El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
franzo

Si el tipo ese te lo ha intentado vender y no te ha dicho nada de que hay alguno que no es verdadero yo pasaría. No hay problemas de stock para conseguir esos títulos a día de hoy.

11 días después
flipas23

Buenas, ya sé que no se permiten tasaciones... pero me gustaría preguntar si el Ehrgeiz realmente es tan jodidamente caro en versión PAL. Vale que Ebay está lleno de flipados, pero joder, no es que haya muchos, y vaya precios los que hay.

Me alegro de haber pagado por su versión ESP 60€ hace poco en vez de por el Vandal Hearts, que me da que será algo más fácil de conseguir si algún día quiero ir a por él

1 respuesta
Ch4iNeR

#13262 Los que se suben a la parra parecen ser los españoles. La version UK la puedes comprar ahora mismo por unos 50€:

http://www.ebay.es/itm/Ehrgeiz-Sony-PlayStation-1-2000-European-Version-RARE-/202070175220?hash=item2f0c522df4:g:5NIAAOSw0UhZ0Mqh

AG

Y como apunte, Ehrgeiz no tiene versión española porque aquí nunca llegó a comercializarse. Así que PAL-UK y arreando.

1 1 respuesta
flipas23

#13264 Pues yo el que tengo en el texto por detrás sale en inglés y español :S

1 respuesta
AG

#13265 Tu versión es la PAL-UK. Lo de que venga en español detrás es simplemente porque su salida estaba prevista aquí pero, al final, el distribuidor se echó atrás.

1 respuesta
flipas23

#13266 Ah cojona, curioso xD

1 respuesta
AG

#13267 A decir verdad, hay que decir que, económicamente, hicieron bien, porque el único atractivo de Ehrgeiz era Cloud. Por lo demás, era un juego de lucha muy del montón. Y Cloud no bastó para vender bien. En UK se la pegó. Y la salida en países como España estaba prevista dos meses después. Tiempo suficiente para que muchos distribudores se rajaran para evitar perder pasta xd.

Con la tontería de Cloud, el caché a pagar por la distribución del juego se disparó.

1 respuesta
flipas23

#13268 Bueno, curioso el juego es un rato, tiene el modo ese de aventura aparte del modo lucha. No es una maravilla, pero bueno, ahí está.

Shiko

Como juego de lucha es una basura se mire por donde se mire xD

9 días después
Ek0

http://www.ebay.es/itm/conkers-bad-fur-day-n64-Prototype-/132361105178?hash=item1ed1562f1a:g:9hUAAOSwJe1Z32cq

Un cartucho prototipo del Conker's Bad Fur Day , 66.000 libras va ya en puja madre mía

2 2 respuestas
NewLife

#13271 el señor ag ya tiene algo que incluir en uno de sus videos xD

1 respuesta
AG

#13272 Ya te digo. De cerca ando siguiéndolo y flipando estoy xd.

Shuken

#13271 wow! increible

1 mes después
MrJ

Jóvenes, sabéis de algún vendedor de Ebay (o similar) que se dedique a hacer repros de Snes, con su cajita y su manual?

Tengo algunos cartuchos sueltos por casa y no quiero dejarme medio sueldo en tenerlos completos xD

Grasias de antebraso

B

Buenas, quiero comprarme una game boy advance sp para volver a tener los juegazos que en su día me marcaron y los malvendi hace años :/

Estoy muy verde en esto del coleccionismo y el retro.

Que tips me dais para comprar una sp en buen estado (o nueva), donde mirar, que no me timen, etc etc??

Grache!! :)

3 meses después
flipas23

Iré dejando vídeos de mis colecciones, venga va

2
flipas23
Ch4iNeR

Mañana que tengo fiesta igual me animo a poner unas fotos de mi colección de DS, que además hace poco que llegué a los 100 juegos.

1
roflmao

yo pongo mis 64 juegos, soz no tenia mejor luz ahora y mi camara del movil es shit xd

7
Ch4iNeR

Lo prometido es deuda.

Empezamos por sagas. A destacar primero los 4 Dragon Quest con numeración PAL-ESP (el IV incluso precintado) y los 3 Castlevania tambien españoles:

De aqui destaco los 8 Final Fantasy (el IV precintado):

Los juegos de Mario & friends y varios Pokemon:

Juegos sueltos a destacar Chrono Trigger y Suikoden españoles:

El relleno de la colección:

Y por último, los juegos de importación:

8 1 respuesta
flipas23

#13281 Joder, vaya pedazo colección! Grrrr, ese FF 4 Heroes grrrrrr

Dejo el vídeo (bastante lamentable por... surprise) de mi colección de PSX. Falta un Little Big Adventure que llegará mañana o pasado.

alexsynz

¿Podríais recomendar las mejores tiendas Online o Físicas para consultar juegos?

Estoy intentando completar una colección de NDS y no se muy bien donde buscar para no pillar a precios desorbitados.

Ahora mismo voy mirando por Wallapop, Cex, en Game me paseo por seminuevos.

Ch4iNeR

Game ya no tiene casi nada, se quitaron gran parte del stock con el 3x2 y 2x5€ que hicieron hace no mucho y Cex tiene precios "de mercado", no vas a encontrar gangas. Lo mejor va a ser tirar de webs o tiendas de segunda mano que no sean especializadas en videojuegos, es decir, algo rollo Milanuncios, Vibbo, Wallapop, etc. O tener paciencia y suerte con eBay.

Yo diría que ya es mal momento para ir a por DS, están empezando a subir los precios y va desapareciendo lo bueno. A mí me falta alguno que se que al final voy a tener que aflojar.

1 respuesta
alexsynz

#13284 Gracias,

Es que el catálogo de RPG de NDS es tremendo y quería hacerme con unos cuantos, pero estoy viendo precios muy elevados y suelen ser muy escasos.

Y por otra parte en ebay no controlo mucho y no me fío.

Quizás debo desistir y tirar por otra colección...

¿Qué tal está ps2 para encontrar juegos respecto a nds? me ha dado muchos buenos momentos esa consola.

2 respuestas
profmoriarty

#13285 En ebay si el vendedor tiene 90+% de votos positivos, escupele el dinero como si no hubiera un mañana si te interesara algo, los juegos de DS cada vez son más caros, menos mal que yo ya me hice con lo que quería.

Anthaz

Hola gente, ayer me puse a hacer limpieza en el altillo despues de muuuuchos años y encontre una caja con juegos de play uno.
En buen estado tengo el Megaman Legends y Megaman Battle & Chase, tambien tengo el Megaman X 4 pero ese me falta el librito y veo que es mas barato.
Siempre que intento vender algo hago un vistazo por ebay.. y veo que estos dos juegos son autenticas joyas, vamos q no bajan de los 150-200 y precintados 300 y pico.
Abro este post para que me confirmeis si podria sacarles ese precio si me diera por venderlos, os adjunto unas fotos.
https://imgur.com/a/cuZiH
https://imgur.com/a/2Mnnm

2 respuestas
inv69

#13287

Yo creo que entre 4000 y 4500

1 respuesta
Anthaz

#13288 estas troleando?:smile:

1 respuesta
SayK

#13289 Sí, lo está.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags