valer esos 100€

1 1 respuesta
Ex3geta

#13100 Es que yo veo que todas las opciones tienen su pros y sus contras. Resumiendo
Vale entonces la primera valen por los juegos no por la consola, es un estudiante en un piso de estudiantes asi que me imagino que le habra metido caña y aparte no se ve muy cuidado.
La segunda entonces es una edicion limitada que estoy pagando lo que vale no es un chollo pero esta bien no? Me creo que sea nueva por el tema de que no parece que sepa que vende muy bien.
Y la tercera veo que no te gusta XD, supuestamente el me ha dicho que no esta usada y me ha pasado dos nuevas imagenes, se ve muy bien cuidada.

Con esto ya te dejo en paz XD

2 respuestas
Ch4iNeR

#13101 No es que no me guste la tercera opcion, es que como pack me parece mejor la primera aunque si que es verdad que la tercera consola se ve muy cuidada.

Al final eres tu el que tiene que valorar que te interesa mas: mas juegos con la consola esteticamente peor o menos juegos con consola mejor.

La segunda opcion la descartaria salvo que la quieras por coleccionismo.

Ek0

#13101 Pilla la primera opción , te incluye 37 juegos entre ellos el star wars caballeros de la antigua república , solo este juego ya se cotiza a unos 40 eur , y el dino crisis 3 pal esp también es rarillo de ver serían como otros 30 eur. Básicamente te esta dando la consola más 35 juegos por 30 eur. Ni te lo pienses.

1 respuesta
Ex3geta

#13103 no el juego que viene es el star wars república comando XD
Si fuera el de bioware otro gallo cantaria y ni tendria dudas

Shiko

#13098 Dino Crisis 3 es una puta bazofia xD

Zegatron

#13099 Tírate a por la primera, tienes la consola mas un catalogo de aúpa.

1 comentario moderado
Shiko

aqui solamente se habla de coleccion y como mucho, ayuda para tasar algo, si quieres vender, tienes el foro de venta, aqui solo es para hablar de coleccionismo y medirnos los penis collector edition #13107

P0TEN

#13066 Me uno a lo tuyo! yo tengo una atari 2600 y no se que precio ponerle! porque muchas de las que hay por paginas son clonicas y esta es original! has conseguido ver informacion por hay? un sauldo

B

Estoy muy perdido en nes pero dispuesto a dejarme la cartera xD
Alguien me puede orientar sobre el.precio de los dos dk de nes? Creo que es lo primero que cogere.

Y ya de paso me ha ofrecido un amigo una sp de pikachu muy mona com los mofletes me pide 85 y si no dice que la subira a wallapop o algun sitio de estos , la verdad es que la consola es mona,¿deal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags