El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#13140 Vale, cierto, son los cartuchos de Codemasters que eran propios. Es original, si.

1 respuesta
Raistlin89

#13141 Gracias por iluminarme n.n . El hecho de que parezcan más grandes me da la sensación de que deberían ser mejores juegos (puta impresión engañosa de que las cosas por ser más grandes son mejores).

B

Alguien sabe donde comprar recambios para los joystick de nintendo 64, compre un par de mandos y uno de ellos tiene el joystick bailongo bailongo nunca me habia pasado.

1 respuesta
Niksokupa

#13143 En eBay tienes a saco, de mejor o peor calidad (mayor o menor precio)

1 respuesta
B

#13144

Si he mirado, pero pone en la descripcion que no son compatibles con placas originales :S o algo asi.

Ejemplo:
Compatible mando de Nintendo 64 no soporta el mango original

http://www.ebay.es/itm/Joystick-para-Nintendo-64-Mando-Accesorio-Repuesto-Recambio-Consola-Juego-Nuevo-/322249404349?hash=item4b078fafbd:g:9rUAAOSwxg5XyZWf

3 respuestas
centu

#13145 a ver. Si que hay compatibles con los originales. Yo compre unos cuantos. Si estas interesado despues de leerme cuando vaya a casa te paso el enlace, a ver si aun vende.

Los joysticks de recambio estan genial al tacto, no son dificiles de cambiar pero , tienen un problema muy grave. Es que tienen la zona de sensibilidad muy diferente a la que deberian tener.

Es decir, el 98% del recorrido del joystick lo considera como si estuvieras llevando la palanca hasta el final. Haciendo que andar despacio con link, por ejemplo, sea una tarea de neurocirujanos.

1 respuesta
Niksokupa

#13145 #13146 Sí, en los de eBay que he visto apuntan que son malos para jugar a juegos como el GoldenEye 007.

1
centu

#13145 no te puedo pasar el enlace porque ebay solo deja mirar el historial de compras hasta el 2015, lo siento.

Al menos te mando una foto.

El joystick va genial si como ya he dicho solo tienes que pulsar "al maximo".

1
Kaukaso

Que precio tiene un Dino Crisis 2 en buen estado, con instrucciones y toda la mandanga? El de PSX por supuesto

2 respuestas
flipas23

#13149 De 30€ para arriba... Yo espero conseguirlo algún día :(

Shiko

#13149 30 y subiendo, últimamente los dino crisis se estan revalorizando con los años.

Zegatron

También ando tras un DC2 y rondan los 30-35 pavis, me cago en la puta madre que pario al colega al que se lo dejé y que nunca me devolvió, putos juegos perdidos; seguro que están todos juntos en un lugar hermoso dándose amor.

Shiko

A mi me paso eso en el instituto, que hablando de FF, saltó uno que tenia el VII, (yo nunca lo tuve, me lo pase en su dia porque me lo dejo un colega qe tenia en 4º de primaria cuando estaba en el colegio) me lo dejó y cuando fui a devolvérselo me dijo que me lo quedara que pa que quiere juegos antiguos si tiene la PS2 y yo, OK

1 respuesta
Zegatron

#13153 Igual de cierto que algunos colegas se han agenciado mis juegos los es que algunos amigos me han dado juegos """viejos""" `porque a ellos les sobra y saben que yo les doy amor.

Pero vamos que cuando lo pienso me toca los cataplines sobremanera.

1 respuesta
Shiko

#13154 Yo es que siempre he sido una persona muy rata para dejar juego, de hecho a dia de hoy, mi cuñado o algun amigo muy cercano me ha pedido algun juego actual e intento esquivar, es que ufff me cuesta la misma vida dejar un juego, si no esta en mi estanteria, sufro por ello xD Quiero demasiado mis cosas, entonces nunca he perdido un juego, el unico que perdi fue FF X y porque se me olvido por completo, menos mal que tenia 2 por repeticion de regalos, si no ya hubiera ido con un tanque a su casa.

1 respuesta
Nymphetamine

#13155 Me pasa igual. Odio dejar un juego a alguien y que llegue roñoso y rayado. Como mucho suelo dejar los CD's, metiéndolos en una caja cualquiera.

1 respuesta
Shiko

#13156 Mas coraje da que si me dejan un juego, lo cuido como si fuese oro y cuando he dejado alguno, lo tratan como puta mierda... la verdad es que a dia de hoy me da igual ser un rata con los juegos pero cuido lo mio.

flipas23

Yo sólo dejo juegos a mi novia, porque sé que no les va a pasar nada y los va a cuidar bien. Malas experiencias en el pasado con un montón de demos que acabaron hechas mierda, un Warzone 2100 que desapareció, un FFIX igual, un FF Origins que me vino sin instrucciones y ralladísimo... En fin, que la gente que cuida bien las cosas es menor que el que lo trata como si fuera un trasto sin más.

1 respuesta
NewLife

#13158 Hombre, eso depende... yo creo que si se lo dejas a gente de confianza y que sabes que no son un desastre no pasará nada

Zegatron

No tengo problema en dejar juegos a los amigos, a los que sabes que te cuidan el juego y te lo devuelven sin problemas, los que ves de vez en cuando y te dicen: "hombre si es el freak, seguro que tienes tal juego" a esos o les doy largas o les digo que vayan a la tienda a por el juego xD

A otros ya les he dicho que no me pidan mas y al final acaban por entender.

2 respuestas
Shiko

#13160 yo hace unos años le deje un juego al que podria ser, el mejor amigo que tuve (TUVE) con el que estuve en el colegio desde la infancia, me pidio el prymal de PS2 y al cabo de un tiempo le dije que me lo devolviera y me dijo que no sabia que juego era, el cabron cogio muchos juegos que tenia de PS2 y se los llevo al game para venderlos incluido el mio, a parte de montarle el pollo padre, le dije que se olvidara de dejarle nada y el notas no paraba de decirme que por que? que fue un despite y bla bla bla, hara cuestion de 5 meses me hablo para decirme que se habia pillado una PS3 que a ver si le dejaba los juegos tipicos (MGS4, Uncharted...) ya sabeis mi respuesta a parte de que me jodio tanto ese gesto de venderlo que practicamente lo borre de la lista de amigos. Y era de los que mas confiaba.

1 respuesta
Tochomosca

#13160 De verdad consideras amigo a alguien que te dice "Hombre, si es el freak"? xDDD

1 1 respuesta
chubi

la mayoría de la gente ve los videojuegos como a las putas.
un objeto con el que te diviertes un rato y pasado ese rato ya no vale para nada y lo puedes tirar a la basura.

Zegatron

#13162 Claro, solo hay que contestar: "el juego se lo presté a tu vieja, pídeselo a ella" XDDD

#13161 Joder que guarrada, si me pongo a recordar los juegos que no me han devuelto se me llevan los demonios.

A un chaval, que no voy a decir ni colega le presté hace infinidad MGS de PSX, nunca me lo ha devuelto, que no sabe donde está y esas mierdas, al cabo de muchos años me dio por comprar otro y así fue como empecé a comprar juegos viejunos y no solo novedades o de la gen actual.

1 respuesta
Shiko

#13164 Si tio y eso que yo siempre he sido persona que me han dejado juegos y lo he tratado muy bien y luego se los he devuelto, en la epoca FF VII yo casi descubri el RPG gracias a uno de mi clase, y cada vez que se compraba un RPG nuevo, se lo pasaba y me lo dejaba porque eramos de los pocos que empezamos con dicho genero y la mayoria le aburria, (gracias a el me dejo el maravilloso wild arms) siempre se los he cuidado y luego se los he devuelto pero me da coraje cuando le dejas a alguien algo que cuesta dinero (porque los juegos por aquel entonces no se diferencia mucho de precio con ahora) pa que vengan y te jodan...

PD: Conozco a uno que mintio diciendo que el FF IX que le habian dejado lo habia robado unos obreros que estaban de obras en su casa, cuando el se lo quedo y a dia de hoy lo conserva, me acuerdo que le dije que era un soplapoll*

1 respuesta
alejo

Joder, algunos sois Ted Bundys en potencia xD.

3
Zegatron

#13165 Tio, lo de los obreros me paso a mi, me robaron juegos de PSX, de PS2, de GB, demos (hay que ser cutre) pelis, lo que encontraron en los cajones; se lo dije a su jefe y me dijo que sin problema que el me los traía que había sido un error (un error que tus analfabetos hurguen en mis muebles??)

Esperando estoy todavía, solo deseo que estén en una cárcel rumana siendo violados a diario o en la calle pasando calamidades.

1 respuesta
Shiko

#13167 y no me extraña, yo nunca he hecho reformas en casa con obreros de calle pero el dia que lo haga voy a embalar las cosas y las mandare a casa de mis padres o algo porque no me fio ni un pelo.

javichino

#13037 muy bueno el chiste de la sinusitis :palm:

16 días después
sefiprow

no sabia que existía la Panasonic Q esta guapisima!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags