El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
benjajim

#13200 Aparte de que esos tíos son unos gurus de la MD no tiene pinta de mover eso por si misma ni en sonido ni en gráficos xD

arkoni

Tengo 2 juegos de ps1 que quiero vender, el ff8 y el ff9, donde me recomendáis ponerlo? Wallapop?

1 respuesta
NewLife

#13202 y milanuncios

A

Limited Run Games is partnering with DotEmu to release a physical version of Ys Origin for PlayStation 4 and PS Vita in both standard and collector’s editions, the company announced.

3
profmoriarty

Es la escusa para terminarlo, me quedé en una parte que no quitaba nada a unos bichos que parecían como tortugas y me reventaban de un golpe... quería farmear niveles pero me dió pereza y fue drop.

Ex3geta

Hola buenas a ver si me podéis echar una mano. He visto lo que yo consideraría una ganga al menos de primera vista, son un montón de juegos de gamecube por 60€, algunos me interesan otros pues no pero el caso, el sistema de calificación por edades creo que es la americana, si me lo podrías confirmar y también decirme si funcionaría en una consola europea y si estaría en español. Gracias
http://www.subirimagenes.com/privadas-img20170403210731-2401393.html

2 respuestas
Shiko

#13206 no funcionan en una consola europea a no ser que la tengas chipeada, si te pueden mandar foto de la parte trasera mejor porque las portadas de gamecube son casi iguales que las PAL quitando algunas como Resident Evil

1 respuesta
alejo

#13206 son todos americanos. Y no, no valen en las consolas PAL de fábrica.

1 respuesta
Ex3geta

#13208 #13207 Gracias a ambos , si tienen que ser americanos porque en cuanto le he mencionado el tema me ha dejado en vistos y me da a mi que no volveré a saber de el XD

Shiko

Tiene pinta que esta intentando colar los juegos americanos por PAL y si cuela cuela y si no a otra cosa

flipas23

De todas formas es muy buen precio.

12 días después
out2553

Buenas. Estoy vendiendo mi colección de psx entre otras cosas y tengo una duda respecto a un juego ya que veo exagerado el precio que hay por ahí. Es sobre un Kula World PAL España completo. Alguien sabe en qué rango se mueve?

Gracias.

1 respuesta
AG

#13212 Unos 100€. La PAL-ES es la más rara de todas las PAL.

1 respuesta
out2553

#13213 me acabas de producir una erección.... me valió hace unos 4 años 3 euros en un cash. De todas formas no soy muy partidario de estos precios. Me jode vender pero es lo que hay.

Muchas gracias.

alejo

En mi época estaba prohibido tasar juegos en este hilo.

1 respuesta
out2553

#13215 yo pregunte por qué más de una vez he visto preguntas como la mía y no vi problema. De todas formas si hay problema en ello no volveré a preguntar. No vengo aquí a especular con juegos la verdad que lo que quiero es precisamente lo contrario, que sea justo para ambas partes y sinceramente me sorprendió que fuese tan caro el juego cuando lo vi por eBay etc por eso pregunte por aquí, se que AG suele dar con el precio.

A

Les pregunté por Twitter ayer y sudaron de mi. ¿Alguno sabe algo del pack de los dos Azure Striker de 3DS? Se supone que iban a salir en Europa en físico como ya lo hizo en Japón y USA pero de momento no he visto la edición por ninguna parte. ¿Ha salido con muy poca tirada y no me he enterado, la han cancelado, o sale en breves?

alejo

Que yo sepa solo ha salido en USA.

A

Yep pero lo digo por esto --> http://www.dualshockers.com/2016/09/20/inti-creates-hasnt-forgotten-about-releasing-the-azure-striker-pack-in-europe/

Pero claro, 20 de septiembre y seguimos sin noticias :/

AG

Me da que se quedó en agua de borrajas. Sin una conformación desde entonces, no creo que lo veamos ya.

KOPU

No sabía de la existencia de este cartucho, ¿sabéis si es original y existió de verdad? xD Siento si la pregunta es un tanto estúpida.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13221 Es uno de los cartuchos mas miticos de NES junto con el duo Mario Bros./Duck Hunt. Venia incluido con la consola en uno de sus packs. A parte, en España se comercializó independiente en su caja y es uno de los juegos caros de NES (la versión con caja, no solo el cartucho).

3
25 días después
flipas23

¿Veríais bien cambiar mi Tales of Symphonia de GC por el Unholy War de PSX? Es un juego desconocido para mí, pero me lo han ofrecido y me parece una cosa curiosa en lo poco que he podido ver (no me gusta destriparme juegos demasiado).

Por cierto, este hilo está muertísimo, con lo que era antes :(

1 respuesta
Nymphetamine

#13223 Es bastante más raro el Unholy War. En el mismo estado de conservación y siempre que sea PAL ESP, los cambiaría sin dudarlo si me interesara el Unholy.

1
Zegatron

Chicos, tengo un familiar de viaje por Japón y voy a encargarle alguna cosilla.

Me surgen varias dudas:

los juegos de PSX, rollo Metal Gear o Final Fantasy por que precios se mueven??
A parte de Okami, The Old Hunters (fisico) que mas juegos de PS3 o PS4 hay interesantes que solo hayan salido fisicos alli??
Me molaría algún libro de arte o colección de Metal Gear, tampoco se muy bien que hay.
Moñecos, moñecos de vidya, que precios tienen.
Ediciones coleccionista, son caras? fáciles de encontrar??

Gracias de antepecho!!!

2 respuestas
Shiko

#13225 los ff y los metals lo puedes encontrar por 6 o 7 pavos tranquilamente, lo maximo, 10 euros. Yo cuando compre el MGS Integral que solo salio en Japon, me costó 8 euros

1 respuesta
Zegatron

#13226 Que lleva el integral respecto a la europea???

1 respuesta
Shiko

#13227 Lleva el juego + el Vr mission que aqui se vendio a parte y se añadio la mp5, el modo en primera persona, mas argumentos y datos de la historia. Lo bueno de esta version, que posee voces y subs en japo y en ingles.

alejo

#13225 los moñecos prácticamente el único ahorro que vas a tener serán los gastos de envío. Eso sí, habrá millones.

Zegatron

TY boys, ya pondré lo que sea que me acabe trayendo.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags