El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#13287 No se permiten tasaciones en el hilo. Solo digo que 150-200 es un precio muy elevado

1 respuesta
flipas23

#13285 Te diré que por catálogo es una de las mejores consolas para coleccionar. Eso sí, los tiempos de comprar juegos al peso y sin problemas se han desvanecido hace no mucho por su escasez actual en tiendas, donde sólo hay morralla. Te puedes hacer una colección muy guapa de PS2 de forma más barata que en otras plataformas, pero ya hay unos cuantos títulos en los que toca pagar cantidades entre los 40 y los 80... y te hablo de varios que además, merecen la pena. Además poco a poco está subiendo, piensa que mucha gente hay interesada en semejante consolón, y ahora más, que a esas generaciones puede que les de un ataque de nostalgia.

Anthaz

#13291 Ok pues perdonad no lo sabia, sobre el precio pues bueno.. he mirado paginas web y de ese precio no baja excepto wallapop muertosdehambre que hay alguno por 100-110.

Zegatron

Me alegro que esto vuelva a tener algo de movimiento :)

Estoy lejos de mi cole con lo que pocas fotos puedo poner.

Estoy aprovechando que vivo por uk para aumentar la colección y no se está dando mal tbh.

He superado los 300 juegos entre todas las plataformas.

Mas o menos estos son los números por plataformas:

GB/GBC: 3
GBA: 7
3DS: 3
NDS: 8
Swotch: 1 (sin consola aun xdd)
NGC: 13
PSX: 41
PS2: 70
PS3: 83
PS4: 57
PSP: 17
MD: 2
XBOX: 1 (otra sin consola aun)

De momento quiero empezar con Xbox mas que nada porque los juegos están a precios de risa y no son mas que 20-25 los que busco.

Tambien quiero meterle caña a DS y pillar algunos de los básicos que me faltan como TWEWY o DQ V.

Debo decir que los 16 bits es mi tope, no quiero nada de 8 bits en sobremesa y además SNES no está en mis planes de momento pues lo de esta consola es para pedir un préstamo al banco xddd

Para los coleccionistas y amantes de lo retro: que os parecería hacer unos hilos por consola con los imprescindibles para iniciar una colección (algo como 20-25 juegos) los mas caros, las rarezas y ese tipo de info??? Comentad a ver que os parece!!

roflmao

mi lista esta tal que asi:

Game Boy(5 juegos):
Game Boy Color(12 juegos):
Game Boy Advance(51 juegos):
Nintendo Ds(62 juegos):
Nintendo 3ds(68 juegos):
Nintendo 64(1 juegos):
Nintendo Game Cube(24 juegos):
Nintendo Wii(32 juegos):
Nintendo WiiU(25 juegos):
Nintendo Switch(21 juegos):
Play Station(22 juegos):
Play Station 2(13 juegos):
Play Station 3(33 juegos):
Play Station 4(78 juegos):
Xbox 360(3 juegos):
Pc(2 juegos):

de N64 solo quiero los pokemon, de xbox no quiero nada mas que esos 2 juegos y de pc tengo esos 2 y no creo que coja nada mas, en mi perfil podeis ver todos los juegos que tengo de casa consola por si os entra la curiosidad :)

1 1 respuesta
Danico

#13295 Con todos los que tienes pronto otra balda y asi de paso quitas la mierda bufanda que tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y de consolas como vais? El otro dia me puse con las portatiles de nintendo y pensaba que tenia menos xD 49 entre todas.

Si quereis pegarle un ojo os dejo el video

3 1 respuesta
roflmao

#13296 como mi hermana se fue de casa e podido usar su armario para poder tener los juegos mas ordenados y desocupar espacio en mi habiacion, en total tengo a fecha de hoy 452 juegos:

9 1 respuesta
Danico

#13297 Mas ordenadito ahora

Esta foto es de hace un par de meses.

9 1 respuesta
roflmao

#13298 :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Ch4iNeR

Gran parte de mi colección. Falta lo que tengo aquí en la habitación del PC y las consolas que estan guardadas en un armario, que ya les sacaré foto en otro momento:







Sorry por la calidad, en el movil tenian mejor pinta y no me apetece volverlas a repetir.

22 2 respuestas
roflmao

#13300 que chulada chai joder, enamorado :)

CrossKazama

#13300 LA OSTIA :scream:

8 días después
roflmao

seguimos ampliando la coleccion :)

3 2 respuestas
alexsynz

#13303 Muy buenos títulos!

1
benjajim

#13303 Ese Cave Story lleva manual?

1 respuesta
roflmao

#13305 si :)

17 días después
DonRamon069

Esta bien una PS1 con 2 controles y una memory card, también los siguientes juegos: Army Men: World War, G Police y Forgger por €30? Funciona completamente.

2 respuestas
Zegatron

#13307 Buen precio, compra.

1 mes después
BigSnaKe

#13307 Eso ni se pregunta. Compra.

2 meses después
Raistlin89

Buenas compañeros,
He comprado una NES (en Francia por lo que supongo que es una PAL B), y estoy mirando por internet y por lo que se ve hay juegos PAL A y PAL B. ¿Funcionan indistintamente en una NES PAL? En el caso de que no se sean compatibles, ¿se puede modificar la consola?
Muchas gracias por responder a mi duda

1 respuesta
Ch4iNeR

#13310 No son compatibles, tendrías que modificar la consola para quitarle el bloqueo de región, cosa que es bastante sencilla. Aquí tienes un tutorial:

http://www.retromaquinitas.com/index.php/utiles/manitas/103-nes-lockout

1 respuesta
Raistlin89

#13311 Muchas gracias por tu respuesta. Que Dios te lo pague con una buena novia jajaja

1 respuesta
AG

#13312 Ya la tiene, doy fe :P

1
2 meses después
D4rKNiGhT

Si veis el megamanx y x3 a 20 pavos cada uno de snes os lo pillabais?

1 respuesta
Shuken

#13314 si son originales si

B

Este hilo me hace pensar que de verdad la media de sueldos en MV es de 4k al mes xD

Una cosa, esto se puede asegurar?
Hay fotos por aquí que como os pille un incendio, filtraciones de agua, un terremoto un poco tocho...es mucho dinero

1 respuesta
Ch4iNeR

#13316 No solo es algo que se pueda si no que incluso en coleccciones grandes es recomendable hacer.

1 respuesta
Nymphetamine

#13317 Yo la tengo con mi seguro de hogar, declarada y detallada, pero no me inspira demasiada confianza.

¿Tú cómo la tienes asegurada?

MrJ

Chicos como veis un Megaman X4 de Psx versión española por 100€?

Está en buen estado y completo

1 respuesta
Shiko

#13319 es su precio

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags