El hilo oficial de Wii U

ZaGo

#27 Y eso de donde te lo has sacado, porque si es compatible con 3ds o Wii, tampoco creo que sea muy complicado hacerla compatible sin sacar una nueva consola, simplemente como accesorio.

1 respuesta
B

When we asked Bonstead if he thought it was possible that the Wii U version of Darksiders II would be the best version of the game, he said, "Yeah, just because the hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game.

Los devs dicen que es más potente que PS360, algo es algo xD

2 respuestas
MisKo

#31 a lo q me refiero, q no va a mover los graficos que se han visto sin la nueva consola.
si quieres el nuevo accesorio para jugar al wii sports, adelante....

1 respuesta
Anbin

Y un Battlefield 3 también no? O eso me pareció ver....

No ha estado mal la conferencia, empezó algo floja y terminó con el boom de la Wii U que nos dejó a todos descolocados xD

Edit: Y Metro 2033: Last light también salió.

Prava

#32 No me jodas, la gráfica tiene que ser, como poco, x2-x3 la potencia de la X360 (lo cual está tirado de conseguir a día de hoy).

1
HeXaN

#32 Yo creo que ese "powerful" no va relacionado con los gráficos. Yo lo veo más como: será más poderoso porque usa el nuevo mando. Ya sabes, tema de inventario y demás.

1 respuesta
forcem

joder lo han explicado como el culo en la conferencia o yo no me enerado. es una consola totalmente nueva entonces. pues que quieres que te diga en la conferencia parecia un periferico para la wii

ZaGo

#33 A eso me refiero, que usen el cacharro ese, que es hasta novedoso y cuando pasen 2 años que saquen algo decente y no refritos de ps3 y 360, cuando estas empresas ya estarán sacando sus consolas más potentes.

zur4no

No se yo, si la hacen tamaño wii, es que tampoco se calentara mucho... así que llevará componentes del año la polca.

Prava

#36 ¿Pero estamos locos o qué? El hardware que montan PS360 es una antigualla. La Wii U por poco potente que sea será x2 lo que PS360 son, simplemente porque en temas de eficiencia y coste al estar fabricada en 32nm (proceso que más les vale depurar bien, que sólo tiene Intel ahora mismo).

1 respuesta
Betrayal

estan presionando bien a reggie en gametrailers ahora mismo, pero no suelta prenda el cabron xD

Solo se centra en decir 1080p, graficos geniales, ultima tecnologia, pero no dice ni un detalle el cerdo xD

Dice que la demo del jardin esta hecha con engines muy tempranos, que no sacan aun todo el potencial de la consola.

HeXaN

#40 ¿Locos? En ese texto no dice nada de gráficos, simplemente que "tiene el hardware más poderoso" y ya sabemos lo tergiversadora que es esta industria. No me vengas con parafernalia tecnológica y ábrete a más frentes.

2 respuestas
aiaiai

pfff, lo historia se va a repetir....

Yo tengo la wii, y me gusta, la compré barato y digamos que no me he gastado mucho dinero en ella (mandos, motion plus, micros y esas chorradas). Pero la verdad es que uno acaba echando de menos un COD en condiciones, o un juego de coches que se vea mejor que la play 1.

Lo de la wii ha sido exagerado (gráficamente es patética, demasiado) y me parece que lo han vuelto a hacer.

Siempre he optado por las alternativas la verdad (n64, dreamcast, wii), teniendo todo el mundo la play para que yo también (aunque ahora con internet la cosa cambia).

Creo que no cometeré el error de volver a apostar por Nintendo, te echaré de menos Mario, te echaré de menos Link (aunque en wii te has lucido). Snake, ven a mi.

4
B

La frase de "No muestra todo el potencial de la consola" esta muy de moda hace unos años eh!?.

2
Watch

Todavia hay esperanzas de que la diferencia entre U mad y las nuevas de Sony y MS sea algo similar a las de PS2 con Xbox. :D

P.D. j3

cm07

Reggie ha dicho que la consola va a 1080p.

Ya veremos.

eagLe__

que bien, llego de currar para hacerse realidad lo que esperaba. Nintendo va a estar otra vez detrás a nivel gráfico en cuanto a ps4 y xbox 720 cuando salgan, así que más títulos que no se verán en esta consolita.

Espero equivocarme pero viendo lo que se ha ido poniendo me parece otra wii, es decir,una consola antigua para los tiempos que corren.

1 respuesta
Netzach

#47 ¿Y cuando van a sacar una nueva consola MS/SONY si tienen que vender sus cacharros?

3 respuestas
CybeR

No os engañéis, ni Microsoft ni Sony van a tener ni siquiera el mockup listo de las posibles PS4/720 para diciembre de 2012. Hasta 2015 nada xD

Zapador

Gurús de mediavida , ¿En qué conferencia pensáis que van a mostrar la consola?

Betrayal

Que perro viejo el reggie el cabron xD se va por los cerros de ubeda en todas las preguntas xD

HeXaN

#48 Cuando Epic saque su nuevo motor gráfico y puedan hacer la mayoría de juegos con él.

Dr1zZ

Para cuando sony y microsoft saquen nuevas consolas nintendo ya estara pensando en la sucesora de wii u...

3
Betrayal

Decidme que etais viendo gametrilers xD el Jeff este esta haciendo perder los nervios a Reggie xD pero aun asi no contesta nada !!!

1 1 respuesta
Sonos

Vamos, que no hay specs finales pq seguramente sea un tema que o aún no tienen para nada claro o finalizado o simplemente no quieren dar detalles a la competencia.

_KzD_

#42

Les saldría casi más caro ponerse a fabricar hardware anticuado que usar hardware más potente actual.. es bastante obvio que será bastante más potente que la PS3 y la 360, especialmente tras ver anunciado el Metro :)

eagLe__

#48 Yo lo por generaciones,

N64 - PSX

Nintendo GC - PS2 - XBOX

Nintendo Wii - PS3 - XBOX 360

Nintendo Wii U - PS4 - XBOX 720

Algunas saldrían antes que otras, pero no dejan de ser "las consolas del momento", y dudo que saquen una nueva nintendo cuando salga PS4-XBOX720 así que las meto en el mismo grupo.

Pero oye, si se consigue tener unos controles innovadores-wiimote con gráficos de 360/ps3 pues perfecto, aunque habrá que ver que precio tiene al salir la consola y si merece la pena. De hecho normalmente yo he cambiado de consola siguiendo "esas generaciones", N64, luego PS2, y ahora 360

1 respuesta
Ne0x

Para que luego saquen el super mario U, el U party y el U sports

Me cago en la consola

12
Netzach

#57 Tanto sony como ms han dicho que a sus consolas les queda mucha vida todavía.

1
B

#48 +1, tanto Sony como M$ hace un año que sacaron el move y Kinect, o sea que no creo que les den de vida 1 o 2 años si no muchos mas, pienso que esta vez Nintendo ha acertado completamente.

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags