El hilo oficial de Wii U

tricornio

También la tenéis en media mark a 200€ (32gb con nintendo land) . O al menos en gran canaria, en la península no se si estará la oferta

1 respuesta
MrBox

no se cuantas a vendido pero Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685% :o_o:

HNgoly

Estoy leyendo en varios foros que la WiiU ha subido un monton en ventas de forma global... Yo tampoco entiendo porque.

1 respuesta
Wululu

Será porque en reino unido las han estado vendiendo a lo que serian 170€ al cambio.

Denian

Por que paso de vender 5 a la semana a vender 20, cuando las ventas son casi nulas cualquier subida por pequeña que sea es del 52353464%, ya habia pasado otra vez.

Supongo que en muchas tiendas estaran vendiendola entre 150/200€ intentando quitarse el stock para hacer espacio ahora que llegan 2 consolas nuevas.

2
MrBox

#5823 esta claro el zelda hd ,aparte ahora es cuando van a empezar a salir los buenos juegos par wii u

AG

#5821 Eso es solo en Canarias :/.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389

300€ de aúpa.

B

han subido por esto

12 3 respuestas
Wululu

#5828 Eso es spam!!!!

Nihon

#5828 Bienvenido al club. Wind Waker te hará llorar de lo precioso que es y TW101 también pero de épica.

1 respuesta
C

#5828 #5830 Por no hablar de Pikmin 3...

2
Batur

Buenas gente. Ayer me compre el pack de Wii U con Zelda, y tengo un par de preguntas de novato, aqui van:

  • ¿Es posible que en Miiverse puedas configurar que solo te aparezcan los mensajes de España, y no de toda Europa y Oceanía?
  • La duración de la batería me parece vergonzosa, pero escuche en un video que si la dejas cargando toda la noche te puede aguantar durante varios días, ¿es eso cierto?.

Muchas gracias.

1 respuesta
tricornio

#5832 aunque la dejes cargando toda la noche te durara lo mismo.

Si te interesa puedes comprar esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPU0E2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Sonos

Ese porcentaje tiene la segunda lectura y dura realidad, no vendian nada de nada y ahora venden por el Zelda. Cuando saquen pack con MKart, me lo plantearé, a ver si con a salida de las otras y el paso de los meses lanzan el pack a 199€

NaRcO

En Alcampo de vallecas he visto la wii u negra premium pack (32gb + nintendoland) a 200€ y el pack de 32gb con el Zelda WW HD (descarga supongo) a 250€.
Ahí me pille el Fifa13 a 9,95€ y a ese mismo precio estaba el Assasins Creed 3 pero no me interesa. Y por 19,90€ está el Black Ops 2 que en GAME sigue como a 50€.

I

estoy muy tentado de pillarmela con el windwaker HD, y por los first party de nintendo, pero ando algo dudoso.

Que musts se ven en el horizonte a vuestro parecer?

Creo recordar que tenia retrocompatibilidad con Wii, verdad? Porque al menos podria ir tirando de lo que me perdi en su dia de Wii. Se necesita algun requisito especial para jugarlos?

2 respuestas
--Alpha3--

#5836 Para jugar a los juegos de wii en wii u con que tengas el remote y en nunchuk para los juegos que lo pidan ya llega.

1 respuesta
Batur

#5836 para mi los must que van a salir proximamente son: Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Luego hay otros que dependeran del gusto de cada uno: Assassins Creed 4, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Party U, etc. Y tambien decirte que esta ya en desarrollo un nuevo Zelda.
Yo pille el pack que comentas hace justo una semana y estoy encantado, la maquina es espectacular. Es verdad que a priori va un poco justa de buenos juegos ahora mismo, pero como dices siempre puedes ir jugando a los imprescindibles de la Wii.

I

Es que por ahora, me interesan el Zelda WW HD, Monster Hunter Tri, los Batman y poco mas... y tampoco veo que haya nada en un futuro "proximo" que digas... WOHA!

Espero equivocarme, pero me da la impresion de que aqui solo partiran la pana los first party. En cambio miro como le va a 3DS, alzo mi cabeza al horizonte, y veo esperanza xD

2 respuestas
Batur

#5839 si los 3 juegos que te he puesto como must no te hacen decir WOHA!, quiza esta no sea tu consola. Respecto a la 3DS, no esque haya esperanza, esque esa consola es ahora mismo la mejor con diferencia en lo que respecta a titulos.

Nihon

¿Y nadie menciona The Wonderful 101? Juegazo, oigan.

#5839 Si te apetece pillártela por los first party de Nintendo hazlo sin dudar, además dices que no jugaste a la Wii en su día así que tendrías muchos a los que jugar de mientras. De momento los próximos a corto plazo son Mario 3d World y Sonic Lost World, un poco más allá Mario Kart, Smash Bros o Bayonetta 2 entre otros. Unos colegas se pillarán el CoD versión WiiU y yo tenía pensado jugar a Watch Dogs en WiiU también, así que depende un poco de tí.

2 respuestas
I

#5841 eso es lo que pensaba yo, solo por los first ya vale la pena, ademas, meditandolo no tengo ni tanto dinero ni tiempo como para comprarme 123123 juegos.

Y para amenizar la espera siempre tengod disponibles buenos juegos de Wii.

Ahora solo falta que de un paso adelante, pero me escuece sablear mas mi maltrecha economia xD

2 respuestas
Nihon

#5842 Siempre duele, eso no va a cambiar ni ahora ni dentro de 6 meses. Pero si te apetece el pack de WW mola. En el futuro te puedes esperar a otro pack que igual te interese más.

C

#5842 Para amenizar la espera tienes un Wonderful 101 que es una maravilla que dura unas 24 horas, un Pikmin 3 que es una puta locura, un Wind Waker que qué te voy a contar, Mario WiiU y el Luigi...

más los buenos juegos de Wii, que ahí ya te puedes perder en Xenoblades, Last Story, Zeldas, Metroids y demás.

--Alpha3--

Yo la verdad que la consola la estoy disfrutando bastante, hace un mes y medio casi que me la compre la premium de 32gb con los juegos new super mario bros U, Nintendo Land mas un remote y nunchaku de regalo por 346€ en xtralife, en este tiempo me he comprado el assassin's creed 3 y zelda WW HD y dos juegos para wii, el mario galaxy 2 y el wii sports

DvT

Eso iba yo a comentar, que no meter como MUST al Wonderful101 me parecia una locura, no puedo afirmar si es el mejor juego actual porque no probe el Pikmin 3 aun, pero vamos... es una joya de la q mas adelante nos acordaremos e idolatraremos, al tiempo...

1 respuesta
Batur

#5841 #5846 no meti como must a The Wonderful 101 porque puse especificamente los must que van a salir proximamente, no los que ya estan en el mercado.

NaRcO

Por si interesa, he leído en "bitsami" (estos a su vez sacaron la noticia de kotaku de una entrevista a Aonuma) que en el próximo E3 hablarán algo acerca del nuevo Zelda que se está cocinando para Wii U. Ha comentado tambien Aonuma que quiere volver al concepto de tener mundo más abierto y grande al estilo Ocarine of Time/Wind Waker. :si:

1 1 respuesta
Nihon

#5848 Eso está bien y desde luego ya toca que digan algo del nuevo Zelda, pero decir eso de "en el próximo E3" me suena ahora mismo a "ya si eso, cuando tengamos tiempo."

Nintendo Direct en navidad con los first del año siguiente incluyendo Zelda (y tanto otros) molaría más.

1 respuesta
C

#5849 Yo no contaría con un nuevo Zelda en WiiU hasta, como mínimo, mediados de 2015. Eso siendo muy generosos.

En el E3 anunciarán que están desarrollando uno de forma oficia. Quizá den un titulo o una screenshot. En Otoño de 2014 soltarán más informacion en algùn Nintendo Directa y dirán "Late 2015". Y ya luego dirán "Noviembre 2015".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags