El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Raistlin89

Buenas noches chicos,
¿Cuánto pagaríais por una Neo Geo X Gold completa + mega pack volumen 1? Me piden 230€.

2 respuestas
X-Crim

No controlo sobre ella pero yo ni la compraba xDD

benjajim

#13110 La pikachu no salio solo en usa y en Japón?

Shiko

#13111 por ese precio pones 50 euros mas y te compras la verdadera neo geo, no esa bazofia.

3
flipas23

#13111 Hazle caso a Shiko xD

Raistlin89

¿Porqué tiene tan mala fama?

Shiko

Joder llevo buscando media hora el analisis de PepAlacant de la Neo Geo X que hace un analisis completo de audio, video etc que solo con ver el analisis se te quitan las ganas de comprarla pero no encuentro el puñetero video...

PEro el resumen seria. La calidad de los juegos es muy inferior a la Neo Geo original, de hecho, MAME te lo emula hasta mejor, es mas, la consola es un emulador en si, no una consola (no se si me he explicado pero suena mal, cojones) el sonido es calidad gameboy, muy malo, la calidad de imagen igual y el stick... el stick es una puta bazofia de las grandes, de las que le metes 4 porrazos y te quedas sin el. La consola portatil es incluso peor que la de sobremesa.

Lo unico bueno que se le puede dar a la consola, es que como pasa con la nes mini, fue hackeada y puedes meterle el catalogo entero de la Neo Geo ya que solo hay 20 juegos para esta.

Mi opinion simplemente es, si eres coleccionista de Neo Geo y eres un fan de la marca, compratela por puro coleccionismo. Si lo que buscas es tener una Neo Geo, macho lo siento mucho, pero es una consola que se TIENE que gastar dinero para disfrutarla y yo que tu al menos tiraria por una Neo Geo CD que tiene mil veces la calidad por encima que la X GOLD. Por el precio que te la vende, te puedes buscar una Neo Geo CD, incluso si le metes 50 o 60 euros mas, tienes una AES que es la mejor Neo Geo.

Si te pillas una Neo Geo CD, como opinion personal, tira de Japon, porque los juegos estan mas tirados de precio.

Como ya digo, es solo opinion personal. Tu dinero te lo fokas como quieres. Un saludo.

EDIT: El video lo ha puesto en privado el cabron, me acuerdo que hizo ese video para callarle la boca al hermano retraso por darsela de genio. Una pena porque era oro en paño esa opinion sobre la Neo Geo X y porque es una mierda.

2
Raistlin89

Pues nada, ¡a la hogera con ella! Gracias por vuestra sabiduría.

profmoriarty

#13110 Pregunta seria, te fías de tu amigo ? En aliexpress venden esa carcasa de Pikachu con bastante buena calidad, una SP medio rota (por fuera) anda por los 20€, esa carcasa cuesta 8€, si es original me parece buen precio.

1 respuesta
B

Con la ayuda de un secador ¿saldra ese crimen?

#13119

Me ha pasado fotos y aparentemente es igual la pegatina y todo, dice que le costo en su dia eso, que por eso me la deja a esos 85...

5 respuestas
Niksokupa

#13120 Yo no lo he probado la verdad pero visto lo visto se la dejaría antes de acabarla jodiendo aún más, si fueran fáciles de quitar no se verían hoy día aún pegatinas así en cajas de cartón de videojuegos antiguos.

Shiko

#13120 esa pegata es del toy r us xD yo que tu no la quitaria, creo que con loa ños que tiene puedes joder el carton con facilidad.

AG

#13120 Raspador de vitrocerámica y combustible de mechero y a cruzar los dedos.

sephirox

#13120 Dios santo, eso merece cárcel, colega.

profmoriarty

#13120 La pegatina es lo de menos porque las carcasas vienen con una, es mas, si estuviese nueva sería indicativo de que la carcasa es nueva y si aun tuviese la caja me lo creía, pero no se, cosa tuya si te fias o no pero aquí te dejo mi opinión XD

1 respuesta
B

#13125

tiene una caja pero es fake total me parece de estas que se encuentran por internet, por que sale en español xD.
Tampoco es una cosa que me llame la atencion la verdad, desconocia lo de aliexpres, gracias!

flipas23

Esto es falso o real???

2 respuestas
Ch4iNeR

#13127 Es real. El caso es que no tiene portada y lo que estas viendo es el manual.

8
Zegatron

#13127 Es la portada del manual...

1
flipas23

Ahh jaleoooo! Gracias por la información, pero sin portada se va a quedar con su dueño xD

Shiko

Pero te refieres a que es fake o real, el special mission? o la portada? xD

1 respuesta
flipas23

#13131 Pensaba que era una fotocopia rara jaja

flipas23

Rápido pls: Tengo que elegir a 15€ cada uno, o el Makai Kingdom o el R-Type Final de PS2 ambos.

Los dos me atraen lo mismo, así que pillaré el más jodido/caro de encontrar. ¿Alguna idea?

2 respuestas
Ek0

#13133 el makai kingdom lo tienes a 5€ en cex

Shiko

#13133 y el R Type lo tienes a 7 en Cex tambien xD

flipas23

Al final pillé el Makai Kingdom porque es un género con mucha más duración, ya que las notas eran similares a ambos... y son juegos raretes, aunque sin llegar a niveles demasiado altos.

B

El set de la nes de los 4 mandos superset creo que se llamaba vale bastante mas que la nes normal digamos,me ofrecen uno en buen estado sin manuales(caja y corchos adaptador 4 mandos y consola10/10) por 150 napens.

Raistlin89

Buenas noches,
Al final no compré la neo geo x porque seguí vuestros consejos. Quería preguntaros si para la game gear había dos tipos de cartuchos.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13138 Que yo sepa solo existe este tipo de cartucho:

Raistlin89

¿Y este tipo de cartuchos son piratas? https://www.ebay.fr/itm/112297063363 Porque he visto más de uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags