El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#13170 Yo la tengo y me encanta. Estéticamente es una pasada.

bruges3

Hace una semana conseguí por wallapop un Daikatana por 10€.

He leido infinidad de críticas, valoracions que lo ponen a caldo y la mítica historia del tal John Romero... algunos se atreven a compararlo con el memorable Superman 64. Aun con esto tenia ganas de provarlo y ver si lo que se cuenta por internet és real.

El juego és un FPS muy mediocre, con gráficos muy malos, unos puzzles senzillos y una inteligencia artificial de dudosa calidad. Por otro lado tenemos un control bastante sólido (mucho más que Turok 2), un arsenal de armas muy bueno y unos niveles que no estan mal. La música acompaña durante la aventura y la historia está bastante curradilla para ser un mata, avanza, mata, avanza.

En 5 dies juego pasado y tengo que decidir que la experiencia ha sido positiva. En ningun momento se me ha hecho pesado y he podido disfrutar de los niveles. Juego malo, SI! no le llega ni a la suela del zapato a los grandes de la época (Goldeneye, Turok 2 o PerfectDarck) pero creo que injustamente tratado por las comunida de internet.

Animo a los fans de N64 que le den una oportunidad jajajaj! No és, ni de largo, tan malo como lo pintan. Nada más!!!

1 respuesta
benjajim

#13172 El mayor problema de Daikatana fue esto:

benjajim

Perdón por el doble post pero tengo una duda grande:

Me ofrecen una caja roja (Nintendo classics) de Súper Metroid (aclaro que yo tengo manual y cartucho y busco la caja)

¿Es mas cara la versión classics o la versión "negra" de Súper Metroid?

1 respuesta
Ch4iNeR

#13174 Pues yo no conozco ningun caso en el que la version Classics sea mas cara que la original asi que diria que la negra es mas cara.

profmoriarty

Juraría que la original es mas cara, es como pagar mas por un platinum.

HNgoly

No jureis, la original es mas cara.

Uk version>negra>classic>Jap

En precio van asi. Ironicamente.

markis145

¿Como veis una Nintendo64 completa con caja, manual, corchos y tal por 70€? Ando tiempo detrás de una pero no se cuanto debería pagar.

1 respuesta
centu

#13178 no va muy mal. Intentale bajar 10 euros.

centu

Doblepost porque lo vale. Un pedazo de regalo que me han hecho. Ahora solo me falta pintarlo.

5 3 respuestas
flipas23

#13180 No se ve.

1 respuesta
centu

#13181 es que esta la imagen en imgur y si no lo tienes arreglado no se ve

http://i.imgur.com/6IoEidf.jpg

1 respuesta
tute07011988

#13180 el techo de la marquetería.

2
Enkripted

#13180 7/10

flipas23

#13182 A mí es que Zelda... pero bueno, tiene pinta de tener su currillo, enhorabuena.

rootbeer

podéis hacer el favor de ponerme esta carátula lo mas recta/plana posible?..

siento el offtopic, pero no sabía donde ponerlo.

1 respuesta
profmoriarty

#13186 Dime el tamaño de impresión y hago lo que pueda, o dime el nombre del juego, igual encuentro una imagen mejor por si acaso. ( Se cual es pero se me ha ido el nombre)
EDIT: Pinguin Brothers

1 respuesta
rootbeer

#13187 dudo que alguien encuentre una cover mejor que esa, es un juego raruno.

Te lo agradezo.

pd: quizás ésta imagen tiene mejor nitidez.

1 respuesta
profmoriarty

#13188
Con tan poca resolución poco mas se puede hacer, cualquier intento de quitar ruido es cargarse algo, per fijo alguien te lo hace mejor.

#13188 Te dejo otra versión mas conservadora.

3
B

Chicos teneis alguna web donde ver las versiones de las cajas de snes, hay un mega man x en una tienda de aqui a un precio razonable, con la caja verde que no la he visto en ese color en mi vida y tengo mis dudas de que sera original.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13190 Imagino que te referirás a esta:

Si es original, si. De UK si no me equivoco.

1 respuesta
B

#13191

Gracias!! Se me queda en 140 me lo pensare si hubiera sido pal esp era instant.

1 respuesta
Ek0

#13192 Ese es mas o menos su precio ronda unos 150 pal uk completo

A

Supongo que a alguno le interesará
Iam8bit Gives Hyper Light Drifter a Limited Physical Release on PS4

1 1 respuesta
profmoriarty

#13194 Pero portada Asia, o portada NTCS....

EDIT: FUCK OFF

1 respuesta
N

#13195

Tiene tienda UK y el envío sale a poco más de 10 euros.

Yo ya tengo el mío :3

1
benjajim

No se si habéis visto el tráiler del nuevo juego de MegaDrive pero estoy con un hype importante.

1
profmoriarty

Se han pasado un pelo con el precio... Se que será jodido manufacturarlos que supongo lleven un chip clon y punto, pero buff...

1 respuesta
benjajim

#13198 Hombre con las gemas y cupones del 10% que rondan por ahí a mi me salio por 57 con envió y un manga de regalo Se supone que lleva un chip de sonido y uno proceso auxiliares así que tampoco me parece excesivamente caro. Veremos a ver que tal.

1 respuesta
profmoriarty

#13199 Fue lo primero que me fijé al oír la música, eso la Megadrive no lo movía. Espero que a fin de mes quede alguno, no se cuanto voy a gastar este y no me arriesgo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags