El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#179 Si es la versión PAL-ES, unos 10€

#180 Depende de la gasolinera y si es de 95 o 98 octanos o sin plomo :P

1 respuesta
A

#176 acabo de ver que el rage wars no lo tengo, lo habre dejado por ahi. Si te interesa el turok 2 sin caja MP.

1 respuesta
Resa

Wrong thread, sorry

TSex

#178 Gracias
#180 :D

Danico

#182 ohh pensaba que lo tenias con caja ><

Danico

Como veix una Xbox 1 , con un mando y todos los componentes por 29€?

#187 jur dur.

4 respuestas
Denian

#186 Enchufandola a la tele joasjoasjoas [/clubdelacomedia]

1 respuesta
Ch4iNeR

#186 No parece mal precio pero yo esperaria un poco y la buscaría con caja, no tiene que ser muy complicado, aunque seguramente te saldría algo mas cara.

HNgoly

#186 Por 40 la tienes con caja y dos mandos :/ No es mal precio pero si buscas en foros encuentras alguna por ese precio.

1
Danico

Es que la he visto hoy en el cash converters :( nose ya vere

Lo que me he comprado ha sido el Sonic para Game gear por 1,50€ xD

1 respuesta
HNgoly

#190 Yo te recomiendo que no compres ninguna consola ahi, cascan al mes mes y medio. Todo lo leo de ese sitio es basura, pocas cosas sacas de ahi.

1 respuesta
Danico

#191 hacia tiempo q no compraba nada allí y cuando compre 0 problms tienen 3 meses d garantía y por 1€ ya ves tu haha

HNgoly

Estoy buscando una Snes NTSC pero ebay me cruje por todas partes, algun sitio donde se puedan coger?

Es que es vergonzoso como venden las cosolas en Ebay, amarillas, con aranazos y parece que van a cascar a la minima :(

A

#186 para que quieres una xbox 1 si la 360 emula la xbox 1?

1 respuesta
HNgoly

#194 Por el mismo motivo por el que quieres una nes o una snes, porque mola jugarlo en su consola original.

1 respuesta
A

#195 Ya pero en ese ejemplo no te queda otra si quieres jugar en cartucho, tu le metes a la 360 un disco de la 1 y te lo lee, ademas lo juegas en HD. Para gustos colores supongo.

Ryuzaki

Plufff, acabo de mirar precios y parece ser que tenía más de lo que pensaba...

N64
Goldeneye 007
Zelda OOT
Zelda Majora's mask
Mario Kart
Pokemon Stadium 1 y 2 con Transfer Pack
Lylat Wars
Pokemon Puzzle
Kirby the Crystal Shards
Donkey Kong 64

Decir que todos ellos con sus respectivas cajas, prácticamente impecables.

#198 Si te digo la verdad... mas que vender me interesa ampliar la lista, entrar en este thread me han dado ganas de ampliar la colección que tenía muerta más de 10 años en el armario para jugar a los juegos que no pude permitirme en ese momento.

1 respuesta
HNgoly

#197 Si te decides a venderlos me interesan muchos juegos de esa lista.

1 respuesta
bruges3

Soy bastante fan de los juegos de nintendo 64 i al largo de los anyos e ido recopilando los que me han parecido los mejores de la consola.

Tengo tres juegos que me costaron lo suyo conseguir:

-Ogre Battle 64 peron of Lordy caliber
-Resident evil2
-Sin and punishment

PD: AG en que cantidada de pasta tasarias estos juegos?

1 respuesta
Danico

#199 250. Ya solo el resident evil 2 lo pudes ver por 150€ completo claro

Ch4iNeR

Dejo unas foticos de lo que he recibido esta semana.

Pokemon Mini + Pokemon Pinball Mini (ambos precintados):

Sonic 3D para Sega Saturn:

Atari 2600 modelo "Junior" de 1984:

En esta última por el reflejo del metal parece que esta muy rayada pero en realidad no se nota tanto.

HNgoly

Hostia que guapa la Atari.

Butanito

#181 Tú que dominas tanto, que precios ves normales pagar por:

Metal Gear Solid
Parasite Eve
Parasite Eve II
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Silent Hill

En sus correspondientes versiones para psx.

1 respuesta
AG

#203 No domino, observo mucho, que es diferente xDD

Metal Gear Solid - 25€
Parasite Eve (versión NTSC) - 50€
Parasite Eve II - 30€
Resident Evil 2 - 25€
Resident Evil 3: Nemesis - 25€
Silent Hill - 25€

1 respuesta
Butanito

#204 Gracias, pero en estas cosas eres casi como una biblia.

Veo que lo de Parasite Eve es lo más complicado, hace poco se me fue una puja conjunta por los 2 + la versión de PSP por 70 euros :(

1 respuesta
AG

#205 Buff pues era una ganga. Solo el primer PE es complicado de encontrar a 50€...

Me alegro haberte ayudado :).

HNgoly

Recuperando mi coleccion de GBA. Nunca mas dejo a mi hermano los juegos.

2 1 respuesta
LLoid

#207 Ese juego es una puta obra de arte, tengo yo una partida con las 300 quest acabadas. No sé si le metí 200 horas o así, qué recuerdos :qq:

2 respuestas
HNgoly

#208 Yo tambien me lo pase completo. Es el primero que jugue de este estilo y me dio muchísima adicción... El de psx es mejor que este pero la verdad es que desborda calidad por los cuatro costados

FelipeGM21

el de PSX es muy grande( y la remastered tiene a Balthier y Luso), pero el sistema de misiones estaba menos claro que este, ademas de las subastas y todo eso
El de PSX es mas una guerra, el Advance es mas un clan con misiones(a mi gusto mejor)

#208 Conseguistes a Cid? :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags