El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

#2339 Dínoslo, para que podamos odiarte

1 respuesta
ZaGo

#2341 Se hace de rogar, hasta que no haga el vídeo nada :P

RubenLionel

20€ por el Tales of Symphonia de Wii nuevo es un precio bueno?

Que los han puesto en el GAME a ese precio

2 respuestas
AG

#2343 Sí, está bien, pero deberías huir de ese juego como de la peste.

1 respuesta
RubenLionel

#2344 Vale, invertiré esos 20€ en algún otro juego xd

Petan13

Recién llegada y probada. :D :D :D Exploto de felicidad.


Todo culpa de los videos de AG....que tienen más gancho que los anuncios de CocaCola. ;)

4 2 respuestas
ZaGo

#2343 Son muy pájaros en Game, ahora que para primeros de año que viene saldrá en HD una versión que traiga el de GC y ese de Wii, aparecen a patadas para quitárselos de encima :)

chubi

beautiful megadrive 2

AG

#2346 Pues esto no ha hecho más que empezar... xDD. A últimos de semana grabaré la cole de SNES, cuando reciba un juego que estoy esperando, que para mi gusto es mucho más apetitosa y tiene más gancho que la de MD xD

1
chuan

#2346 como mola, por cuanto te ha salido? tengo una igual :D no la quiero vender, pero quiero valorar lo que es jaja

1 respuesta
Petan13

#2350 32 GI. Me pareció un buen precio, aunque en el tema de tasaciones hay gente por este hilo que te puede orientar mejor.

AG

#2336 Al final el fontanero ha encontrado los juegos que tenía en su casa. Son 4: Super Mario Bros., Nintendo World Cup, A Boy and his Blob (ya tengo comprador para estos tres que tengo repetidos xD) y este...

jeajaejaejae xDDDD

Todos gratis ofc. Bueno, miento, le invité a una cerveza con limón que trajeron el otro día y que estaba buscando a alguien a quien encasquetársela porque a mí no me gusta xD

1 respuesta
Nixer

Dios, para flipar xDD que mamon.

RubenLionel

Te odio

3
AG

Admito que llevo una racha de suerte bastante bestial xD. Y este juego gracias a que, al entrar, vio la colección y salió el tema... xD

Ch4iNeR

Desde el cariño, vete a la mierda!

1
HNgoly

#2352 Que suerte tienes macho, pasame un poco :(

Voy a pedir una caja custom a EEUU, si quieres lo pedimos juntos para ahorrarnos pasta.

1 respuesta
B

Si no fuera por la hipoteca recuperaría mi colección de megadrive....

BISON

Una compra de hoy en una tienda de barrio.

En esa misma tienda, les queda:

James Bond JR usa con caja en buen estado+instrucciones
Pitfall - The Mayan Adventure pal esp con la caja bastante tocada+instrucciones
Super Soccer usa con caja en buen estado+instrucciones
World Heroes Perfect usa con caja en buen estado+instrucciones

¿Que precio tendría todo? lo vende todo por 90€.

2 respuestas
AG

#2357 Por cada golpe de suerte que tengo yo, tú tienes 3 ¬¬U.

Y paso de cajas custom. No me importa tener cartuchos sueltos de los juegos de NES. Es la única excepción que hago xd.

#2359 ¿Y que hace esa tienda vendiendo juegos de SNES americanos? xD.

El pack ese por 90€ es algo carillo, la verdad.

2 respuestas
HNgoly

#2359 Caro, huye a menos que te interese mucho un juego.

#2360 La verdad es que tambien estoy teniendo suerte, esta quincena ha sido acojonante porque me ha entrado pasta de un trabajo y me he tirado la manta a la cabeza en busca de ofertas. Un juego, el segundo o tercero mas raro de GC, por 30 euros, uno de los mas raros de Wii por 12, una consola de la infancia, un manual y la caja de una consola de Nintendo.

Esta noche hago el video y el finde estara subido.

2 1 respuesta
BISON

#2360 es una tienda que antiguamente vendía consolas y juegos, luego se dedicó a reparar teles, ordenadores y mil cosas y tiene de aquella época juegos desperdigados.

#2361 ok le intentaré presionar para que lo baje de precio

CaraLimon

Ya que hablais del Little Samson y que es tan preciado lo pongo en venta :P

keeper

Me ha llegado esto del club Nintendo

Tenía 7.000 y pico puntos sin gastar y empezaban a caducar. Quería pedir el mando de snes para Wii pero se agotó. No obstante creo que esta ha sido mejor elección. Solo me ha tardado 3 semanas.

1 respuesta
HNgoly

#2364 Yo tambien estoy tentado... Quiero empezar una coleccion de Game and Watch y creo que voy a empezar con esa.

Zacknaffein

Yo pille el mando de la SNES para Wii, pero entre que me quede sin Wii y que no lo puedo usar en PC para emulador, no lo he llegado a usar nunca :(

1 respuesta
alejo

#2366 ¿Y a que esperas a vendérnoslo a los ávidos coleccionistas de este foro? Te doy 2€ (AG Style)

2
HNgoly

65 Euros:

Creo que me lo voy a quedar.

2
AG

Qué pena la caja, pero lo demás parece estar en magnífico estado. Pedazo de precio.

BISON

Por ese precio la caja es lo de menos.

Hoy nuevamente, me traido 3 juegos más para la saca:

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags